¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
un tal alvaro intenta timarme, lo mas seguro es q saca la info de aqui de habbos

Erratas: Sin espacio desde la primera coma hasta la exclamacion, canGear? Mail: MaiLings? Funfic? XD
Erratas, aparte de las de kinty: "Qué" interrogativo sin tilde, créditos sin tilde, cayendo con ll, sólo un !, la segunda vez que exclama, tiene los símbolos al revés, aquí sin tilde, atención sin tilde, quieres con doble i.
Si lo sumamos a lo de kinty...

Sin espacio desde la primera coma hasta la exclamacion, canGear? Mail: ¿MaiLings?, ¿Funfic?, "Qué" interrogativo sin tilde, créditos sin tilde, cayendo con ll, sólo un !, la segunda vez que exclama, tiene los símbolos al revés, aquí sin tilde, atención sin tilde, quieres con doble i.

Total: 12 faltas.

Ya sabes xD
al final dice de email was sent for alvarock1997 osea un niño de 10-11 años xdddd


y me intenta timar ami? meado

al final dice de email was sent for alvarock1997 osea un niño de 10-11 años xdddd


y me intenta timar ami? meado


Pues para tener esa edad es muy inteligente :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻