¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,

Antes de que la web cambiara al estilo de navidad, el fondo no era celeste, sino que era verde y amarillo creo, no me acuerdo bien.

Mi duda es: ¿ese fondo no va a volver más? Es que ese me gustaba más, jiji.

Saludines.
Creo que tambien cambiaba de color a mas claro u oscuro dependediendo de si era noche o de dia.

Creo que tambien cambiaba de color a mas claro u oscuro dependediendo de si era noche o de dia.

eso jamás lo noté..
lo que pasa es que aún es invierno (en españa) y por eso es así como frío

De Colombia.
Informático.
No lo hemos cambiado porque este queda más cucal.

xD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Okis.

¿Y lo qué dice Aherre es verdad?

No lo hemos cambiado porque este queda más cucal.

xD

Conforme. A mí me gusta más que sea de un color y en diferentes tonalidades, como ahora, que es azul. Y lo de Aherre creo que no es verdad, por el simple hecho de que creo que sería difícil programar algo así o que los admin estuviesen atentos a cambiarlo y eso x)

Okis.

¿Y lo qué dice Aherre es verdad?

No.

Conforme. A mí me gusta más que sea de un color y en diferentes tonalidades, como ahora, que es azul. Y lo de Aherre creo que no es verdad, por el simple hecho de que creo que sería difícil programar algo así o que los admin estuviesen atentos a cambiarlo y eso x)

Para nada. Eso es algo que se hace en 5 minutos.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Soorry mi maña memoria.

noe ra en hbs que de dia salia un fondo habbo de dia y  partir de una hroa cambiaba?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que el fondo no cambiaba ni de dia ni de noche era el mismo siempre sgun le entendi a ::VN:: .
Oiste :QUIQUE:  Saludos 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻