¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Quien me haga una firma se lo agradeceria mucho!!!!! mira quiero que ponga mi nombre habbo y cosas de habbo que este muy completo y si puede ser dadle movimiento como gif mas o menos botando las letras plastic de la habbo home, con todo con suss habbo luces etc.. muy movido que sea la imagen con mucho contenido y que tenga movimiento bueno espero que alguien em lo haga, quie me lo haga le dare algo en habbi
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
quie me lo haga le dare algo en habbi
sobornando...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
ejem, no soborno solo que le dare algo por el gran trabajo que mehaga
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Era una broma ¬¬
Usuario
Legendario III
Ohh... dios, esos mensajes sobran waleas... --'
Oye tio, la verdad yo no voy a hacer una firma tan guay, porque no se. xDDD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
me vale una como la tuya pero con mi habbo nombre ya yo le pondre movimiento ya que es lo unico que se hacer xP
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Si quieres una como la mia, me la hizo vigil Pidesela y a ver si quiere y puede
Usuario
Legendario III
Busca al usuario PROPETA si te gusta, te hago una igual pero aumentala que se la a puesto pequeña