¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Una de los 5 concursantes no está en casa, luego vuelven a conectar y sale su madre. Ella se queda hablando con el resto de producción y cuando el presentador le dice que se acerque a ella para hablar, la madre critica el programa y sacrifica 30.000 euros y quizá 500.000 €.

los 30.000 € seguro que le iban a tocar porque son 5 concursantes y 3 premios de 30.000 y 1 de 500.000, por lo que una se queda sin nada, y estaba claro que esa sería quien fue ayer, una que tenia de todo y no le hacia falta el dinero (menuda cara se le quedo xD).

Minuto 3:26
http://es.youtube.com/watch?v=-OLy67momaI#t=3m26s
El 0:13 tambien es una cosa... xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vale, yo pienso que es la más sensata y a la vez la más estupida...

Aunque, yo la apoyo, antes que tener que suplicarse votarme que tengo hipotecas, quiero un coches, quiero que mi padre... venga hombre vaaa que triste colega...
Ese concurso es la cosa mas sadica de todo el mundo, no me pregunten por que.

PD: A la tia no hay quien la comprenda...
Es un lol continuo el programita xD
A ver la tia esa estupida no tiene razón, en el programa se gasta el dinero quien quiere no te obligan a gastartelo asique..
Una hacha, si señor, tenía que haberme llamado que yo iba también a protestar, hay que hacerle un monumento.

Una hacha, si señor, tenía que haberme llamado que yo iba también a protestar, hay que hacerle un monumento.
Sí, el monumento de los tontos, porque ha perdido 30.000 euros asegurados.

Por cierto, el concurso es para mayores de edad que parece que la tia no lo sabe.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esa señora es tonta.
Y punto, por que tenia 30 000 euros fijos, una familia con dos hijos? Se llevaban los cinco millones si o si.
Que tenga razón ya es otra cosa.
Que el programa sea un lol será otra.
Que el programa tambien sea esperpentico ya es otra cosa tb.

Pero si vienen a la puerta de mi casa a darme 30 000... yo no seria estupido.