¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno ,

he tardado como 1 dia en hacerlo estas dos imagenes x)
a mi me gustan , se que tendran sus fallitos asi que porfavor
si veis algo en lo que pueda mejorar o ampliar que tampoco estaria
mal , apartir de la imagen que hos dejo aver como lo MEJORAIS , por
asi decir , estare encantado de ver vuestras imagenes :roto2:

Bueno nesta imagen es de un hotel imaginario X) pero como mi mente
de principiante no daba para mas , hos dejo que le añadeis lo que querais

bueno intentaba hacer unas casitas , creo que  a quedado muy soso ,
si podeis arreglar-lo . Por ejemplo las puertas queme quede bloqueado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Están muy bien, pero le faltan algunos detalles y en la primera a la acera de la izquierda dale sombra, que parece que es más de la torre xD
Parece que esta al borde de un precipicio, una valla podria quedar bien.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias por tu comentario
te lo agradezco !  :pp:

Como que los bordes de los 2dos edificios estan muy 'gruesos' quisa si los quitas quedaria mejor de lo que esta :%:
Me gustan bastante de todos modos, muy lindos (8

Pos ná
Que guapos están, aunque... En el primero deberías de quitarle eso gris donde está tu habbo, no queda.

Muy buenos Pixel, el primeo no me gusta, eres solo tu en un hotel al costado?

Muy buenos Pixel, el primeo no me gusta, eres solo tu en un hotel al costado?
Pues a mi el primero es el que mas me gusta, el segundo es demasiado simple.

Consiste en hacer algo original, no en plagiar la realidad, ese habbo sera su keko

no estan nada mal, felicidades

Están muy buenos, felicidades, pero, como dicen, parece que el Hotel está al borde de un precipicio xD
Estan muy buenos, me gusto los edificios de abajo, el primero lo hubieras echo sin copiar del hotel.  :roto2: