¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

A mi me gustaria hacer el interrail pero siempre ha sido algo como mas de hombres y eso, pero yo si tengo con quien ir vaya lo que me importa xdd

:juju: Mucho hombre para una sola mujer.

Yo creo que va todo más mezclado e igualado, pero aun asi voy, aparte, en las ciudades no hay ese problema.
España: Lloret de Mar, Sabadell, Pamplona
Mundo: Bayona (Francia)

No he visitado casi nada >:(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Joder, a mí me han dicho que me haga lo de Erasmus, pero no sé exactamente lo que es... Mira que me gusta mucho viajar y tal, pero es que lo de viajar con gente que no conoces... :-\ Es que soy muy cerrado para nuevas amistades, hoyga :'(

Joder, a mí me han dicho que me haga lo de Erasmus, pero no sé exactamente lo que es... Mira que me gusta mucho viajar y tal, pero es que lo de viajar con gente que no conoces... :-\ Es que soy muy cerrado para nuevas amistades, hoyga :'(

Eso hsta que no llegues a tercero de carrera no puedes hacer nada xD Es hacer tu carrera en otro pais, y realmetne, casi te la regalan la carrera.

Asiesque, sientate tranquilo, descansa, tomate algo que ya llegara su tiempo.
ÀComo "Ciudades" te referís a ciudades de otros países que no sea el mio o cualquier ciudad que haya visitado?

Fuera de Argentina visité Florianopolis, en Brasil.

Eso hsta que no llegues a tercero de carrera no puedes hacer nada xD Es hacer tu carrera en otro pais, y realmetne, casi te la regalan la carrera.

Asiesque, sientate tranquilo, descansa, tomate algo que ya llegara su tiempo.

Yo lo estoy deseando, y ya se donde quiero ir: SUECIA

Ciudades que ha visitado petardero12:

- Mi casa.
- Tu casa. >:D
- El casa.
- Nuestra casa.
- Vuestra casa.  >:D
- Ellos casa.
- La atlantida.
- La pizerria de mi casa.
- Un puticl....  :angel:
- etc....

Ah!, se me olvidaba esta lista es tan verdadera como que mi perro me ayudo a escribir en el teclado, aqui tenemos una foto de el.

- Mi casa.
- El casa.
- Nuestra casa.
- Ellos casa.
- La atlantida.
- etc....

Ah!, se me olvidaba esta lista es tan verdadera como que mi perro me ayudo a escribir en el teclado, aqui tenemos una foto de el.

Petardero, para postear eso, mejor no postees. Esta clase de mensajes se consideran spam y se pueden llegar a penalizar con expulsiones. Quedas advertido.

- Mi casa.
- El casa.
- Nuestra casa.
- Ellos casa.
- La atlantida.
- etc....

Siempre que posteas es para hacer el tonto o algo por el estilo. Además, usas los pronombres personales como si fueran posesivos.. "El casa" ¿Donde se ha visto eso? :S
Pues soy de México Hermosillo Sonora  ^_^ Eh ido de aqui a Bahia de Kino, San Carlos, Guaymas, Nogales, Santa ana, Madgalena ( cuando vamos para USA :laugh: )Caborca, Guadalajara, Df  Y en USA a Phoenix, Nogales AZ,Tucson Y creo que nomás.

PD: Quisierá ir a España 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Argentina:

-Misiones
-Yapeyu (una Caca)
-Buenos Aires
-Bariloche

Brasil:

-Florianópolis
-Camboriu
-Rio de Janeiro
-Buzios

y No fui a Ningun Lugar Mas xDD

Yo no he viajado mucho, pero he estado en A Coruña, Lugo, Ourense, Pontevedra y Santiago. Y fuera de Galicia he estado en Salou y en Barcelona.

P.D.: Luca, yo tambien me apunto al viaje a Suecia  ;D

Yo he puesto las provincias  :roto2: :roto2:, mas luego todos los pueblos que he visitado por las zonas de las provincias xD