[INT] Disponible nuevamente el Cofre de luz esmeralda
¡Hazte con uno de los 15 raros clásicos esmeralda!

Jueves y vuelve hacer su aparición el primer raro de la campaña elegante. Hace unas semanas, te mostrábamos los 107 furnis que nos esperan para este mes de septiembre y el mes de octubre, entre ellos, los raros esmeralda. El día de hoy, ya podemos volver a obtener en el catálogo el Raro Cofre de luz esmeralda con el cual podrás obtener al azar uno de los 15 raros clásicos de color esmeralda. ¿Quieres ver su precio y cuáles son los rares que puedes obtener? ¡Sigue leyendo!

Este Cofre de luz esmeralda hace su tercera aparición en el mes por 75 créditos + 75 diamantes y está disponible por tiempo limitado con una duración de 24 horas. Hasta las 17:00 (HPE) tienes oportunidad de hacerte con él. Si quieres observar los 15 raros clásicos esmeralda que puedes obtener al usar el cofre, visita la categoría de Raros esmeralda en nuestro catálogo. A continuación, te dejamos la vista previa del catálogo y su imagen promocional.


Vista previa del catálogo


Cofre de luz esmeralda



Imagen promocional

¡Hasta aquí llega la noticia! ¿Te gustó el raro? ¿Te harás con un cofre? ¿Ya compraste uno? ¿Qué raro clásico te tocó? Cuéntanos tu experiencia con este nuevo raro. Recuerda que se tienen previstas más apariciones durante este mes de septiembre. No dejes de estar atento a Habtium para no perderte ninguna de las novedades del hotel.
[PT] La primera placa del día
Conoce su diseño


Después de una oleada de placas a lo largo de la semana, el día de hoy no ha podido ser la excepción a la regla. Es por eso que hoy te contamos que una nueva insignia fue alojada en los servidores de Habbo, si quieres conocer todos los detalles al respecto te invitamos a que continúes leyendo.

Como lo leíste una nueva placa fue encontrada en los servidores de Sulake. La nueva insignia va destinada para el hotel portugués, en ella puedes ver lo que parece ser una mujer como sacada del fondo del mar. Sin más detalles te la enseñamos…


PT391

¡Eso es todo! ¿Qué te pareció la nueva placa? ¿Te gustaría tenerla en nuestro hotel? No olvides dejar tu comentario al respecto y seguir visitando Habtium para andar bien informado de todas las novedades del mundo Habbo.

[ES] Segunda batalla campal
Ángeles vs. Demonios


Después de haber terminado la primera batalla campal entre Ángeles y Demonios, los primeros que lograron sumar puntos en el trascurso de la semana anterior fue el equipo de los Demonios. Este equipo logró ganar con una diferencia de 4079 puntos frente a 3878 que consiguieron los Ángeles. Pero si eres de las persona competitivas que les gusta ganar, creo que aquí llego tu oportunidad.

La segunda batalla campal entre Ángeles y Demonios acaba de iniciar. Para ingresar a la sala de juego lo primero que debes de hacer es dirigirte a la sala Ángeles vs. Demonios de Sefos, una vez adentro debes de colocarte la placa de tu respectivo grupo para poder ingresar por el teleport vegetal. Ya estando en la sala de la batalla campal, dispondrás de 40 segundos para conseguir 5 puntos, esto podrás lograrlo pisando las 5 casillas que se irán colocando de color amarillo. Suena fácil, pero no deberás dejar que el furni en movimiento te toque o serás eliminado de la sala ¡Mucha Suerte! Y que gane el mejor.


Vista previa del juego


La batalla continúa, solo vencerá el mejor

¡Eso es todo! ¿Qué opinas del nuevo juego? ¿Quién crees que ganara en esta ocasión? ¿Ya lograste hacerte con la placa? No olvides seguir visitando Habtium para andar bien informado de todas las novedades del mundo pixelado.

[ES] Nuevamente aparece la Selección BAW
Seis nuevas placas a tu alcance


Después de haber conocido que 16 nuevas placas han sido alojadas en los servidores de Sulake, las novedades no paran. Pues hoy los juegos de la Selección BAW hacen su cuarta aparición, así que prepárate para conseguir seis nuevas placas de la mano de los ganadores ¡Aquí vamos!

País de las Maravillas por anagirl

Tu misión será en 30 segundos colorear 5 casillas de color verde con ayuda de las palancas y sentarte en la banqueta champiñón ¿Suena fácil verdad? Pero debes de tener en cuenta que por donde pases el camino ira desapareciendo, además si te toca la bola de fuego deberás volver a esperar tu turno en la fila de rollers.


Vista previa del juego


Flores por aquí, flores por allá

Habbo Monster University por Blingie

En esta ocasión dispondrás de 30 segundos para conseguir un total de 6 puntos. Para lograrlo tendrás que pisar los bloques de colores (amarillo, azul, rojo y verde) cuando el muñeco se encuentre encima del color respectivo, si conseguite el objetivo pisa la casilla timbre.


Vista previa del juego


¿Saboreas la victoria?

Sube al castillo por Dhuu

En este juego deberás recoger los tres alimentos que se encuentran ubicados en la casilla presión, pero debes tener cuidado de no dejarte tocar por los espantapájaros que estarán para estorbar tu camino. Cuando hayas recogido los tres alimentos tendrás que dirigirte a la última casilla presión ubicada diagonal a la puerta de cristal.


Vista previa del juego


¡Solo un castillo como éste encierra un tesoro de esmeralda!

Torneo Intergaláctico! por Diego_Fiesta

El juego consiste en 1 vs 1, donde tu objetivo será llevar la ficha de hockey a los banzai para que está llegue a una de las plataformas que se encuentran a los lados (roja o azul). Aquí gana el primero que logre meter el hockey a la plataforma del rival y halar la palanca ¡Mucha suerte!


Vista previa del juego


¿Eso es un OVNI?

Ataque del gallinero por –Push,

La cosa parece ser sencilla, pues durante 1 minuto deberás esquivar a las gallinas que buscan interrumpir tu camino.


Vista previa del juego


Una casa muy tentadora

Castillo Aljafería por Stay_

Para el juego final, dispondrás de 30 segundos para pararte en las casillas de color y decir *recoger* para recolectar los diferentes regalos. Cuando consigas tu objetivo deberás nuevamente pararte en cualquier casilla y decir *entregar ofrendas* para que sea transportado a la zona del port.


Vista previa del juego


¡Alumbra los rincones más oscuros del Hotel!

Así damos por terminada la noticia, esperamos que la información sea de gran ayuda. Como siempre te invitamos a dejar tu opinión por medio de un comentario ¿Qué te han parecido los nuevos juegos? ¿Lograste conseguir las 6 placas? No te despegues ni un solo segundo de Habtium para conocer de primera mano toda la información de Habbo.
[INT] ¡Diluvio de placas!
Diseños incesantes


Como bien es sabido la movilidad de las placas nunca se detiene y esta semana no ha sido la excepción, te invitamos a que leas éstas noticias para que te mantengas al tanto (1 2). Nuevamente han sido alojadas placas en los servidores de Sulake, si quieres saber de qué se trata a continuación te informamos.

En el hotel italiano han sido alojadas dos placas, en una de ella observamos un globo aerostático color verde, amarillo y azul elevado por el cielo y en la otra una chica con un gesto de impresión al observar unos insectos, a continuación las observarás:


ITC74/ITC75

Por otro lado, en los hoteles anglosajón, alemán y holandés ha sido alojado un distintivo para cada uno de ellos, en el primero podemos observar un cuadro a la antigua con una obra de arte en su interior, en la otra se puede avizorar un cuadro con bordes dorados que en su interior conlleva una llave y en la última placa podemos apreciar un recuadro color amarillo con la palabra "Be Safe", a continuación te las relacionamos:


UK854/DE86B/NL552

ACTUALIZACIÓN I:
Las placas nunca paran de sorprendernos y parece que no es suficiente 5 insignias. Es por eso que se han alojados 11 nuevos distintivos. Los dos primeros van nuevamente para el anglosajón, en ellas se observa un letrero con la palabra Habbo y un perro algo herido. Ahora pasamos al hotel portugués donde han llegado 4 distintivos, puedes avizorar un cohete, un tenis color rojo, un tigre y una figura bastante extraña.


UK857 - UK858 / PT380 - PT381 / PT386 - PT387

Pero eso no es todo porque además han llegado tres placas para el hotel francés, en ellas se destacan las medusas y las hamburguesas. Las últimas dos placas van destinadas a nuestro hotel hispano y en ellas observas una chica con alas negras y rodeada de fuego, mientras que en la otra es una chica con una ala blanca y la otra negra. Míralas...


FRC86 - FRC88 / ES12D - ES13D

¿Son interesantes las placas? ¿Son de un buen diseño? Eso es todo por el momento, mientras tanto has tu comentario al final de esta noticia y no olvides despegarte de Habtium, recuerda que el afro manda.
[INT] Nuevas insignias
Conoce sus diseños


Martes, segundo día de la semana cargado de un poco de novedades. Si eres de los que le gusta coleccionar placas en todos los hoteles, estamos seguros que esta noticia te va a encantar. Pues hace escasos segundos se han alojado en los servidores de Sulake siete nuevas placas ¿Quieres conocer sus fabulosos diseños? ¡Continúa leyendo!

Como leíste, 7 nuevas insignias han sido alojadas en los servidores. Las dos primeras van con destino al hotel alemán y puedes apreciar la panorámica del Habbo Hotel rodeado de unas cuantas palomas, mientras que en la segunda se observa un personaje color verde pero en su cara se destacan varias heridas. Sin más míralas…


DE84B - DE85B

Los 2 distintivos restantes aterrizan directamente en el hotel portugués. Ambas tienen relación con el mar, pues en la primera aparece una hermosa sirena y en la segunda una medusa un poco colorida. Obsérvalas por ti mismo.


PT389 - PT390

ACTUALIZACIÓN I:
Parece que el día llego bastante cargado de placas, pues tres placa más se ha sumado a las ya conocidas. Te contamos que una de ellas va para el hotel turco, en ella puedes ver un hombre rodeado de lo que parece ser unas enredaderas. Las otras dos son nada más ni nada menos que para el hotel anglosajón. Parece que la realeza es el tema principal, pues se observa una corona peine y una taza de té decorada con flores.


TR709 / UK855 - UK856

¡Y eso es todo! ¿Qué piensas de estas nuevas placas? ¿Te harías con alguna? ¿Cuál es tu favorita? No olvides dejarnos tu más sincera opinión, respondiendo a las previas cuestiones, pues a nosotros nos interesa. Además, te invitamos a seguir visitando Habtium para estar al tanto de todo.
[INT] NUEVO: Lote Intercambio en París
¿Qué esperas para comprarlo?


Anteriormente en otras noticias, te habíamos informado acerca de la llegada de dos lotes que ya habían sido alojados en nuestro hotel. Y uno de estos dos es el lote intercambio en París que afortunadamente, tenemos buenas noticias el día de hoy acerca de la llegada de este maravilloso lote. Te invitamos a seguir leyendo la respectiva noticia para conocer más a detalle este nuevo lote ¡Genial!

Como ya decíamos, este lote ha llegado nuevamente a puertas de todos los hoteles en el catálogo, su precio para adquirirlo es de 45 créditos + 45 diamantes ¿Te hacen falta diamantes? ¡No te preocupes! El lote también está disponible por una cantidad de 99 créditos. De igual manera, al comprar dicho lote de ambas maneras, se te otorgará una placa exclusiva automáticamente en tu inventario que podrás lucirla por todo el hotel ¡Es hora de adentrarnos en París!


Vista previa de la sala / Vista del catálogo


Intercambio en el lote París

Hasta aquí ha llegado la noticia del día de hoy con el respectivo lote ¿Qué te ha parecido ese nuevo lote? Sin duda, en este mes de septiembre han llegado muchas novedades, más de las que nos imaginábamos y que han superado nuestras expectativas. No olvides de estar al pendiente en esta semana, de todas las novedades que llegarán en Habtium junto a nuestro querido afro.
[INT] ¡Llegan nuevos distintivos!
¡Nuevos diseños por ver!


El día de hoy, comenzamos una nueva semana y con ello, las primeras novedades sobre Habbo en todos los hoteles, pues estamos presentes para informarte acerca de un tema que es muy regular en las noticias. Seguramente ya sabes de qué estamos hablando ¡así es! En esta ocasión toca ver maravillosos diseños con las nuevas placas que hasta el momento, han sido alojadas en tres diferentes hoteles para el día de hoy. ¡Continúa leyendo!

Comenzamos esta gama de placas en el hotel anglosajón, por el momento únicamente se ha alojado una insignia en la que podemos apreciar una sabrosa hamburguesa con un estilo bastante bueno y con los ingredientes principales que lleva esta misma ¿Qué opinas de ella?


UK853

Seguidamente, tenemos al hotel alemán que viene acompañado de un distintivo bastante peculiar, estamos hablando de un pequeño oso de peluche con una bufanda de tonos azules, sentado en un bote color azul. A continuación te la dejaremos en la parte de abajo ¡Genial!


DE83B

Y por último pero no menos importante, llegamos a puertas del hotel francés en el que han sido alojadas un total de cinco placas por el día de hoy, en la primera podemos observar a simple vista dos personas que al parecer se encuentran cantando; en la segunda insignia, se aprecia una chica nuevamente cantando, en la siguiente, un micrófono color dorado con pequeñas estrellas doradas alrededor y en las dos últimas, podemos ver unas estrellas color morado con pequeños textos dentro de ellas ¿Qué esperas para verlas?


FRC90/ FRC91 / FRC92/ FRC93/ FRC94


ACTUALIZACIÓN I:

Al parecer ¡hoy es un día de suerte! ya que las novedades no paran de llegar a Habbo, pues se ha alojado cuatro insignias más al hotel alemán en la que se puede ver un tarro de cerveza, seguidamente un pretzel en un fondo color azul, en la siguiente podemos ver una galleta de chocolate en forma de corazón y por último, se logra apreciar una rueda de la fortuna; y la verdad es que dan muy buena pinta ¿Ansioso por verlas? ¡No se diga más!


DE79B / DE80B / DE81B / DE82B

Y con esto, hemos finalizado la noticia del día de hoy acerca de estas maravillosas placas ¿Cuál de todas estas ha sido tu favorita? No olvides de compartir tu más grande y sincera opinión en la caja de comentarios. De igual manera, te invitamos a estar al pendiente en todas las novedades que andarán pasando alrededor del hotel junto al afro de Habtium ¡Nos vemos en la próxima noticia!

Advertising
Get this badges on Habbo
Find us on Facebook
Find us on Twitter
Latest events

Tienda de furnis

We are a Habbo fansite
Habbo Fansite
Advertising