¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El único que llegó fui yo:

Por lo menos eso confirma lo de Frik y Frack, gracias  :-*
Uy que bien, otra placa $;
Ojala no se produsca un error de ultimo minuto ;* !

Por cierto, que hace ese trofeo ahi? xd

Pos ná

Por cierto, que hace ese trofeo ahi? xd

No sé, parece que es para Bucho6, el del hotel de Inglaterra xddd
Con eso del trofeo estamos 100% claros que fue todo PLAGEADO del .uk JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA.

Ok ya.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La sala es igualita a la del hotel de australia :o

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
tan difícil es llegar?
Yo ya sabia  ;D
Yo lo vi el Segundo día en Yahoo Answers , Aunque como eran distintos hoteles , dude , pero casi toda mi consola decia que era Frick & Frack
xd
Alfin... quería ver como era todo... me e partido al ver el trofeo... que ya not ienen imaginación los staffs le copian todas las salas a otros hoteles para no hacer nada...

A mi me pareció que la Sala de hoy de mariumbita de Ola Ninja era Copiada porque no le da coco apra eso jaja  :juju:

Alfin... quería ver como era todo... me e partido al ver el trofeo... que ya not ienen imaginación los staffs le copian todas las salas a otros hoteles para no hacer nada...

A mi me pareció que la Sala de hoy de mariumbita de Ola Ninja era Copiada porque no le da coco apra eso jaja  :juju:

Mariumbita No es tan Bruta ok ? xdd

Mariumbita No es tan Bruta ok ? xdd

No le dije bruta, que le cuesta un poco el manejo de Habbo es otra cosa. La comprendo un poco a ser nueva... pero si te fijas rey una sala Diner de un concurso está plagiada de otro hotel y más. No tengo problemas en que copien salas de otros hoteles ya que siempre son super lindas.

El extremo es hacer la sala final que no tiene tanta cabeza como poner unos cordones, perros y focos.

No le dije bruta, que le cuesta un poco el manejo de Habbo es otra cosa. La comprendo un poco a ser nueva... pero si te fijas rey una sala Diner de un concurso está plagiada de otro hotel y más. No tengo problemas en que copien salas de otros hoteles ya que siempre son super lindas.

El extremo es hacer la sala final que no tiene tanta cabeza como poner unos cordones, perros y focos.

Estas Diciendo que No le da el Coco para hacer la Sala Ola Ninja , Hace dos días Yo tambien diria lo mismo  , pero Mariumbita Tiene su lado Bueno , Creeme , aparte de hacer concursos a las 20:00 ( cosa que nos beneficia mucho , algunos , no todos xd) Es Simpatica&Generosa , aunque esa generosidad se puede confurnir con falta de inteligencia , cosa que no creo , pero si Insinuo xdddd
Perdón pero. Lo único que a mi parecer tiene bueno mariumbita es que apenas ELLA PONE GANADORES en una noticia, al minuto da los premios.

Y no es generosa, el generoso es .adgar., su generosidad es grande y legendaria :juju:

Perdón pero. Lo único que a mi parecer tiene bueno mariumbita es que apenas ELLA PONE GANADORES en una noticia, al minuto da los premios.

Y no es generosa, el generoso es .adgar., su generosidad es grande y legendaria :juju:

jajajajajajjajajajajajjaa

te pasaste xddddddddddddd

mariumbita nunca tuve el AGRADO de estar en un concurso con ella
solo en hockey pero creo que se le habia roto el teclado
En el único que entré fue el del Desierto, ella estaba escribiendo como ebria.
Se comia letras y las enredaba todas. xd

En el único que entré fue el del Desierto, ella estaba escribiendo como ebria.
Se comia letras y las enredaba todas. xd

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Quizas sea su teclado y no ella
Bueno , dejare de defender lo indefendible xddddddddddddddddddddddd
¿El viernes llegara la placa?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Quizas sea su teclado y no ella 
Bueno , dejare de defender lo indefendible xddddddddddddddddddddddd

Ella nos decía que la misma pc daba problemas, kikizgz está de testigo que mariumbita se le cayó el habbo como 3 veces x'D!

¿El viernes llegara la placa?

Debería

se re fueron del tema xd

El único que llegó fui yo:

como hiciste para llegar? la sala del lab de hielo estaba mal :S

jaja

nada que ver pero recien me di cuenta, en el rinconcito el huevo de dragon xdd

jajajajajajjajajajajajjaa

te pasaste xddddddddddddd

mariumbita nunca tuve el AGRADO de estar en un concurso con ella
solo en hockey pero creo que se le habia roto el teclado

mariumbita es majísima lo digo por experiencia propia