¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Joer macho no haces mas que ganar.. xD

Joer macho no haces mas que ganar.. xD

Eso por quien va?  :roto2:
UIIIII
YO IBA A SUBIR LAS IMAGENES DE  DESIERTO.

-.-

*Image va tan lento.... *
Cuando preguntabamos que onda.. xd

Y cuando gane xd

Con la sala desierto que paso?
Cambio de timbre a contra todo el rato, y al final abrio y a mi m ponia k ya abia 7 personas dentro, y ademas no mandaron alerta. ¿por?

En mi pantallazo, fuimos los de la primera ronda y notamos tantas cosas raras xddd!!

1. El juego estaba diseñado para 8 personas y solo entraron 7.
2. A mariumbita se le cayó 3 veces habbo.
3. mariumbita dice que escribía como ebria y dice que ese pc le da muchos problemas.

Con respecto a lo de que solo entraron 7, dice que como ella ponia TIMBRE no podía abrirle a uno porque muchos tocaban. Y al parecer encontró la forma de que la capacidad máxima fuera 8 (por eso yo también veía que a veces salian 8 - 9 personas y salía sala llena).

PD: Odio cuando ponen timbre a las salas ;l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy buenos pantallazos o.O
Si es que esta mariumbita esta medio empanada xDDD me encantan los pantallazos que haces, ademas pillas a los Staff "Infragantis" :roto2: :roto2:, sigue así

UIIIII
YO IBA A SUBIR LAS IMAGENES DE  DESIERTO.

-.-

*Image va tan lento.... *
Cuando preguntabamos que onda.. xd

Y cuando gane xd

En ese concurso Hostex ganó dos veces...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻