¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
:o Ayer pille a midorina en el territorio de MOD-Erando(Que el chico no dijo ni mu) Y luego cuando se fueron fui a la sala que tiene erando con clave, y volvieron (Aunque mido entro y se volvio a salir)
jaja le estara enseñando mido como va el hotel etc?

jaja le estara enseñando mido como va el hotel etc?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀLe estaba susurrando, no?
A lo mejor le estaba diciendo: "no te metas con estos chicos". xDDD No, es broma.
Seguramente le estaba dando algunos consejos... :%:
A lo mejor le estaba diciendo: "no te metas con estos chicos". xDDD No, es broma.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Ayer estaba en el Mod-erando en el Lido con Habbolosa , quizás tambien enseñandole xd
De alguna manera hay que aprender....
De alguna manera hay que aprender....
Sete siempre andas en esos tinglados xD
Pues si, supongo que le esté enseñando como va y tal.
Pues si, supongo que le esté enseñando como va y tal.
Su nombre me encanta, es mega hiper original xD
Bueno, respeto a lo del tema, no me extraña. Si el chaval es nuevo alguien le tendrás que enseñar como funciona todo ÀNo?
Bueno, respeto a lo del tema, no me extraña. Si el chaval es nuevo alguien le tendrás que enseñar como funciona todo ÀNo?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
mira dice puro arriba
mod-erando es newbie srry
Te doy la razón xd
A ver que tal se desenvuelve una vez vaya controlando el tema
Lo veo una tonteria que elijan MODs que tengan que enseñar como va habbo :jum:
Y despues dicen que no hay bans por error...
Recuerdo que antes los MOD se formaban como hobbas, por lo menos asi adquirian experiencia, asi salen los mejores mod como Esferas.
Y despues dicen que no hay bans por error...
Recuerdo que antes los MOD se formaban como hobbas, por lo menos asi adquirian experiencia, asi salen los mejores mod como Esferas.
Pero el problema es que no hay hobbas, y contratan así porque sí, y les falta experiencia. Tendrían que explicarle bien todo antes de darle los poderes y ponerlos a prueba.
Yo opino, que cuando se debería seleccionar a un Moderador, debe tener ya un tiempo en Habbo, como para que esté acostumbrado.
ÀLe estaba susurrando, no?
xDDD
El primero q llegue fui yo pQ me dio x ir alli, fui al baño y cuando volvi la sala llena y los mods alli xDDD
xDDD
El primero q llegue fui yo pQ me dio x ir alli, fui al baño y cuando volvi la sala llena y los mods alli xDDD
Ahh, interesante, tal vez sí le estaba enseñando...
Quizás si le estába enseñando... pero podrían hacerlo en salas cerradas (para que no se den cuenta, digo yo).
EDITO: En el momento en el cual Enabro le dijo: 'Bienvenido al hotel wapo' fue cuando Mido le díjo: Míra ese es un habbo homosexual. xd
EDITO: En el momento en el cual Enabro le dijo: 'Bienvenido al hotel wapo' fue cuando Mido le díjo: Míra ese es un habbo homosexual. xd
Tal vez si le enseñaba, seguro erando no hablabla porque mido le susurraba y el estaba concentrado :roto2:
Pues pareciera que le está enseñando... Pero no sería mejor ir de una PC a otra en el HQ de habbo? xD
No he tenido la oportunidad ni de ver a midorina ni a MOD-erando