¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me encanta ese grupo!

Buen aporte Cleantha

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Salen artos videos :D  :o

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que buena aporte
Correcto, es de San Valentín.

Gracias por informarnos, y perdonen la demora de la noticia.... Es que estoy de vacaciones, hago lo que puedo... xddddddddd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Correcto, es de San Valentín.

Gracias por informarnos, y perdonen la demora de la noticia.... Es que estoy de vacaciones, hago lo que puedo... xddddddddd

Por eso es que Lob debe anunciar a los nuevos reporteros pronto  :roto2:
COMPATIBILIDAD: 99%
!!!.somiin.!!! y volvoretta

Normal que sientas esas mariposillas en tu estómago: volvoretta es absolutamente perfect@ para ti. Ayyy, si todo el mundo estuviera como vosotros, ¡desaparecerían los problemas de todo el mundo!
Vuestra relación es la de dos Teleports conectados: os llevará lejos y a lugares maravillosos.

me toco bien con la muerta xD !!

COMPATIBILIDAD: 49%
Denante y ALGUIEN

Podría ser peor, pero tampoco tengas grandes expectativas. Ve con calma, tratad de conoceros primero y pensad si queréis seguir adelante. ¿Estarás mejor con tus amig@s?
ALGUIEN es igualito que el Habbo Pato - a veces da la nota o mete la pata, pero siempre regresa y logra arrancarte una sonrisa.

O por dios, me siento mal...

No diré a quien puse... xd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
COMPATIBILIDAD: 97%
!!!.somiin.!!! y armitxe

Normal que sientas esas mariposillas en tu estómago: armitxe es absolutamente perfect@ para ti. Ayyy, si todo el mundo estuviera como vosotros, ¡desaparecerían los problemas de todo el mundo!
Vuestra relación es la de dos Teleports conectados: os llevará lejos y a lugares maravillosos.

esto se pone interesante =)

Han estado editando el grupo y aquí apareció un link a otro grupo:
http://www.habbo.es/groups/90870/id

xD
miren las Repuestas que me hizo

Armitxe + Estarqui = 63% de compatibilidad
mariumbita + Joel-Jr = 54% de compatibilidad
Mod-Esferas + Mod-M3rchi 92% de compatibilidad

Han estado editando el grupo y aquí apareció un link a otro grupo:
http://www.habbo.es/groups/90870/id

Que extraño es ese grupo :roto2:

http://img164.imageshack.us/img164/8365/error1tq8.gif

Pos ná

WTF x'dd sale el thiler no?  :roto2: :roto2: puff no lo entiendo seria un a prueba no?

Obvio que es una prueba.

Obvio que es una prueba.
Tampoco estes tan seguro...

Ya me traumé lo suficiente con el primer video, el de Obama  :roto2:
Dios, Thriller version hindú? xdddddddddddddddddddd

Que miedo.
Ahora perdi gran parte de mi gusto por Bollywood.
yo me meo con el de thriller xDDDDDDDDDDDDDDDDD

dios que meada  será una prueba nosé xDDD!!!

Armitxe y Estarqui = 63%

Uyuyuyuyuiii, Aqui hay un noviazgo seguro >:D >:D

XDDD

Saludos