¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ase unas semanas varios concursos de royal rumble salieron ala vista pero ninguno era para dar una placa
sin embargo el grupo fue abierto i los que se unieron hoy resivieron su placa yoral rumble 09
muy bonita asi que bueno tendremos que esperar asta el proximo año para resivir la otra ...

=)
sin embargo el grupo fue abierto i los que se unieron hoy resivieron su placa yoral rumble 09
muy bonita asi que bueno tendremos que esperar asta el proximo año para resivir la otra ...

=)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buena noticia Somin, pero te aconsejo que no uses formatos (cursiva, negrita, colores, etc) en tus posts, ya que va contra las normas del foro.
esta en habbos ?
pd: ahh como es que en ninguno de los navegadores veo la placa :l seguro quen es
la tipica.
pd: ahh como es que en ninguno de los navegadores veo la placa :l seguro quen es
la tipica.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
te refieres a esta no ?Es identica a la del 2008 (pero cambiando el numerito claro )-->

te refieres a esta no ?
Es identica a la del 2008 (pero cambiando el numerito claro )-->
ami me la identificar como rumble 09 pero no se porke no la ven o ven un 8
i con respecto alo dela cursiva no estaba al tanto haora que lo se , no usare ni cursivita ni negrita :juju:
Es cierto, ya la han dado :%:

Que fea esa placa... xD
En el .com no dieron una pero del 08?
Yo tengo una de un pirata verde que no se ni de donde salio :jum: :jum: :jum:
www.habbo.com.au/home/aszune
Que fea esa placa... xD
Es de una campaña, donde tenías que elegir un bando, y el bando que ganara despues de varios concursos, la placa que tenía se le cambiaba por la placa 'Cofre del tesoro' :juju:
Yo elegi al pirata azul, ellos ganaron y me cambiaron la placa por la del Cofre.
Mira mi home clikeando acá en .com.au
Es de una campaña, donde tenías que elegir un bando, y el bando que ganara despues de varios concursos, la placa que tenía se le cambiaba por la placa 'Cofre del tesoro' :juju:
Yo elegi al pirata azul, ellos ganaron y me cambiaron la placa por la del Cofre.
Mira mi home clikeando acá en .com.au
Me encanta esa placa, jeje
Wow, esas placas son muy bonitas, y como dijeron, lo único que cambia es el 08 al 09...