¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo que hago con ese rollo, no os incumbe. El retrovisor, es del furgon en que nos volcamos. Mas rato, si voy al ciber os cuento mas, mis pulgares se cansan en el movil.
EDITO:Bueno aqui estoy en el ciber
21/12/2008 Un accidente, mi tia no alcanzó a ver a un vehiculo, y para no impactarlo, giro, y a la vez freno. Lo que provoco que nos volcaramos, vere si un dis de estos voi a ver el furgon y le tomo unas fotos, aunque lo dudo porque esta en un taller.
Lo mas emocionante esque unos polis nos llevaron al hospital en una patrulla :juju: Yo solo un moreton en la rodilla derecha :roto2:
Soy del tipo de persona que no aguanta los mocos, asi que siempre tengo papel higienico
PD: no vengan a este ciber xD. pto teclado ¬¬
tios soys la hostia, ezhepto jle que ezh un hezkakeado (intento de hablar como español :juju: )
EDITO:Bueno aqui estoy en el ciber
xD Peazo de desorden.
Duda: ¿Qué haces con un retrovisor de autos en tu habitación? xD
EDITO: El Tema está cerrado, asi que este se puede quedar.
Mañana cuelgo mis fotos xD
21/12/2008 Un accidente, mi tia no alcanzó a ver a un vehiculo, y para no impactarlo, giro, y a la vez freno. Lo que provoco que nos volcaramos, vere si un dis de estos voi a ver el furgon y le tomo unas fotos, aunque lo dudo porque esta en un taller.
Lo mas emocionante esque unos polis nos llevaron al hospital en una patrulla :juju: Yo solo un moreton en la rodilla derecha :roto2:
No quiero ser mala persona, pero...
¿Qué hace un rollo de papel higienico encima de tu escritorio? :%: :%:
http://img90.imageshack.us/img90/4011/imagen109ha7.jpg
Soy del tipo de persona que no aguanta los mocos, asi que siempre tengo papel higienico
PD: no vengan a este ciber xD. pto teclado ¬¬
tios soys la hostia, ezhepto jle que ezh un hezkakeado (intento de hablar como español :juju: )
Podría las fotos que tomé ayer de la mía pero me da pereza subirlas al photobucket xD
Podría las fotos que tomé ayer de la mía pero me da pereza subirlas al photobucket xD
Photobucket?? nunca lo he probado, así que no se si proboca pereza o si eres tu el peresozo.
Yo prefiero la combinacion ImagesHack, Märcadores, y redaccion en el bloc de notas.
Photobucket?? nunca lo he probado, así que no se si proboca pereza o si eres tu el peresozo.
Yo prefiero la combinacion ImagesHack, Märcadores, y redaccion en el bloc de notas.
No, el photobucket no da prereza, como tu dijiste, yo soy el perezoso :roto2:
No, el photobucket no da prereza, como tu dijiste, yo soy el perezoso :roto2:
Ah, xd, se pueden cargar asi al estilo SkyDrive?? (carga masiva)
Ok ya me decidí a subirlas fotos, aqui estan las de mi habitación la mía no está tan desordenada:
Bienvenidos a: MI HABITACIÓN

Mi Odrenador

Mi PC y al lado la coleccion de discos de Madonna y otros xD

El librero, la mayoria de los libros son de mi mamá y asi

La parte de abajo del escritorio con un poco de desorden de cables

Mis pósters de Madonna xD

El clóset

La parte de adento del clóset

¿Creían q solo era bueno en el píxel art?

Los desodorantes, perfumes, colonias y todo eso, y la caja de mi móvil

El cajón de el escritorio y... Otro disco de Madonna

Mi libro de "Eclipse"

La cama con el chango con el que duermo (no, no duermo con él, solo es de adorno xD)

El cesto de basura:

La repisa de arriba de la cama y... mi calendario de Madonna

Y la Tv xD

Mi Odrenador

Mi PC y al lado la coleccion de discos de Madonna y otros xD

El librero, la mayoria de los libros son de mi mamá y asi

La parte de abajo del escritorio con un poco de desorden de cables

Mis pósters de Madonna xD

El clóset

La parte de adento del clóset

¿Creían q solo era bueno en el píxel art?

Los desodorantes, perfumes, colonias y todo eso, y la caja de mi móvil

El cajón de el escritorio y... Otro disco de Madonna

Mi libro de "Eclipse"

La cama con el chango con el que duermo (no, no duermo con él, solo es de adorno xD)

El cesto de basura:

La repisa de arriba de la cama y... mi calendario de Madonna

Y la Tv xD

Que habitación tan guapa flicker.
No sabía que eras fan de Madonna :roto2:
No sabía que eras fan de Madonna :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Flicker jopetaa!! Pero mira que ordenado el PC. Ese es mi sueño
Gracias por el ataque, muy atento de tu parte.
------
Flicker, me encantó tu cueva. El cuadro ese que pusiste está buenísimo y por lo que parece es tuyo... Me encanta.
EDITO: Como no puedo poner de mi cuarto entero, por problemas con la cámara, tengo dos fotos hechas con el celular hace unos meses:
Esta PC la quemé yo la semana pasada, por lo tanto, ahora no anda y el técnico está de vacaciones xD:

Esta es la más nueva. Funciona muy bien. Ahora mismo estoy ahí ;$

Gracias por el ataque, muy atento de tu parte.
------
Flicker, me encantó tu cueva. El cuadro ese que pusiste está buenísimo y por lo que parece es tuyo... Me encanta.
EDITO: Como no puedo poner de mi cuarto entero, por problemas con la cámara, tengo dos fotos hechas con el celular hace unos meses:
Esta PC la quemé yo la semana pasada, por lo tanto, ahora no anda y el técnico está de vacaciones xD:
Esta es la más nueva. Funciona muy bien. Ahora mismo estoy ahí ;$
Yo tengo mi movil con la conexion con el PC estropeada, así que no puedo enseñaros mi habitación, con el PC incluido ;$ Pero no problem, todo se verá
Lugar celebre para la historia pixelartera xDD
Claro, aunque un poco pequeña la pantalla, lo digo, para pixelartear.
Claro, aunque un poco pequeña la pantalla, lo digo, para pixelartear.
Considerando que el maximo aumento para Paint, que el usa, es de 8 y no es muy grande, no le veo problema xDD
Una curiosidad JLE ::) ::)
¿El chico de la foto de arriba eres tu?
¿El chico de la foto de arriba eres tu?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Kike, no cites un mensaje para luego no comentar nada acerca de él. Y acostumbraros a citar sólo la parte que os vais a referir porque citar un mensaje entero solo crea páginas sin sentido :S