¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Explorando, me encontré con algunas imágenes y cosas interesantes sobre Habbo.

Por ejemplo, el antiguo loader del hotel británico: http://totov.ath.cx/habbo/loader/

Además, encontré algunas imágenes de script en diferentes hoteles:

Y una de las más curiosa, el gráfico sacado directamente de los stats de Habbo, que mide las visitas diarias del hotel español, en un gráfico:

(Invalid img)

Y lo más sorprendente, los stats de Habbo: http://totov.ath.cx/habbo/stats/

Ahi dice en que versión está el loader, el lag que hay en los hoteles y esas cosas.
Interesante
Lo de los datos me suena de haberlo visto en algo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ey mola! jajajaja buen post

Pero son todos reales o solo algunos?
Todo lo que ves es real, o sea, directo de los servidores de Habbo.
jaja, re sexi la sala en rojo :o

interesante  ;D
Buen post, aunque no le entiendo mucho :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buenos pantallazos, aun que parecen mas malos montajes o tomados desde retro servers. Saludos

Gracias por visitar mi perfil
se parece a los retros , porq antes era asi....  :-*

decir lo que querias del script(yo no hago ni se hacer xD) pero hay cosas increibles, es otro tipo de arte, tendrianq ue habilitarles un hotel a estos xD

decir lo que querias del script(yo no hago ni se hacer xD) pero hay cosas increibles, es otro tipo de arte, tendrianq ue habilitarles un hotel a estos xD

lo petarian en 2 dias xd para eso mejor q les cren un retro xd.