¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos, necesito que alguien que pueda, que me explique como crear mi firma y todas esas cosas tan bonitas que hacen con lo de habbo.
AYUDAME PLISS  SOY NUEVO!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En google y en este mismoforo hay bastante tutoriales para que aprnedas a hacerlo.

Hola a todos, necesito que alguien que pueda, que me explique como crear mi firma y todas esas cosas tan bonitas que hacen con lo de habbo.
AYUDAME PLISS  SOY NUEVO!

Con programas como PhotoShop, FireWorks... Paint no te lo recomiendo para firmas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Primero, si quieres añadir efectos, o cosas así tienes que saber de pixel art, segundo, para montar una firma te recomiendo Photoshop, le añades transparencia y esas cosas.
aaa

Flawless bitch

aaa

No hagas post basura por favor.

No hagas post basura por favor.

que te pasa con franchis
esa hace lo que quiere sori
yo espero que me haga la firma jag le quedan buenas no como ami 77 

como bien ha deicho eDu en el foro hay bastantes tutoriales, además también hay foreros que se dedican a la creación de firmas a si que tu pruebalo, si no te sale pidesela a alguien
Solo es buscar bien, ya hay varios.
Y a me kedó todo super claro, y estoy dominando bien esto!  Grax a todos!