¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No, no es un ejemplo. xD Mas que nada por que en ese post, tema o hilo no se insulta de ningún modo a habbocool, si te molesta eso de javokulo de un usuario cualquiera... madre del amor hermoso, aquí hay un problema muy grave y es que sois como aquellas ciudades-estado, que tenían ambiciones imperiales pero como eran pueblos tan toscos, eran incapaces de convertirse en imperio. No sé si pillas el simil  :pp:

Habbos y Habbocool (o javokul, también recuerdo que suelo llamar esta pagina web javvos, así esque solo falta que os ofendáis también por llamaros javokul xd) nunca han tenido ningún tipo de roce, este post, quieras que no, los crea.

Y por ultimo:
http://www.habbos.es/?s=guias-websfan

he dicho.
Bueno yo creo que nunca he visto una de esas peleas, pero creo que no hay porque decir que fue un insulto a espaldas vuestras, porque claramente se puede entrar a este foro registrándose... No es Tuenti  :juju:.

peleaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa matemos a los de habbokulo :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
estoy mu loco eeeee  ya dejemos la bromas yo creo qe habbokulo tiene tantas visitas por el catalogo que tienes es el mas actualizado aunque en mi opinion en una m.... vueno lo de arriba es broma :juju:

yo no soy gay tu si lo eres  :juju: :juju: :juju: :juju: y namule bueno ese no se

Querido hamijo, para postear eso mejor no postees Si posteas es para dar tu opinión sobre un tema de una forma correcta, no para decir "bla bla bla es broma". Ese tipo de post en HabboS está fuera de lugar.
Bueno... ando de vacas y no vi el asunto XD

Bueno, ya todo aclarado, solo queria que los de HabboS me confirmaran que los rumores no eran ciertos. Es para demostrar que NADIE PUEDE CAER TAN BAJO como para pelear... por nada.

Gracias chicos!!

P/D: Se los mando namu!!
P/D2: Choz sali del armario algun dia nene!! jajaja
P/D3: Como diria davids: Vivamos en paz, hamijo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Matías, no sos el más indicado para saltar en defenza de habbocool....
Pero como perteneciente a las dos webs puedo asegurar que acá nunca se insultó a habbocool, y en caso de que alguien lo haya hecho habrá hablado por si mismo, no en nombre de habbos.
Te pasaron mal el chisme parece.
A tocar las narices a tu web, si aqui se os insulta se os insulta y punto, que tendras que decir tu de lo que se postea en un foro. Enga hombre, tira pa l´ebro.

A tocar las narices a tu web, si aqui se os insulta se os insulta y punto, que tendras que decir tu de lo que se postea en un foro. Enga hombre, tira pa l´ebro.

no, no se los insulta y punto, no hay por que insultar si las cosas se pueden decir hablando civilizadamente y directamente con quien se tiene el problema.
y en habbocool te puedo asegurar que con habbos no hay problema alguno, no te lo aseguro como persona cualquiera, te lo aseguro como una staff de dicha web.

Tampoco hay que decirlo con esas formas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ÁHola!

Bueno como saben, yo pertenezco a la web de Habbocool, o javokul, o como le llamen. Ultimamente me entere (y luego lei) que dicen muchas cosas de la gente de la web A NUESTRAS ESPALDAS (y tambien de la web en gral) en este foro, pero yo aun no entiendo por que.

Sinceramente, creo que la gente de HabboS tiene un poco de consideracion y no va a provocar cierta "pelea" xd, pero a los que nos hayan insultado quiero saber porque lo hicieron, que les hicimos, y por favor, si quieren seguirnos insultando por favor den la cara. No quiero ocasionar ninguna pelea, ni dar "fama", solo quiero que las cosas se aclaren de una buena vez.

Y un ultimo favor... NO MAS PELEAS!!

Gracias por leerme.

En el momento en el que habbos y habbocool están más fraternizadas que nunca, vienes y la cagas.

Chapó.

Tampoco hay que decirlo con esas formas.

Perdonad. Esque me fastidia que venga de perdonavidas el tonto este..

Perdonad. Esque me fastidia que venga de perdonavidas el tonto este..

Parate, agarrá un espejo y fijate quien es más idiota, si alguien que viene a pedir explicaciones o alguien que sólo sabe insultar sin recurrir a hablar,el método más civilizado.

no, no se los insulta y punto, no hay por que insultar si las cosas se pueden decir hablando civilizadamente y directamente con quien se tiene el problema.
y en habbocool te puedo asegurar que con habbos no hay problema alguno, no te lo aseguro como persona cualquiera, te lo aseguro como una staff de dicha web.

muaks xddddd

Querido Mati,
En ninguna de las dos webs veo faltas de respeto la una a la otra...
De ser así no estaría aquí, no crees??

Yo te confirmo que tus fuentes tienen menos credibilidad que las columnas de Jesús Mariñas, pk no existen insultos a espaldas ni nada...