Si me banearon en habboS.es no me banean en el foro?
Los moderadores de comentarios no tenemos derechos en el foro.
No, en el foro no.
En la web te comportaste pésimo, así que ese es tu resultado. Ahora, esforzate en no romper las normas del foro.
En la web te comportaste pésimo, así que ese es tu resultado. Ahora, esforzate en no romper las normas del foro.
No, en el foro no.
Trataré JLE
Que hizo?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que hizo?
Faltar el respeto, no respetar las decisiones de los moderadores, hacer spam, insistir con las faltas de respeto ante reiterados avisos.
Que hizo?
Faltar el respeto, no respetar las decisiones de los moderadores, hacer spam, insistir con las faltas de respeto ante reiterados avisos.
Perdón? hacer spam???
T&C:
- No se permite el spam (mensajes inútiles sin ninguna finalidad) o el flood (mensajes repetitidos varias veces).
Mis mensajes no fueron inútiles, tenían opiniones acerca de la noticia
AHORA, admito que les agregué ofensas contra tí
Cierren el tema porfavor :S
Poner "xdd" o cosas por el estilo no es comentar una noticia, es hacer spam. Comentar una noticia es hablar sobre la misma o aportar datos e ideas, nada de salirse del tema, discutir o poner mensajes sin sentido.
Poner "xdd" o cosas por el estilo no es comentar una noticia, es hacer spam. Comentar una noticia es hablar sobre la misma o aportar datos e ideas, nada de salirse del tema, discutir o poner mensajes sin sentido.
Yo cuando comento una noticia no sólo pongo "xDDD" también la opiono
Ya cierren el tema porfavor ...
Eso no fue lo que hiciste antes, Kmilo.
Si querés información detallada sobre tu expulsión, mandá un e-mail a info@habbos.es
Si querés información detallada sobre tu expulsión, mandá un e-mail a info@habbos.es
Wejejejeje
Duda resuelta pues.
Comportate bien y verás que guay.
Y como pediste,cierro hamijo.
Saludos,
[tt]CERRADO[/tt]
Duda resuelta pues.
Comportate bien y verás que guay.
Y como pediste,cierro hamijo.
Saludos,
[tt]CERRADO[/tt]
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻