¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esta es mi sala de habbo.com

(He descubierto que con la nueva version puedes desplazar la barra del infofeed esa.

y esta de habbo.co.uk

megustan ya que solo has usado regalos / bambus
prefiero la primera. mas que la segunda

pd: yo en el co.uk me he comprado como mill bambus con pixels  :roto2:
    y he llenado las salas igual lo ago en el .es cuando salga la neveva version

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta muy chula la sala, ya que te ha salido gratis xDDD, y lo de lo de que se puede mover, ha sido de siempre :roto2:
Está muy buena la sala, pero como dice Agapurcio, siempre se ha podido mover la barra...
podrian puntuarlas? Gracias.

Lo de la barra nunca lo he sabido...

podrian puntuarlas? Gracias.

Lo de la barra nunca lo he sabido...

Ok... entonces, la primera un 9/10 y la segunda un 9.5/10.
No están feas, te quedaron muy bonitas
Lo de la barra si esta desde antes, yo la tengo al lado de la herramienta guia por que se ve lindo :%:

Me gustan las salas, 9/10 para la de .com 10/10 para la de co.uk, me gusta mas esa (8

Pos ná
Estan lindas. Yo tampoco sabia lo de la barra xd
Sí, lo de la barra es viejo.
Y pues, no valoraré las salas pues nunca me gustaron los regalos para diseñar salas. Como recuerdos están bien pero para diseñar, para nada..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso de la barrita es viejo aunque me gusta mas mover la barra cuando está cargando el hotel, para quitarme el aburrimiento juego a que se la llevan los carros y luego cuando pasa el otro se la da a el otro y asi

Si que me aburro :pp: