¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
siempre e qurido saber como se llega a ser mod en habbo aclarenme la duda
en Sulake.com cuando salgan las solicitudes mandas solicitud.

Pero tienes que tener 18 años y eso pero nose en verdad como es.
y los mod trabajan desde su casa? o desde las oficinas de sulake?
Desde su casa claro
Debes entrar en Sulake.com y clicar en el apartado Carreers.
En ese apartado aparecen los trabajos disponibles para cada hotel en el cual necesiten personal.
Debes dejar tu curriculum para el hotel en el cual te gustaría ser moderador.

Hay una serie de requisitos que debes cumplir para poder ser Moderador. Principalmente ser mayor de edad.

En la página de Sulake encontrarás los requisitos para dichos puestos de trabajos.
La página está en inglés pero eso no hay problema en traducirlo. Otro de los requisitos es saber inglés.

Visita www.sulake.com e informaté.

Los moderadores trabajan desde casa, y deben estar en contacto con las oficinas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

en Sulake.com cuando salgan las solicitudes mandas solicitud.

Pero tienes que tener 18 años y eso pero nose en verdad como es.

Supuestamente estubieron abiertas hace poco Àno? Si no recuerdo mal, hay un nuevo moderador...MOD-erando creo que ese era su nick :laugh:

En ese apartado aparecen los trabajos disponibles para cada hotel en el cual necesiten personal.

Hay una serie de requisitos que debes cumplir para poder ser Moderador. Principalmente ser mayor de edad.

En la página de Sulake encontrarás los requisitos para dichos puestos de trabajos.
La página está en inglés pero eso no hay problema en traducirlo. Otro de los requisitos es saber inglés.

Los moderadores trabajan desde casa, y deben estar en contacto con las oficinas.

ÀCómo es eso de estar en contacto con las oficinas?

Pues sera que tendras que dar un parte de incidencias Àno? o algo asi  :pp:
Sep, verdad.

Lo que vi es que en Sulake estan buscando Diseñador 3D (...)... Interesante  :juju:

Si eso está muy bien y antes sí había opción de mandar solicitudes para MOD pero ahora donde lo ves en la página?? Porque quería buscarlo para mirar y no está xd

Sólo salen 3 vacantes de algo que no creo que interese a los niños que en general entran a Habbo xd:

Careers

1. 3D Graphic Designer - Helsinki/Finland
  2. Norwegian Speaking Site Producer - Copenhagen/Denmark
  3. Data Warehouse/ETL engineer - Helsinki/Finland

(http://www.sulake.com)

Si eso está muy bien y antes sí había opción de mandar solicitudes para MOD pero ahora donde lo ves en la página?? Porque quería buscarlo para mirar y no está xd

Sólo salen 3 vacantes de algo que no creo que interese a los niños que en general entran a Habbo xd:

Careers

1. 3D Graphic Designer - Helsinki/Finland
   2. Norwegian Speaking Site Producer - Copenhagen/Denmark
   3. Data Warehouse/ETL engineer - Helsinki/Finland

(http://www.sulake.com)

Si no sale supongo que será porque en estos momentos no necesitan Moderadores...
A veces me da por visitar la web y aparecen más puestos de trabajo... :S

Lo de estar en contacto con las oficinas creo que es vía teléfono y/o fax...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si no sale supongo que será porque en estos momentos no necesitan Moderadores...
A veces me da por visitar la web y aparecen más puestos de trabajo... :S

xd ok Entonces debe ser eso supongo ...

La verdad es que hacía años que no entraba creo a la página de Sulake jajaja así que no sabía cómo era ya casi jajaja
Tienes q tener 18 años... y ser deficiente 

Eso es muy facil mira, envia tu solicitud y posteriormente dirigete a las oficinas de Habbo en Madrid, despues pregunta por la Directora del Hotel Hispano (Prefiero no decir el nombre), cuando estes con ella le comes un rato el conejo y ya estás listo para ser un buen MOD. Luego cuando ya seas, te acomodas en el Sofa, dejas el Habbo abierto, te pones a ver una buena peli y listo

Espero que te haya servido este manual sobre como llegar a ser un buen MOD de Habbo.es

Eso es muy facil mira, envia tu solicitud y posteriormente dirigete a las oficinas de Habbo en Madrid, despues pregunta por la Directora del Hotel Hispano (Prefiero no decir el nombre), cuando estes con ella le comes un rato el conejo y ya estás listo para ser un buen MOD. Luego cuando ya seas, te acomodas en el Sofa, dejas el Habbo abierto, te pones a ver una buena peli y listo

Espero que te haya servido este manual sobre como llegar a ser un buen MOD de Habbo.es

se te olvido q tienes q tener menos cerebro q una plata , si no cumples ese requisito , no puedes ser mod-jete  o staff-ador

Bueno por lo que veo buscan personal para las oficinas de Findlandia y Dinamarca.
Y tambíen veo que bsucan personal para actualizaciones por lo de Diseñador 3D    :juju: