¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
QUERIA SABER SI SOLO A MI ME PASA QUE, AHORA NO SE PUEDEN SUBIR FURNIS ARRIBA DE LAS BARRAS MODE Y NO SE SI DE OTRAS, PERO APENAS SE INSTALO LA V29 YA NO SE PUEDEN PONER FURNIS ENCIMA DE LAS BARRAS...
SI ES ASI, ESTA VERSION DE HABBO ES LA PEOR DE TODAS! :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

QUERIA SABER SI SOLO A MI ME PASA QUE, AHORA NO SE PUEDEN SUBIR FURNIS ARRIBA DE LAS BARRAS MODE Y NO SE SI DE OTRAS, PERO APENAS SE INSTALO LA V29 YA NO SE PUEDEN PONER FURNIS ENCIMA DE LAS BARRAS...
SI ES ASI, ESTA VERSION DE HABBO ES LA PEOR DE TODAS! :jum:

Es un bug, reincia sala y ya. Lo que pasa es que se queda como que hay un furni en la barra mode.
Eso no me pasa, lo que me pasa es que aumentaron los cuadros fantasmas (?
cuando pareciera que hay un furni y no puedes dejar nada ahi, y debes re-entrar a la sala para poder acomodarlo de la manera que querias, me paso tanto en una sala que envie alerta y llego lipsia para ver que pasaba, pero no contesto mis dudas :-\

Pos ná
Pues es un bug, y para quitarlo si reentras en la sala no se arregla.
Tiens que mover la barra mode donde quieras colocar el objeto, luego no podras volverla a colocar en su sitio, pero si reentras si.
Entonces cuando reentras en esa casilla podras colocar la barra mod y todo lo que quieras.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues es un bug, y para quitarlo si reentras en la sala no se arregla.
Tiens que mover la barra mode donde quieras colocar el objeto, luego no podras volverla a colocar en su sitio, pero si reentras si.
Entonces cuando reentras en esa casilla podras colocar la barra mod y todo lo que quieras.

esacto , es asi , pero lo mas extraño esq lo q hayas tenido encima de barras no tiene bug , es dcir puedes bajarlo y subirlo tranquilamente incluso otros objetos , no solo son las barras mode , sino con todas.

Yo tampoco puedo, si están contra la pred sí, porqué me permite poner furnis encima pero si estás apuntando con el cursos a la parte de arriba de la barra, pero si está en medio se traspasa y cae el suelo...

Eso no me pasa, lo que me pasa es que aumentaron los cuadros fantasmas (?
cuando pareciera que hay un furni y no puedes dejar nada ahi, y debes re-entrar a la sala para poder acomodarlo de la manera que querias, me paso tanto en una sala que envie alerta y llego lipsia para ver que pasaba, pero no contesto mis dudas :-\

Cada vez que voy a hacer una sala , me pasa lo mismo , tengo que estar reentrando a la sala cada 5 segundos --'
Pense que solo me pasaba a mi xd
Ami me vive pasando eso de tener que reentrar a la sala porque hay como un furni fantasma xd :S