Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ahora mismo, habbo y habboS tienen algo que ver?
Porque se me cayeron ambas paginas a la vez .
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario II
Notiene nada que ver pero es que al cerrar habbo normalmente habbos se llena mas porq la gente entra para ver si sabemos por que fue y se stauro el ram del servidor pero lo reiniciaron rapidamente.
Usuario
Legendario III
Me pasó lo mismo. xDDDD
Pero me imagino que no tiene nada que ver, solo es coincidencia... ¿verdad? xd
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Usuario
Experto Jr. I
Pues que se te fué el internet, o simple casualidad xD
Usuario
Dios del Foro
No, es que Victor ayer cerró las negociaciones con Habbo. Ahora Habbo compró HabboS. Mañana Armitxe se va a poner de reportero. :%:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
A mí me ha pasado lo mismo, pero me he ido a cenar y cuando he vuelto ya estaba todo bien.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
Eso ocurre aveces, me imagino que es por el lag. Solo digo.
Usuario
Legendario II
Me encanta como ninguno lee.
En el momento que habbo cerro para una mini-actualizacion, habbos se saturo y victor reinicio el servidor. Por esa razon fue que se cayeron casi a la misma vez. Normalmente HabboS se satura cuando habbo cierra pues la gente trata de investigar si tenemos la razon o para pasar eltiempo mientras habbo abre de nuevo.
Usuario
Legendario III
Para evitar mensajes futuros basura, que no dan nada de información al tema, cierro el tema. La respuesta del tema la ha dicho Aherre arriba.