Hola.

Hay cosas que no entiendo.

Hace unos días, en mi avatar puse:

Os podrá parecer de mejor o de peor gusto, pero no le falta el respeto A NADIE. Por que no hace alusión a nadie, no muestra imágenes de sexo explicito ni tan siquiera desnudos.

Sin embargo, me ha borrado la imagen cierto moderador que parece que tiene cierta fijacion en mi.

Y por si fuera poco lo anteriormente exgrimido... en otras firmas podemos leer:

si, alejandro, soy gay y me molas, OHH OHHHH COMO ME PONEIS LOS CALVOS

Pienso que ::vn:: es gay, ya que, seg??n mi opini??n, todos los usuarios de mac, son gays

I love Nazis

Y eso, entre otros.

Entonces, ¿Que entienden ustedes que es peor? ¿Algo en el que se usa una palabra definitoria de millones de personas de todo el mundo como insulto o dos simples palabras que no ofenden a nadie? ¿Que diferencia hay entre un orgasmo donde encima haces alusión a otra persona o dos simples palabras?

Podéis sacar cientos de conclusiones.

Pero la mas acertada seria poner en duda el juicio de algún moderador del presente foro. ¿De verdad vale como moderador?...

...

o simplemente, ¿Tiene favoritismos?

¿HAY ENCHUFADOS EN HABBOS?

pd: a 23:59 del 18 Enero 2009, ME HAN BORRADO MI AVATAR. Existe la posibilidad de que a continuación, el moderador en cuestión decida colocarmelo de nuevo.
En definitiva: un mal moderador.
Si no sabes tú si hay enchufados....  ::) ::) ::) ::) ::)
Por cierto a mi no me mires
Las decisiones de la moderación se discuten en privado, son las normas por lo tanto, no puedo dar explicaciones de por qué se ha borrado tu avatar, porque iría contras las normas. Si tienes cualquier duda, contacta con MP

He de añadir que hemos sido varios moderadores los que hemos tomado la decisión.

Cierro.
Haz lo que sabes que tienes que hacer tú.
O dirígete a la sección de contacto, pero vamos, creo que esto tu ya lo sabes, ¿no?

xD

:%: :%:

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋