¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿Fraude en «Gran Hermano»?

Uno de los finalistas de la décima edición del concurso podría ser un infiltrado de Jordi Évole, El Follonero. ¿Rumor o realidad? La polémica está servida.

Tras diez años de concurso podría parecer que nada de lo que ocurra en Gran Hermano sorprende ya a la audiencia. Pero nada dista más de la realidad. A falta de unos días para que termine la décima edición, en la que Iván, Orlando y Almudena son los finalistas, una nueva polémica pone en jaque al programa presentado por Mercedes Milá y a Telecinco.

En esta ocasión se trata de un rumor, todavía sin confirmar, que está revolucionando los foros de Internet. Jordi Évole, famoso por su personaje El Follonero, podría tener un infiltrado en Gran Hermano. Arucitys, programa que Alfonso Arús dirige y presenta en el canal barcelonés TD8, se hizo eco hace unos días de un comentario que circula en una de las páginas web que hablan del programa de telerrealidad. Los comentarios de los internautas apuntan a que El Follonero podría estar detrás de una plataforma que estaría apoyando con llamadas telefónicas a Iván, uno de los concursantes más controvertidos de GH10.

Así las cosas, Jordi Évole desvelará toda la verdad en el programa de este domingo, 18 de enero.

De confirmarse el rumor, el proceso de selección de Gran Hermano quedaría en entredicho. ¿Habrá intentado Évole influir en el programa de Telecinco? En cualquier caso, pronto se desvelará la incógnita

http://www.lavozdegalicia.es/genteytelevision/2009/01/16/00031232128927402262781.htm

Como sea verdad a este tio hay que hacerle un monumento. Yo ya me espero cualquier cosa del Follonero...  ;D ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La noticia está corriendo como la pólvora, como sea verdad Jordi va a subir un escalón más en mi lista de personajes televisivos favoritos

A Jordi no hay quién lo pare y consigue colarle lo que quiera a quien quiera y cuando quiere, es un crack xD. Como lo consiga va a ser la gota que colma el vaso entre las cadenas y va ha haber una batalla campal entre ellas xddddd.

Si fuera verdad, me reiría mucho, mucho, mucho.

A mí el follonero me la metió doblada en su última hazaña. Se quedó con muchos españoles (y me incluyo) con los infiltrados que metió en lo del sorteo este de lotería xD. Me creí por completo lo de la mujer que había metido el décimo en la lavadora, y el tío que se hizo pasar por cani total y se rapó los números en la cabeza xDD. Por si no lo visteis podeis verlo aquí:
http://es.youtube.com/watch?v=OApwmEb8ryw

Con Jordi hay que quitarse el sombrero

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si fuera me mearia y aplaudiria a Jordi. Pero dudo un poco por que antes de entrar te tienen que revisar muy a fondo pero nosé todo puede ser. Pero veo mas que es envidia pero nosé sea lo que sea todos los que estan fuera me parecian los mejores pero son todos unos FALSOS!. Asique IVAN GANADOR
Al final no es un infiltrado :-\

Pues vaya, yo que me quería reir de la cara que se les hubiera quedado a la Milá y a todos los de telecirco... Pero bueno, otra vez será, ya se le ocurrirán más cosas al follonero para quedarse con toda España xd