¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Consistiria en hacer una quiniela cada jornada con los partidos de 1ª division que haya esa semana. Si no hay jornada de 1ª se pondrian los internacionales, los de 2ª,...

Se pondria los partidos asi, por ejemplo:

Deportivo - Sevilla
Osasuna - Barcelona
...

Y cada usuario que quiera participar pone un mensaje con un 1 (gana el equipo local), x (empate), 2 (gana el visitante)
Ejemplo:

Deportivo - Sevilla  X
Osasuna - Barcelona 2

Al final de cada jornada se cuentan los aciertos de cada jornada y se le da a cada usuario tantos puntos como aciertos. Ejemplo: Acerte 5 partidos = 5 puntos

Podriamos hacer esto hasta final de temporada y al final dar un premio al ganador, o no ;D

Solo necesitamos un par de foreros que administren el tema y unos cuantos foreros a los que les agrade la idea.  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me parece bien.
Ok, se me da bien esto ami lo de las quinielas xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se puede realizar este concurso, lo que no quiere decir que no podáis abrir un hilo para hacer estas apuestas.

El contenido tiene escasa relación con Habbo, aunque no es un factor determinante, mirad por ejemplo el duelo de firmas. Pero esta es una web con usuarios de muchos países, si habbos hace un concurso como este, estaría beneficiando a un determinado sector de esos usuarios por su país de procedencia.

Por otro lado, por experiencias pasadas se acaba olvidando, y dando pereza, a los usuarios participantes, y no hay apuestas.

Sin embargo, vuelvo a decir que se puede abrir un hilo para las quinielas o apuestas, y de hecho, os ánimo a hacerlo. Tal vez quince apuestas sea demasiado, pero si se podría poner dos o tres...
Coincido con Cj.Una vez hubo uno,pero quedo olvidado,y habia mucha desorganizacion.

Pero se podria hacer uno no oficial,sin premios,y pasar un rato agradable un ratico del fin de semana.

Saludos,

Mientras esas apuestas no sean furnis ni nada por el estilo, solo palabras, me parece bien.

Mientras esas apuestas no sean furnis ni nada por el estilo, solo palabras, me parece bien.

Se prodrian apostar habbos puntos XD

Se prodrian apostar habbos puntos XD

Para eso se necesita a admins, y cejota ya dijo que no xd
Pues lo hacemos sin premio, por pura diversion. Ademas si quereis se pueden coger 4 partidos de españa, 4 de argentina, 4 de colombia,... asi como nacionalidades de miembros del foro que vayan a participar para que sea algo mas justo.

Como dice Green, sin furnis ni nada, le iría bien.
Me parece una fabulosa idea.

Llevo desde principios de temporada echando "Quinielas" y de vez en cuando también me da por echar algún "Quinigol" que otro...

Y postear nuestras Quinielas por aquí pués sería un buen entretenimiento de fin de semana... xdd
Y entre semana se podrían hacer cuando haya partidos de copa...

Ok LOL si apuestas Furnis habria Trampas :S