¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Alguien me haría una firma con mi nombre ya sea :Delicious: o Delicious
Asi bonita osea no fondo de un color si no como, en la playa, una cueva nose :o lo que se les ocurra ;DD

Graciaas espero me ayuden

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hacer doble post para hacer llamativo un tema va contra las normas del foro.

Sobre la firma: ¿buscás un pixel art u otra cosa?
jksdjaskjdksajda q programa es bueno para crear una firma wapa?  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

jksdjaskjdksajda q programa es bueno para crear una firma wapa?  :roto2:

Paint o Photoshop, no busques más.

Alguien me haría una firma con mi nombre ya sea :Delicious: o Delicious
Asi bonita osea no fondo de un color si no como, en la playa, una cueva nose :o lo que se les ocurra ;DD

Graciaas espero me ayuden

Yo te haría una firma, si fuera bueno en esto de creaciones de firmas y avatares. Si miras bien, mis avatares son sencillos y ni tengo una firma.

Bueno, acá te dejo la que me pediste:

WOW Hawwt!!!! Te ha quedado buenisima, eres tan bueno como yo  :pp: jujujujujuju
me encanta esa parte en la que enganchas con tu firma

WOW Hawwt!!!! Te ha quedado buenisima, eres tan bueno como yo  :pp: jujujujujuju

No, yo nunca podré superar al maestro *reverencia*
flicker tu me ayudarias con una firmita del año nuevo chino? que tiene que sea sencilla :D, que para san valentin falta mucho ;$,

gracias espero me respondas aunque sea un no jaja muakis.

Aqui esta espero que te guste:
La que más te guste