¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bueno, pues ya bastante tiempo que tenemos con la version vieja no crees?
y supuestamente Habbo cambiaria para el 2009!
Alguien sabe una que otra cosita que saldra para la Version nueva!
si sabes postea, gracias. :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Si no has visto nada es porque no hay nada...
y vamos, rara vez sale información de versiones antes de que éstas salgan, normalmente en el UK... así que a esperar y ya se verá.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No entiendo para que preguntan mas sobre la próxima versión
Diciembre fue un mes que lo saltaron y siempre las versiones llegaban la penúltima semana del mes a .co.uk
Así que que tal si esperan a la penúltima semana de Enero? . . .
Usuario
Legendario I
Diciembre fue un mes que lo saltaron y siempre las versiones llegaban la penúltima semana del mes a .co.uk
Eso nunca se sabe, puede que si, o puede que no, lo único cierto es que el Hotel Inglés es el Hotel Piloto, por lo que en cuanto salga una versión a la luz, se sabrá de inmeditado, por que no se sigue ninguna norma de ni nguna norma
Cuenta Oficial
Dios del Foro
ÀY si ya está?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No está porque si no, en HabboS lo hubieran publicado