¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
queria saber si  este trofeo conforme pasa su tiempo subira de precio a mas de VIP porque me di cuenta q puede que dure un tiempo nada mas.... opinen:juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Puede que suba pero no mucho luego de que termine todo esto de los SHH xd.
Como dicen, tal vez suba, pero no mucho.
yo creo qe son para siempre, no creon qe lo saqen  ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo creo k suvira pero no mucho

emm digo lo mismo que luu no lo sacaran... seria raro

queria saber si  este trofeo conforme pasa su tiempo subira de precio a mas de VIP porque me di cuenta q puede que dure un tiempo nada mas.... opinen:juju:

Hombre....  para conseguir el trofeo solo te haen falta como mucho 7$ si , si 7$ empiezas a furrular por salas y te comprar mesitas , patitos , felpus y cosas asi Obviamente , no vas a dar un 1$ por cada mesa , para y felpu sino q puedes dar 1$ por 2 cosas incluso 3 , despues de q hayas conseguido los 15 furnis solo tienes q esperar 30 dias.

Os cuento esto y os responde a la vez , porq el trofeo pingui , quieran o no tienen q dejarlo minimo 2 meses para q a la gente le de tiempo a gastar dinero para comprar furnis , para comprar el trofeo asiq puede q lo quiten o no, pero 2 meses estará
COMPRARLO.  :laugh: