¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace mucho me dí cuenta de un error, pero no le tomaba la debida importancia.
He ido a muchas salas con caligrafías chinas, y al pasar el mouse por encima me sale 'Haz click para abrir el anuncio en una ventana nueva'

Aquí unas imágenes:

Y al hacer click te abre el habbo.es/client

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Descubierto?

Estaba hacetiempo eso ...
Este bug esta desde hace mas de un año, yo ya lo reporte 2 veces, pero se ve que no les da por repararlo.

Tambian hay un bug con las notas que te borra ciertos simbolos como por ejemplo los puntos.
Ese bug lleva tiempo...

Agarra una caligrafia y la pones en tu sala y gritas 'Clickeen la caligrafia y tendran una' :roto2: Eso hace la mayoria de los habbos que la tienen

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Descubierto?

Estaba hacetiempo eso ...

+1

hace muchisimo estaba... y no diria que fuera un bug si no más bien un furni publicitario, porque claramente fue echo a proposito.

Yo me di cuenta ará cosa de 1 mes en la sala de un amigo, pero lo de siempre, no le dimos mucha importancia, lo tomamos como un bug y ya está.

Yo tampoco le tomaba importancia hasta que vi tantas caligrafías juntas.

A mi caligrafía No le pasa eso  :'(
La tengo de la penúltima vez que salieron al catálogo
Nunca me había dado cuenta xd
se, eso de la caligrafia, yo en el momento en que salieron todavia no estaba en habbo o era un noobigno ( :jum:) pero supongo que eso iva a alguna noticia o algo..
a mi eso tb me paso
Pues nada, ésta mañana envié una alerta y M3rchi vino a mi sala preguntando dodne estaba la Caligrafía, la había visto en alguna sala pública... ella se rió cuadno le dije que se me olvidó la sala y que gracias que empezaran a actuar. Sólo es cuestión de enviar alerta aquí dos

También aproveché el momento para tenerla para cualquier momento solicitar su ayuda jaja  :juju: