¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡A contar retretes!
En algunas de las Salas que componen la maratón vas a encontrarte con wateres de colores. Tu misión será contar cuántos retretes rosas, azules y amarillos hay en cada Sala. ¡Mira en todos los rincones! Conforme vayas avanzando deberás indicar el número total de inodoros de cada color.
¿Cuántos wateres rosas hay en la Sala Maratón II?
En la Sala Maratón IV, ¿Hay más retretes amarillos o rosas?
Indica el número de inodoros de cada color que hay en la Sala Maratón V.
¿Cuántos wateres hay en total en la Sala Maratón VII?
Indica el número de wateres rosas, amarillos y azules que hay en la Sala Maratón IX.
En la Sala Maratón XII. ¿Hay más inodoros amarillos o rosas?
¿Cuántos retretes hay en total en la Sala Maratón XIV?
En la Sala Maratón XVI, ¿Cuántos wateres azules hay?
Indica cuántos retretes de cada color hay en la Sala Maratón XVIII.
¿Cuántos wateres amarillos hay más que azules en la Sala Maratón XIX?
bueno... si pedierais responder a eso creo q muchisma gente lo agradeceria y de verdad y el primero yo mis queridos padawans :-*
En algunas de las Salas que componen la maratón vas a encontrarte con wateres de colores. Tu misión será contar cuántos retretes rosas, azules y amarillos hay en cada Sala. ¡Mira en todos los rincones! Conforme vayas avanzando deberás indicar el número total de inodoros de cada color.
¿Cuántos wateres rosas hay en la Sala Maratón II?
En la Sala Maratón IV, ¿Hay más retretes amarillos o rosas?
Indica el número de inodoros de cada color que hay en la Sala Maratón V.
¿Cuántos wateres hay en total en la Sala Maratón VII?
Indica el número de wateres rosas, amarillos y azules que hay en la Sala Maratón IX.
En la Sala Maratón XII. ¿Hay más inodoros amarillos o rosas?
¿Cuántos retretes hay en total en la Sala Maratón XIV?
En la Sala Maratón XVI, ¿Cuántos wateres azules hay?
Indica cuántos retretes de cada color hay en la Sala Maratón XVIII.
¿Cuántos wateres amarillos hay más que azules en la Sala Maratón XIX?
bueno... si pedierais responder a eso creo q muchisma gente lo agradeceria y de verdad y el primero yo mis queridos padawans :-*
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sala II
Rosa:10
Azules:5
Amarillos:12
Sala IV
Rosa:7
Azules:9
Amarillos:8
Sala V
Rosa:13
Azules:6
Amarillos:9
Sala VII
Rosa:11
Azules:8
Sala IX
Rosa:8
Amarillos:6
Sala XII
Azules:1
Amarillos:10
Sala XIII
Azules:7
Sala XVI
Rosa:6
Azules:4
Sala XVIII
Azules:3
Amarillos:5
Sala 1 XIX
Amarillos:11
Sala IV
Azules:9
Amarillos:8
Sala V
Rosa:13
Azules:6
Sala VII
Rosa:11
Sala IX
Sala XII
Azules:1
Amarillos:10
Sala XIII
Azules:7
Sala XVI
Azules:4
Sala XVIII
Azules:3
Amarillos:5
Sala 1 XIX
Amarillos:11
faltan datos :S xdd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
N0V4 , ¿Te dieron Un bono hc?
A mi me dieron uno y no se porque xdddddd
A mi me dieron uno y no se porque xdddddd
navato onde teines 10 segun roy me sale 11 onde tienes 32 me sale 31 que hago xDDD
navato onde teines 10 segun roy me sale 11 onde tienes 32 me sale 31 que hago xDDD
casi mejor pon 11 y 31 porq 12 mas 8 son 20 mas 11 son 31 xd asiq pon los 11 y er 31 xd
Rey misterio muchas gracias por la demas informacion.
oks me arriesgo
¿por que siempre soy yo el q pone los mensajes de encuestas para que los respondan? :roto2:
Pd: >:( xd
Pd: >:( xd
Aquí te pongo las soluciones:
La respuesta numero 4, es 31 no 32, lo conte inumerables veces por la duda. Saludos.
Aquí les dejo un pantallazo con la sala VII, atras de la puerta del port no hay ningun water mas,
lo revise denuevo con mi otro keko karlos01.. que igual lo tenia dentro de las salas.

Gracias por visitar mi perfil
El panta se ve un poco extraño pero está bien tienes razón karlos :police: :juju:
El panta se ve un poco extraño pero está bien tienes razón karlos :police: :juju:
menos en lo de 32 porq.... 12 mas 8 = 20 mas 11 = 31 NO 32 y lo del 10 es dudoso xd.
menos en lo de 32 porq.... 12 mas 8 = 20 mas 11 = 31 NO 32 y lo del 10 es dudoso xd.
La 1 respuesta es 10 asi que es correcta aquí les va un pantallazo de la sala maraton II, si desean otro me lo piden.

Gracias por visitar mi perfil
pse esa ta bien jejeje
q fallo el nuestro :roto2:
q fallo el nuestro :roto2:
Ni había leido esta noticia; si no es por este post no me entero :-*.
Que despistado me vuelvo ultimamente xd
Que despistado me vuelvo ultimamente xd