¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
M estraña k los concursos aora sean con contraseña... no se si sera a partir de aora los concursos asin o solo los de superheroes pero siempre ganan los mismos ... xq?

>.<

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No ganan siempre los mismos xD si tubieras un poquito de interes por entrar entrarias t lo aseguro
:S moxter , a veces es mejor no hablar; yo conozco a isma y te puedo jurar que tiene mucho mas interes que algunos.

P.D.: Isma , tu has ganado mas concursos que yo  >:(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tal vez para darle oportunidad
de los q no saben el truco para entrar
La sala tendría que estar abierta, y que entren los más rápidos. Porque un novato tiene derecho a participar, pero parece que en habbo se lo sacan.
Ustedes crean polémica por todo.

A ver, antes los concursos eran de que abrían la sala y se llenaba rápido y solo los que sabían un truco Y ERAN SUPER RAPIDOS entraban. Después mariumbita comenzó a ponerle timbre a la salas (lo cual ella nos explicó por qué lo hacía) y obviamente no seleccionaba a quienes ella quería, también era al azar.

Y ahora le ponen contraseña para que la busquen en salas públicas, cosa que CUALQUIER HABBO PUEDE HACER, y les da más oportunidad a los que nunca han ganado. Y ya solo tocaría intentar entrar con la contraseña muchas veces hasta que la pongan.

El problema es que si entran están felices, y si no entran se quejan de los enchufados :l

En fin, yo todo el tiempo que llevo participando en concursos solo he podido entrar a pocas salas de staff, y cuando nunca podía entrar jamás decía que los enchufados esto, y los enchufados aquellos... Si ese truco no hace mucho lo ví que lo publicaron en el foro.

¡Todos tienen posibilidad de entrar!

Para mi estaría bien que sea a sala abierta, es lo mejor. Cuando se envía la alerta, que los más rápidos entren.

Imaginense que yo no paso por el foro y no sé como entrar a la sala de un staff. ¿Qué hago? ¿Me quedo para siempre sin concursos? Lo veo muy injusto.

Además, los staffs nunca informan como entrar en las salas.
Claro, ellos no informan y ni siquiera conocen el truco.
Eso es algo que cualquier persona se pone a pensar y lo descubre.

Y siempre es a sala abierta, solo que entran los más rápidos ;).

¿Y para qué mandar alerta?
Para algo anuncian los horarios antes no?

No, las salas no estan abiertas. Cuando envían la alerta y busco, tiene clave y todavía hay lugar para más gente.
Eso lo hacen para que no ganen muchos, para ganar más dinero.

Ustedes crean polémica por todo.

A ver, antes los concursos eran de que abrían la sala y se llenaba rápido y solo los que sabían un truco Y ERAN SUPER RAPIDOS entraban. Después mariumbita comenzó a ponerle timbre a la salas (lo cual ella nos explicó por qué lo hacía) y obviamente no seleccionaba a quienes ella quería, también era al azar.

Y ahora le ponen contraseña para que la busquen en salas públicas, cosa que CUALQUIER HABBO PUEDE HACER, y les da más oportunidad a los que nunca han ganado. Y ya solo tocaría intentar entrar con la contraseña muchas veces hasta que la pongan.

El problema es que si entran están felices, y si no entran se quejan de los enchufados :l

En fin, yo todo el tiempo que llevo participando en concursos solo he podido entrar a pocas salas de staff, y cuando nunca podía entrar jamás decía que los enchufados esto, y los enchufados aquellos... Si ese truco no hace mucho lo ví que lo publicaron en el foro.

¡Todos tienen posibilidad de entrar!

Aver... esto de que haya que buscar clave por salas publicas y eso... es solo en concursos de SuperHeroes..
Pero seguirá siendo lo demás como antes....
:l
La cosa es una cadena, uno busca y se chivan las pass
Yo no tengo por que dejar entrar a alguien antes que yo aunque ya aya conseguido placa xD que se apliquen mas el cuento xD

Yo no tengo por que dejar entrar a alguien antes que yo aunque ya aya conseguido placa xD que se apliquen mas el cuento xD

¿Y yo soy el que me creo el mejor después?