¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Taba poniendo cosas en el ecotron cuando note que los pinguinos se pueden poner en el ecotron solo hace falta esperar unos dias para que haiga como poner todos y asi podre canjear algo que valga mas como un polar o como una lampara lunar :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
OMG, En serio ???
Ahora veré si es verdad xD
Ahora veré si es verdad xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si es verdad estoy recien nomas en habbo conectado 8)
Bueno, al parecer sólo se puede con el pingüino normal.
Porque con los otros aparece que no se puede ???
Porque con los otros aparece que no se puede ???
Nop esque deves esperar 1 mes yo tengo hasta el griposos pues los otros no llevan 1 mes :roto2:
Nop esque deves esperar 1 mes yo tengo hasta el griposos pues los otros no llevan 1 mes :roto2:
Ahhh, cierto, es que se me había olvidado ese dato :roto2:
PD: Fue que usé otro habbo para ver si era cierto, y como en ese dejé los pingüinos en un regalo, entonces por eso sólo me servía uno. Pero ahora que vi en mi habbo, vi que si servían varios. Hasta el griposo
Buenísimo... 26 pingüinos son suficientes como para crear un furni o tickets? :%:
Yo les recomendaría que usaran pingüinos en clones y no en sus cuentas que usan siempre xd.
Ya que después de un tiempo seguro para algo serviran, pantallazos o algo así.
XD weno pero cada quien hace de sus pingus un papalote =) xd
Ya que después de un tiempo seguro para algo serviran, pantallazos o algo así.
XD weno pero cada quien hace de sus pingus un papalote =) xd
En esta navidad dieron bastante, a los que decian que perdian con los creditos, si huvieran juntado en mas kekos pinguinos... tendrian el pinguino polo, la opcion de darlos en ecotron, y creo que ya son tradeables? $;
Pos ná
Si los pingüinos no se pueden tradear y además tienen un bonito diseño como para tenerlo en alguna de tus salitas... ÀQuién va a querer reciclarlos?
Yo me los quedaría... Anda que no están chulos xdd
Yo me los quedaría... Anda que no están chulos xdd
A mi los pingüinos no me llaman la atención
La verdad no me gustaron y prefiero reciclarlos para el pingüino ese trofeo que va a salir en ecotron, es lindo
La verdad no me gustaron y prefiero reciclarlos para el pingüino ese trofeo que va a salir en ecotron, es lindo
Si los tubiera todos me gustaria x'd
Pero igual los voy a tener para adornar salas o que se yo :juju:
Pero igual los voy a tener para adornar salas o que se yo :juju: