¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ella es la que viene a cubrir los horarios latinos no?
a mi me da igual que siga o se vaya, total...
pero lo hace bien divertido cuando abre un concurso XD
a mi me da risa y rabia a la ves JAJA
El que cubre los horarios latinos es el .adgar. :l
Debe ser un chiste estar con ella xDDD
mariumbita se está encargando de eso de los horarios ahora.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El que cubre los horarios latinos es el .adgar. :l
Debe ser un chiste estar con ella xDDD
No se nota... mariombo debe aver venido a eso ahora, concuerdo con Ràáfàá
Gracias por visitar mi perfil
Yo creo que cuando trabajas en algo que te gusta no te cansas, te lo digo yo que e trabajado jornanas de 8 horas con 1 hora de almuerzo ...
De todas formas su trabajo no lo veo muy agotador... Preparar salas,aditar noticias, soportar gente y todo sentado desde un sillon ... Vamos una hernia que va a pillar.
Dios, que fácil es hablar sin saber. ¿No sabés que Sulake es una empresa? Ellos trabajan en una oficinas para esas empresas. No van toda la tarde a jugar a Habbo.
Tienen asuntos que resolver y todo eso.
Ellos no pueden jugar habbo desde sus casas. Para ellos no es un juego, es un trabajo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gane 3 tronitos JA! JA! JA!
Aver si hoy entramos denuevo...
Aver si hoy entramos denuevo...
Gracias por visitar mi perfil
Esa tia lleva un mes o asi en habo como staff y ya se lo pasa por el forro de los cojones y encima cagandola a todas horas , ya sabemos quien va a ser el siguiente staff en salir. >:D
Aquí pantallazo del concurso de hoy:

Gané fácil con 2 kekos pues tuve q pasar por una sala similar como 10 veces para lo de Hotel para Perros.

Gané fácil con 2 kekos pues tuve q pasar por una sala similar como 10 veces para lo de Hotel para Perros.
Dios, que fácil es hablar sin saber. ¿No sabés que Sulake es una empresa? Ellos trabajan en una oficinas para esas empresas. No van toda la tarde a jugar a Habbo.
Tienen asuntos que resolver y todo eso.
Yo no digo que no hagan mas cosas, pero picar piedra seguro que no -.-
Me referia a que su trabajo no es que sea ''duro'' y me referia solo a los manager y no a los tecnicos y eso..
Yo no digo que no hagan mas cosas, pero picar piedra seguro que no -.-
Me referia a que su trabajo no es que sea ''duro'' y me referia solo a los manager y no a los tecnicos y eso..
Ya sé, pero pensá que están muchas horas ahí. Si que resulta agotador. Están en una oficina durante horas atendiendo un juego y organizando cosas. ¿Qué tiene de divertido todo el tiempo eso? Llega el momento que se agotan.
os siguientes Habbos han aplicado el poder de sus mentes a las artes marciales y, por ello, recibirán un Trono y una Moneda de Oro:
iCross
Galaxyz
ManitoCrew
K!K008
ZURRIAGA
maluza
FriSumo
Rovazet
xXxR0Dr!g0xXx
.:.dj-win.:.2
Martinuzzi
-=truenocrac=-
Go-Boy
¡Enhorabuena!
Felicidades iCross ganastes cobn los dos kekos al parecer el turcoq ue dijistes de lo que explico mariumbita si funciona, por lo mismo te pregunto si puedes crear un Tema con la explicación por que la respeusta que distes era un poco confusa...
Ahora lo hago x'D!
Pero igual no hay truco para entrar, diría que es suerte.
Son errores de ella no mas.
Ahora lo hago x'D!
Lose pero distes unos 'consejos' (si así se pueden llamar) para poder entrar.
de que iba el juego ???
Ellos no pueden jugar habbo desde sus casas. Para ellos no es un juego, es un trabajo.
+1. Los staffs solo pueden conectarse a habbo desde su empresa, nunca desde su casa. Muchos staffs tienen otro keko que lo usan en caso de emergencia.
A los staffs les tienen vigilados los trades y muchas mas cosas, es decir no les da tiemo casi a divertirse, hacen su deber.
o.O Esta mariumbita si que se equivoca
De seguro te matas de la risa con ella xd
De seguro te matas de la risa con ella xd