¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me estoy volviendo locooo!!!

Tengo 3 problemas, y pido de corazon a favores que quien pueda solucionarme cualquiera que contacte conmigo en habbo mi nombre es ' .nengey. ' despues de esto os digo mis problemas

1.- Quiero crear un sistema de placas para mi MC
2.- Quiero hacer un panel de solucitudes con PHP
3.- Quiero tener un diseño de comentarios en el cutenews chulo, combinando con el resto del cutenews...

Repito: Quien pueda solucionarme cualquier problema que contacte conmigo en habbo por favor, soy .nengey. Gracias...  :police:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso no son problemas, lo que tu quieres es que te lo hagamos  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Eso no son problemas, lo que tu quieres es que te lo hagamos  :roto2:

Exacto, y acá no estamos de sirvientes, por lo menos haz tu los archivos, si te dan error, acá te podremos ayudar...

Exacto, y acá no estamos de sirvientes, por lo menos has tu los archivos, si te dan error, acá te podremos ayudar...

Y más a alguien que critica HabboS en otras webs ::)
me han dicho que has sido tu quien ha robado mi diseño para impactohabbo os vais a enterar!  >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

mas info

Yo creo que uno de tus problemas es tu nombre (nen gey) xD es bromaaa. Aqui la gente esta para AYUDAR no para hacer las cosas. Informate y curratelo.