¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se han dado cuenta de que el Trofe Pingüino y el Pingüino Polo tienen mision Nada que ver?

Primero, el Trofeo Pingüino tiene de misión: "¡Totalmente helado!"
Yo lo veo hecho de oro, no de hielo xD

Segundo, el Pingüino Polo tiene de misión: "Es un TROFEO muy útil para el verano"
Trofeo? creí que era una estatua :S

Que opinan?
Que los Staff se confundieron al poner las misiones de los furnis o que son así?

Sin dudas se equivocaron. No puede ser que haya tanta coincidencia entre uno y otro.
xD Hay por dios con estos de sulake

Advertencia - mientras estabas leyendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Después de ver otros muchos bugs que ha tenido habbo no me extraña en absoluto.

Seguro que ha sido mariumbita  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Puede ser, puede ser
Yo kreo k las misiones estan mal y k la del ¡Totalmente Helado! es de la estatua y la otra del trofi xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Puede ser, puede ser

Todas las culpas para la misma.

Habbodiccionario.

Error : Fallo , Mariumbita ....

Que opinan?
Que los Staff se confundieron al poner las misiones de los furnis o que son así?

el de oro no tiene sentido, pero el de hielo si tiene sentido un trofeo de hielo es ideal para fiestas en verano, es mas en algunas fiestas hay xD (en la tele hay un anuncio de mm martini creo :S que hay un toro de hielo xD )