¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En la Noticia que Colgo mariumbita dice:

Si cuando escuchas una buena canción no puedes evitar seguir el ritmo con los pies deberías lucir una Placa de la mejor web sobre música: Central Musical. Ya hemos repartido más de 5000...¡Y las que nos quedan! Si tú también quieres conseguir una, rellena el formulario que aparece en esta misma noticia y podrás colgarte una Placa de lo más 'fashion' en la solapa.

El punto es que No salia Ningun Formulario , Solo salia un ''Enviar'' , le di a enviar , pero..
¿Que pasa si mariumbita no colgo el Formulario ?
Es como si le hubiese dado a enviar sin responder nada  :-X

¿A uds les sale el Formulario?
¿Es la Misma placa que dieron por unirce al grupo?

:roto2:
Obviamente ellos no volverán a dar placas a los miembros del grupo. Los que se unieron tarde pueden pulsar ENVIAR y recibir la placa.

Es la misma xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay dios esta staff explotara el hotel...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Pero por que dice ''Si tú también quieres conseguir una, rellena el formulario que aparece en esta misma noticia y podrás colgarte una Placa de lo más 'fashion' en la solapa'' ?

Es que quiero la placa con algunos clones xd
Para DINER dieron las 4 placas de la misma forma.
Solo habia que presionar ENVIAR y ya.

No te compliques.

Para DINER dieron las 4 placas de la misma forma.
Solo habia que presionar ENVIAR y ya.

No te compliques.

En Diner no decia que tenias que rellenar un formulario xd

Quizas se equivoco mariumba al redactar la noticia...
Yo encuentro genial el metodo de enviar, luego no os quejais de que respondieron mal

Gracias por visitar mi perfil

Yo encuentro genial el metodo de enviar, luego no os quejais de que respondieron mal

+1

Mira, por una vez la mariumbosa ha echo bien en equivocarse.