¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esque viendo unos comentarios de una noticia de Habbos leí que ya no se podía taponear en las Salas

¿Es verdad?

¿Cómo funciona? :S

Lo siento por mi ignorancia pero esque no eh tenido tiempo de meterme a Habbo y no eh podido conocer la nueva versión
Si es Verdad

Cuando Entras a una Sala y Hay alguien en la Puerta, Podes Como Traspasarlo, Los Mods Lo crearon Para No tener que Ir a las Salas Donde Hay tapones.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como mola xDD

Ya no mas tapones en las puertas de laberintos o salas conocidas :laugh:
Obviamente los tapones no desapareceran por completo, esos tipos siempre encuentran la forma de fastidiar a los demas... pero bueno, almenos disminuiran un poco :-*

Pos ná
Actuaron! Por fin, estos tapones me llegaban...
tomaaaaaa !!!!!! ya podra acer los labes o los  concus de los staff sin acer cola 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
exelente.

Pero en los laberinto taponean en otros lados  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
lo malo es que solo son el cuadrado de la puerta y los del arrededor que ahi si pueden taponar :L

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pueden Taponear los porters :S
Pues esto de los famosos "TAPONEADORES" en habbo si que es fastidioso, pues aparte de hacer esa infracción tienen la ozades de pedir "RESPETOS", acambio del pase de uno o varios a la sala.
Eso si que es n00b.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pueden Taponear los porters :S
Por poder pueden hacer muchas cosas, pero los mayores tapones eran en la entrada de salas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está bien, pero no se olviden del aquachoff: la bajada para entrar y jugar la taponan siempre. Odio eso ._.