¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Bomba posteadora
Esque viendo unos comentarios de una noticia de Habbos leí que ya no se podía taponear en las Salas
¿Es verdad?
¿Cómo funciona? :S
Lo siento por mi ignorancia pero esque no eh tenido tiempo de meterme a Habbo y no eh podido conocer la nueva versión
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Si es Verdad
Cuando Entras a una Sala y Hay alguien en la Puerta, Podes Como Traspasarlo, Los Mods Lo crearon Para No tener que Ir a las Salas Donde Hay tapones.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Google
Como mola xDD
Ya no mas tapones en las puertas de laberintos o salas conocidas :laugh:
Usuario
Experto IV
Obviamente los tapones no desapareceran por completo, esos tipos siempre encuentran la forma de fastidiar a los demas... pero bueno, almenos disminuiran un poco :-*
Pos ná
Usuario
Legendario I
Actuaron! Por fin, estos tapones me llegaban...
Cuenta Oficial
Dios del Foro
tomaaaaaa !!!!!! ya podra acer los labes o los concus de los staff sin acer cola
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
exelente.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pero en los laberinto taponean en otros lados :juju:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
lo malo es que solo son el cuadrado de la puerta y los del arrededor que ahi si pueden taponar :L
Usuario
Habitual III
Pueden Taponear los porters :S
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues esto de los famosos "TAPONEADORES" en habbo si que es fastidioso, pues aparte de hacer esa infracción tienen la ozades de pedir "RESPETOS", acambio del pase de uno o varios a la sala.
Eso si que es n00b.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pueden Taponear los porters :S
Por poder pueden hacer muchas cosas, pero los mayores tapones eran en la entrada de salas.
Usuario
Dios del Foro
Está bien, pero no se olviden del aquachoff: la bajada para entrar y jugar la taponan siempre. Odio eso ._.