¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos, soy -bloss2- si no se dierón cuenta en uno de los concursos de hablemos de "bobba" hay uno que trata sobre realizar un comic, pero nos dan unas ciertas reglas una de ellas es no pasar de 450x100 pixeles, yo me asombre pues las cantidades son muy pequeñas, además de otro error que dice fecha limite 14 de noviembre XD?
Preguntas:

Àlo harás de esa cantidad?
ÀSi no lo hiciste de esa cantidad de cuanto lo harás?

Pd: Algunos tips,Ejemplos me servirian 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tiene que tener esa medida. Yo lo hice así.
Supongo que las medidas se referirá en milimetros, y lo de el 14 de noviembre se referirá a 14 de Enero.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No, dice píxeles claramente.
Por lo regular, cuando dan medidas así en estos concursos, sí, se refieren a pixeles.

Supongo que las medidas se referirá en milimetros, y lo de el 14 de noviembre se referirá a 14 de Enero.

Pero las pocas veces que nos dan instrucciones de medidas, son pixeles...
Eso si, la medida esta un poco exagerada ;s pero bueno, es un comic, se puede editar facilmente :%:

Pos ná
Una pregunta: si yo envié el e-mail una vez y me di cuenta que estaba mal hecho, Àpuedo mandar otro?