¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La supuesta sala en donde esta tarde se celebrará el evento llamada ``Tortura´´ no la encuentro por ningún lado ¿Alguien me puede decir como encontrarla?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aún no la han creado o cambiado el nombre.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no falta nada y yo tampoco
Ya ha pasado la hora y no la encuentro :S
mariumbita está en su sala territorio, asi que no crean que ya inició..
Pues es la de Torture Chambra o algo así apenas le cambiaron nombre a Tortura.
El dueño no se ve
Es la que pone 20/20?
De todos modos si no se ve el nombre dudo que lo sea... Porqué en la home pone ``Sala de Armitxe´´
Llegara el dia que no se ''equivoquen'' con los concursos?
Es mas creo que aun cuando se lleno ni le habian cambiado el nombre y otra vez tenia timbre ¬¬
Que rallada ¬¬
Y para colmo ahora la ponen abierta del todo xD
Es mas creo que aun cuando se lleno ni le habian cambiado el nombre y otra vez tenia timbre ¬¬
Que rallada ¬¬
Y para colmo ahora la ponen abierta del todo xD
¿Al final era la que no ponía el dueño?
No fue con timbre, ella abrió la sala.
Entre con 2 xd
Entre con 2 xd

Entre a la sala y perdi , estube como media hora con ese tipo tratando de ganar xdddd
Me duelen los ojos por no parpadear :roto2:
3 de mi consola entraron con 2 kekos xdddddd
O.o Los Drakos...Eran de Musgo ? eso me paerecen
que Guay la sala, pero me gusto mas ladelos Drakos Azulitos
que Guay la sala, pero me gusto mas ladelos Drakos Azulitos
Desde la home d armitxe podias ver la sala.
Pero : En todas las salas cuando pone Dueño : -
En la de armitxe ponia Dueño :
(Sin el guion)
Pero : En todas las salas cuando pone Dueño : -
En la de armitxe ponia Dueño :
(Sin el guion)
¿El concurso era a lo wooble squable?
Si fuera así y yo hubiera entrado, juro que ganaba yo/mi equipo xD
Si alguien quiere comprobarlo, mañana al amanecer en Rancho Wallace digo...que me envie un mp si no me cree el mejor de nabbo
Si fuera así y yo hubiera entrado, juro que ganaba yo/mi equipo xD
Si alguien quiere comprobarlo, mañana al amanecer en Rancho Wallace digo...que me envie un mp si no me cree el mejor de nabbo
Y otra cosa,
Porque ahora mariumbita se esta encargando de los concursos y encima en las salas de armitxe?
Porque si al menos pusieran a alguien que supiera hacer su trabajo mira... pero ponen a la mas incompetente al mando de todos los concus u.u
Porque ahora mariumbita se esta encargando de los concursos y encima en las salas de armitxe?
Porque si al menos pusieran a alguien que supiera hacer su trabajo mira... pero ponen a la mas incompetente al mando de todos los concus u.u
Pero... los que entran con dos. ¿Pueden tener que enfrentarse entre sus dos kekos? Seria very very LOL :roto2:
Yo entré con ManitoCrew y con iCross
Al comienzo jugué con ManitoCrew y perdí.. Luego me dió flojera seguir con iCross y le dije a mari que tenia bug y me abrio de nuevo para sentarme con ella XD! al final esperé que quedaramos solo ella Kartez y yo (kartez es choz) y ahi jugamos XD! ... En el otro tema pondré muchos pantallazos xddddddd
Al comienzo jugué con ManitoCrew y perdí.. Luego me dió flojera seguir con iCross y le dije a mari que tenia bug y me abrio de nuevo para sentarme con ella XD! al final esperé que quedaramos solo ella Kartez y yo (kartez es choz) y ahi jugamos XD! ... En el otro tema pondré muchos pantallazos xddddddd
Pero... los que entran con dos. ¿Pueden tener que enfrentarse entre sus dos kekos? Seria very very LOL :roto2:
jaja estaria bueno, ojala les pase eso alguna ves :police:
Pues las 2 veces que entré con 2, no me paso eso.
Y si pasa simplemente lo saco y ya XD
Y si pasa simplemente lo saco y ya XD
¿Ahora quien se queja?
Hay algun ¨enchufe¨ en esa sala? NOOO, para que vean que no entran siempre los mismos
Hay algun ¨enchufe¨ en esa sala? NOOO, para que vean que no entran siempre los mismos
¿Ahora quien se queja?
Pfff.. pero esque.. entrar con 2 kekos es un poco rastrero