¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El juego que ha hecho furor en toda Francia ha llegado a nuestro país y pronto verá la luz
En este juego seremos presidentes de España y tendremos que mantenernos en el poder sea como sea, para ello podremos usar estrategias sucias contra tus oponentes y demás, hacer una guerra contra otro país e incluso lanzar bombas atómicas, la cuestión es seguir ahí también podemos poner nuestra foto y ser nosotros mismos y muchas otras novedades que pronto descubriremos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
suena bien ,haber como está...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀEso es un juego no?

Se nota que es un buen juego

No creo que sea tan complicado usarlo xD

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Williams presidente? Dificil si, Imposible no!  ;D

Campaña Subastada por HabboS©


No ya entrando en tema... Ese juego (A pesar de que no se si es de Habbo o es de PC xD) Debe estar bueno! Conosco unas buenas estrategias! Negociare con la FARC! Sere amigo de CUBA! y Me pondre de nick CHAVEZ
Es para PC, yo confío en que no sea muy dificil de usar pero en las noticias ha salido la chica con un montón de ventanitas pero a pesar de ello tiene buena pinta...
xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo lo tengo, lo vi en un scaparate y dije esto tiene k ser mio!!!!!!
El juego es dificilillo, de momento solo e conseguio impedir da independizacion de cataluña hay te jodas LOB (es bromaaaaaa) y el pais vasco, acabar con la ETA, y reducir el paro al 5% :D 

SE NOTA SE SIEMTE ENRIQUE PRESIDENTE!!!!!

por supuesto soy de derechas xDXDXDXD
La verdad es que yo no le tengo pero me lo voy a comprar porque me lo ha recomendado mucha gente y tambien lo vi en las noticias...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sabéis que, me lo compraré si no es muy caro. me interesa muchísimo.

Haber cuando sale...

PD: Esto lo vi en Antena 3
Yo lo kiero el problema es que yo soy de Costa Rica osea que conseguirlo sera dificil.
Creo que ya ha salido,pero aviso,requiere muchas caracteristicas de tu pc,si no ya lo habria conseguido.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Creo que ya ha salido,pero aviso,requiere muchas caracteristicas de tu pc,si no ya lo habria conseguido.

Sabes donde lo puedo encontrar?


Creo que ya ha salido,pero aviso,requiere muchas caracteristicas de tu pc,si no ya lo habria conseguido.

Sabes donde lo puedo encontrar?

Inmagino que en cualquier tienda de videojuegos,pero una especifica no te puedo decir.Mira en tiendas on-line,le echas un ojo a los precios y luego bucas,eso lo hag yo siempre

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias, me has ayudado

http://www.futura-online.com/e-tienda/catalog/product_info.php/products_id/13992/name/yo+presidente++objetivo++la+moncloa+pc/dvd/

Si alguien lo quiere por aquí lo venden, yo seguramente me lo voy a comprar porque la política me interesa mogollón.
k karo, yo tengo el mismo y me costo 19'99

yo lo tengo, lo vi en un scaparate y dije esto tiene k ser mio!!!!!!
El juego es dificilillo, de momento solo e conseguio impedir da independizacion de cataluña hay te jodas LOB (es bromaaaaaa) y el pais vasco, acabar con la ETA, y reducir el paro al 5% :D 

SE NOTA SE SIEMTE ENRIQUE PRESIDENTE!!!!!

por supuesto soy de derechas xDXDXDXD


Eres de derechas y independizas a cataluña y el pais vasco? L O L grande


yo lo tengo, lo vi en un scaparate y dije esto tiene k ser mio!!!!!!
El juego es dificilillo, de momento solo e conseguio impedir da independizacion de cataluña hay te jodas LOB (es bromaaaaaa) y el pais vasco, acabar con la ETA, y reducir el paro al 5% :D 

SE NOTA SE SIEMTE ENRIQUE PRESIDENTE!!!!!

por supuesto soy de derechas xDXDXDXD


Eres de derechas y independizas a cataluña y el pais vasco? L O L grande


Lo ha IMPEDIDO

_______________________________________________________________________

Una cosa, y no se puede descargar por ares... ya me entendeis... xd
Yo lo que haría, sería matar al rey, independizar cataluña, el país vaasco y el Valenciano, luego, las cosas irian mejor

Yo lo que haría, sería matar al rey, independizar cataluña, el país vaasco y el Valenciano, luego, las cosas irian mejor


Que bruto.... xD Podias tener un respeto a España y a su rey... (que es tu pais, hasta que no se demuestre lo contrario)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Yo lo que haría, sería matar al rey, independizar cataluña, el país vaasco y el Valenciano, luego, las cosas irian mejor


Que bruto.... xD


Ejem... no digo nada
______________________________________

Este tipo de juegos siempre me han gustado, tipos de simulacion como los sims, o de política como este, para mi son una maravilla.
A mi la verdad si me interesa pero de momento y hasta que no haga limpieza en mi PC no puedo hacer nada...
xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻