¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Miren mi nueva firma del año nuevo chino, gracias a -JAG, el me dio casi todo solo le puse unos arreglitos yo n_n quedó bien no? :o

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es mi imaginacion o todos utilizais el mismo fondo o recurso para las firmas chinas?

Es decir, todos con los empedrados y los arcos y biombos de manera parecida..

Y esa sombrilla que aparece en todas! xD

A mi me gusta pero los pollitos, la casa de madera y eso sobra...
Esta linda, solo que se ve un poco sobrecargada  :laugh:

PD; Centra tu firma colocándole este código:
[center][/center]
Sí, está linda. Algo parecida a la de Flicker

Hawwt tiene razón, se ve mejor centrada.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no es por nada deli pero... no te copiastes un poco de la mia? que subi hace ya unos dias...
en fin...
aqui te la dejo y me dices, pero yo la veo MUY PARECIDA

no es por nada deli pero... no te copiastes un poco de la mia? que subi hace ya unos dias...
en fin...
aqui te la dejo y me dices, pero yo la veo MUY PARECIDA

Yo la veo más parecida a la de Mr.Flicker :%:

Ya las veo todas un poco copia de flicker xD
Ahora no puedo poner cosas chinas porque dicen que se copea

Ya las veo todas un poco copia de flicker xD

ps la mia no se parece en nada a la de flicker.. como no quieras q sean los adoquines pq otra cosa...
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pero bueno... tu verás

ps la mia no se parece en nada a la de flicker.. como no quieras q sean los adoquines pq otra cosa...
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pero bueno... tu verás

Por eso y por la parejita, pero vamos, que por esa regla de tres la de delicious solo se parece a la tuya por los biombos chinos :S
bueno todas las chinas se parecen un poco..

Ahora no puedo poner cosas chinas porque dicen que se copea

que fuerte si salgo en tu firma

Me gusta aunque lo pollitos los veo como de sobra o.O

bueno todas las chinas se parecen un poco..

que fuerte si salgo en tu firma

Si eres, puse a los que me caen mas bien, no se ofendan los demás y Hawwt,chime,namule y vn me faltarón :pp: