¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ÀAlguién a visto esta pelicula? es un poco antigua pero ayer la terminé de ver, por fin me esperaba otro final, esta muy muy interesante es una de las pocas peliculas que me gusta, bueno os dejo un trailer, si teneis la posibilidad descargarola, ya me direis :).

PD: Que mal le queda el papel de madre seria a Paz Padilla

Trailer:
http://es.youtube.com/watch?v=TUjY-KIYTJQ

Besos! :juju:
Yo la vi, sip... bajada hace unos meses. Está bien... me gustó, y el final... el único que podía haber U_U.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, la vi en cinetube jejej

Yo la vi, sip... bajada hace unos meses. Está bien... me gustó, y el final... el único que podía haber U_U.

Hombre... Àel único? creo que dejaba mucho que desear  :juju: Un sms unas miradas y... FIN. Luego no nos extrañe que el cine español no tenga futuro...
Hay que entenderlo =)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hay que entenderlo =)

Insinuas que no la entiendo?  :o

Insinuas que no la entiendo?   :o

Insinuo, insinuo xDD

Insinuo, insinuo xDD

Pues deja de insinuar por que si que la entiendo  :-*
Pues yo no entendi bn el finalXDDDD
xD..

Pues, a mi me encantan las peliculas espagnolas