Primero comenzare con esto

Yo vivo en la ciudad de San José de Guanipa mejor conocida como El Tigrito. En Venezuela.

Lo que ocurrió hace poco más de un mes nos hirió a todos y nos llegó al corazón, y sentimos mucha lastima por la perdida de una familia Evangelica.

Lo Proximo que verán les irritará hasta les darán ganas de apagar la PC.

En una madrugada Excatamente a las 2:00 a.m. una familia evangelica resive una visita inesperada, ellos como buena gente abren la puerta (lo cual es estupido) y la sorpresa les tocó la puerta y les acabó con la vida.
Esas personas que toaron la puerta eran Satánicos que acabaron con la vida de esa familia, los decapitaron uno por uno y a la hija aparece como si se le arrancaron a fuerza bruta!!. A la madre como estaba embarazada le abrieron la barriga y le sacaron el feto (dios, aqui se pone feo) y usan el feto para un ritual de sacrificio!!!! y lo cuelgan, y con la sangre escriben frases muy macabras (Dios me dan ganas de llorar!!).

Algo que no entiendo es que han tratado de desmentir este tema y decir que no fueron satanicos

http://nuevaprensa.info/content/view/24781/2/

Pero la gente no es bruta porque hasta hay videos y fotografias exparcidas por todo el Internet, hasta una amiga vió el video donde aparece la hija en la Morgue.

Por mala suerte nunca conseguí esos videos, :S Pero aqui dejo, unos links para más información
http://noticias.eluniversal.com/2008/12/13/sucgc_art_presumen-que-secta-s_1188515.shtml

http://www.pregonandolaverdad.org/noticias/jean_carlos.htm

Aqui dejo un Link donde la gente opina sobre esto

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?p=6553758&sid=818f30e3547eaed07b641e5acffa5397

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
La policia habra echo algo, verdad? Eso no se peude consentir
Y que culpa tenian ellos?


Lo Proximo que verán les irritará hasta les darán ganas de apagar la PC.



Ni me ha irritado, ni me ha dado ganas de apagar, de hecho me da igual, no los conocía



En fin, pobre familia...las chorradas que se hacen por creencias

PD-Lo del feto, suena demasiado a leyenda urbana, de hecho, para sacar un feto hay que tener minimos conocimientos en medicina
Pues, la policia ya investigó por eso digo que hay videos y fotos ya en Internet que no quieren mostrar por los periodicos ni la Tv :S pero hay que buscar por internet eso :S

Y la culpa ninguna :S según me dijeron unas amigas mias, que los padres pertenecían a una secta pero la dejaro, y tal vez esas personas solo se vinieron a vengar.

Dios que masacre T_T

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

PD-Lo del feto, suena demasiado a leyenda urbana, de hecho, para sacar un feto hay que tener minimos conocimientos en medicina


No es leyenda Urbana, lo que pasa es que en realidad le abrieron la barriga a la mujer cuando ella estaba muerta -.- es facil de creer lo que las personas pueden hacer, vez?
Para ellos la medicina es lo de menos.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

No es leyenda Urbana, lo que pasa es que en realidad le abrieron la barriga a la mujer cuando ella estaba muerta -.- es facil de creer lo que las personas pueden hacer, vez?
Para ellos la medicina es lo de menos.


Me refiero a que hay que saber en que parte y entre que organos esta el feto, y saber sacarlo sin romperlo :%:

Ni me ha irritado, ni me ha dado ganas de apagar, de hecho me da igual, no los conocía



En fin, pobre familia...las chorradas que se hacen por creencias

PD-Lo del feto, suena demasiado a leyenda urbana, de hecho, para sacar un feto hay que tener minimos conocimientos en medicina


O ser medico, o tener un cuchillo bien afilado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

O ser medico, o tener un cuchillo bien afilado.


Acabo de explicar lo que queria decir en el anterior post, bonito. :%:
Me refiero a que hay que saber en que parte y entre que organos esta el feto, y saber sacarlo sin romperlo
De todos modos,los que los mataron,no seria satanicos.Es que se piensa,que los satanicos son seres asesinos,malignos irespetuosos ... pero en realidad,los VERDADEROS atanicos,pueden ser gente respetable.Simplemente,en vez de adorar a Dios,adoran a Satán,y ya está.Otra cosa están los gilipollas que se creen satanicos y que realmente están manchando el nobmre de los satanicos,que les da por joder y hacer rituales macabros.

Y sila verdad es que es un caso un poco acojonante ... no se como hay gente asi por el mundo.

Saluds,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pfff me hace sentirme fatal.. como está el mundo. No se como hay gente capaz de hacer eso.. Además, que intentan conseguir haciendo eso? :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ni me ha irritado, ni me ha dado ganas de apagar, de hecho me da igual, no los conocía
Sin comentarios...

Por cierto, donde estan los fotos?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Siento mucho lo de esta familia.

Como sea creo que estoy loca  :roto2:, me imaginé en la piel de los satánicos... casi pude haber vomitado imaginandome como le quitaban al feto del vientre. Tengo problemas serios
Brutality

los que asesinaron a esa familia estan enfermos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es verdaderamente sorprendente cómo puede existir esto, pero vamos, no relacioneis satanismo y evangelismo, simplemente eran unos matones sin vida propia que les gusta ver sufrir a los demás, así de fácil....


Trauma* okno.
A ver, estáis reviviendo un tema que no se ha tocado en practicamente un año.

Cierro