¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno hoy lunes empeze la universidad y mañana martes recibire mi primera clase de programacion 1, espero poder poner algunas de las cosas que vaya aprendiendo para ir haciendo un pequeño tutorial.
Suerte, boboooooooooooooo :%: (Mode victor off).

Esperamos con ansias tus próximos tutoriales. Específicamente, ¿qué vas a estudiar? Bah, porque "programación 1" nunca lo había escuchado antes.
Estoy empezando ocn la carrera de Ingenieria en Sistemas Informaticos o Computacionales.

Una de las materias que llevo es Programacion 1 que es como lo mas basico de la Programacion.
Pero es lo básico de la programación web o la programación de un ordenador?
creo que se refiere a lenguajes de programación, además lo puso en programación web xd
Programación engloba los lenguajes de programación, digo yo.

xDDDD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
No pues, programacion de television :roto2:

¿Que va a ser? Programacion de sistemas supongo
Todos los lenguajes de programacion, bno hasta ahora no he recibido suficiente para ir poniendo lago asi que por ahora esto quedara como en pausa xD
suerte,ya nos contaras

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muchísima suerte en tus estudios!

Ya nos irás aportando tus tutorialees!!

Un abrazoo aherre!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Primero te enseñan HTML, ¿no? Y después supongo que irán al PHP, bah, no sé. Sea como sea, los mejores éxitos

Primero te enseñan HTML, ¿no? Y después supongo que irán al PHP, bah, no sé. Sea como sea, los mejores éxitos

No ajuro el HTML primero, porque sinceramente, yo se más de PHP que HTML, pero tambien se pueden ir a otros códigos.
Ahorita se que el primer cuatrimestre estudiare Java.

Esq es mas porgramar programas que web, supongo que mas adelante llevare un curso en el que vere lenguajes como htm o php.

La matematica esta bn dificil