[INT] Bajas en el equipo administrativo
Los moderadores vuelven a verse afectados

Ya hemos empezado a disfrutar plenamente del fin de semana, pero eso no significa que Habbo se mantenga inactivo durante dicho tiempo. Esta vez no ha sido la excepción y es por eso que se ha vuelvo a realizar un cambio bastante importante dentro de las filas administrativas de Sulake, los cuales han afectado a varios hoteles en particular.

Antes de nada, tenemos que recordarte que hace aproximadamente una semana también te informamos a través de esta noticia de una masiva baja de moderadores en el hotel brasileño. Hoy no ha sido éste el que se ha visto afectado, sino que en esta ocasión tenemos que comentarte novedades en cuanto a los hoteles alemán, español, francés, anglosajón e italiano.

Quienes han protagonizado esta vez las bajas han sido dos moderadoras de los hoteles alemán e italiano, quienes también poseían cuentas en otros hoteles para ayudar con las labores de administración. Dichas moderadoras, las cuales eran conocidas como MOD-fuffiii y MOD-Stella respectivamente, ejercían sus cargos desde hace más de un año y ya se han despedido de toda la comunidad. Será mejor que dejemos de alargarnos y pasemos a ver a continuación el personaje de ambas moderadoras:


MOD-fuffiii / MOD-Stella

Como bien te comentábamos anteriormente, estas dos moderadoras también tenían cuentas en otros hoteles para ayudar con las labores de administración. Es por eso que también han sido baneadas las cuentas de nombres .:Delia (hotel español), .Sn0w (hotel francés) y Shaantii (hotel anglosajón). Te mostramos una imagen de sus personajes a continuación:


.:Delia / .Sn0w / Shaantii

Agradecimientos | @Puhekupla_Staff

Desde todo el equipo de Habtium les deseamos las mayores de las suertes en todo lo que se propongan en un futuro, tanto a nivel personal como laboral. También agradecerles todas las labores realizadas con el fin de proteger a los usuarios de los hoteles en los que ejercían su cargo.

Y con esto finalizamos este informativo, no sin antes desearte un feliz fin de semana y pedir tu opinión acerca de este tema: ¿qué te ha parecido esta baja? ¿Te parece correcto lo que está llevando a cabo Sulake? Deja tu opinión en los comentarios de la noticia y sigue atento a Habtium para estar al tanto de todo lo nuevo.
Resumen Semanal
¡Del 22 al 26 de mayo!

Hemos finalizado esta semana, la penúltima del mes de mayo, y con esto ha llegado el tan esperado Resumen Semanal tradicional de nuestra web, aquella noticia que la hace única. Como bien sabrás, aquí desarrollaremos un breve resumen de todas las noticias que se dieron a conocer esta semana que respecta a nuestro mundo virtual, Habbo. Recordando a su vez que tuvimos varias novedades que no pueden escaparse el pasado fin de semana ¿Será que te perdiste de alguna novedad de esta semana? ¡Pues continúa leyendo y averígüalo!

En las últimas semanas hemos visto una considerable reducción en cuanto a novedades dentro del hotel, y esta semana no ha sido la excepción, puesto que tampoco hemos tenido mayores movimientos dentro del juego. Iniciaremos por la noticia que respectaba a un nuevo juego abierto para todos los usuarios del hotel.


Así es, comenzamos con la noticia de la apertura de un nuevo juego justamente el mismo viernes, a las puertas del fin de semana. Mediante dicho juego, el cual tiene como nombre "La alfombra roja de Cannes", podrás conseguir, tras pasar dos tramos relativamente sencillos, una exclusiva insignia que podrás lucir por los rincones del hotel cuando más lo desees. 1


Continuamos con las novedades en el catálogo, puesto que se evidenció la añadidura de una nueva subsección dentro de la sección wired, todo esto dado a la eliminación de las descripciones que sufrieron todos los objetos del hotel. Por otro lado se dió a conocer de una oferta en cuanto a la compra de créditos para los usuarios que se conectan desde México, una considerable rebaja en la compra de la moneda virtual del hotel.
También cabe destacar que el jueves se realizó el alojamiento del Lote Metrópolis Alienígena, el cual se podía adquirir por un módico precio de 45 créditos y diamantes o 99 créditos. Por ultimo fueron alojados nuevamente en el catálogo los furnis clásicos de Neo-Habbo (CyberPunk) y el raro casco centinela, el cual podrás obtener por tan solo 25 créditos y diamantes. 1 2 3 4 5


También tuvimos movimientos en los equipos administrativos del juego, esta vez se trataba del hotel brasileño el cual sufría de nueve bajas en el equipo de moderación de dicha comunidad. Esto en pro a la automatización en el sistema de moderación que quiere implantar Sulake 1


En esta semana tuvimos una imagen reveladora instalada en los servidores del juego, dicha imagen nos daba a entender que sería dirigida a la campaña Santorini que ha sido tradición año tras año en el juego. Otra imagen no menos importante fue donde se dio a conocer el icono que hará parte del catálogo para los furnis de la campaña Santorini. Por ultimo se encontraron nuevos códigos, que hacen referencia a recompensas de la campaña del mes de junio. 1 2 3


Y por último, pero por supuesto no menos importante, tuvimos como es costumbre a diario novedades en cuanto a las placas alojadas a los diferentes hoteles que contiene Sulake. En total fueron alojadas veintitrés placas en toda la semana, allí pudimos apreciar que el hotel más afortunado de todos fue el hotel anglosajón puesto que recibió en total siete placas a lo largo de la semana, el hotel turco también recibió placas en esta semana, un total de tres para su comunidad, y por último diez placas internacionales, una placa correspondiente al raro casco centinela y otra placa relacionada con el juego La alfombra roja de Cannes. 1 2 3 4 5 6 7

Y esto ha sido de lo que hemos tenida en esta semana un poco movida. ¿Qué opinas de todo lo que se ha alojado en los servidores de Habbo? ¿Tienes ganas de que llegue la próxima semana? Deja tu opinión en los comentarios de la noticia y sigue atento a Habtium para estar al tanto de todo lo nuevo.
Día del Orgullo Friki
Participa en la segunda actividad del DDC

Durante este mes de mayo tuvimos muchas celebraciones, como el día de la madre, día contra la homofobia, día de internet, entre otros... Pero la verdad, esos temas están muy repetitivos. Lógicamente tienen un gran impacto en el mundo ya que ese mismo día se celebró un acto importante. No obstante el Departamento de Comunicación quiso ir un poco más lejos, buscar esos días que están un poco más abandonados y encontramos uno especial, que define a varias personas alrededor del mundo que se celebra el 25 de mayo y es... "Día del Orgullo Friki".

¿Te consideras muy friki? Pues esta actividad es la tuya, ya que andamos buscando valientes que digan: "¡YO SOY FRIKI!". Si quieres ser uno de ellos pues continúa leyendo porque tenemos una actividad genial para ti. La dinámica es muy sencilla, lo único que debes de realizar es un poema, escrito, chiste, historia, algún hecho de la vida real, entre otros... La idea es que sea lo suficientemente bueno para decir: "Este si es un completo friki". Cuando ya tengas lo anterior debes de pegarlo en la plantilla que te mostramos a continuación.


Previa de plantilla

Cuando ya lo tengas solamente debes de subirlo al Twitter, etiquetando a @habtium y utilizando el hashtag #FrikiHTM, adicional a ello recuerda escribir tu nombre de usuario, de esa forma podemos darte el logro que mostramos al final de la noticia. ¡Eso no es todo! Ya que las mejores 5 publicaciones se llevarán los siguientes premios:

Primer lugar: 30 monedas + LA Ventolera Azul + 1 semana de Afro
Segundo lugar: 25 monedas + Tiara de Cristal + 1 semana Afro
Tercer lugar: 20 monedas + Gran Fénix + 1 semana Afro
Cuarto lugar: 15 monedas en la web + logro + día de Afro
Quinto lugar: 10 monedas en la web + logro + día de Afro.

¿Te gustaron los premios? Pues corre a participar y no olvides poner tu nombre de usuario que es sumamente importante, al igual que tu Habbo-Nombre por si resultas ganador. El tiempo máximo de participación es hasta el 28 de mayo a las 23:00 (HPE). ¡Apresúrate!


Día del Orgullo Friki
Los que me dicen friki es porque me tienen NVIDIA.
[ES] La alfombra roja de Cannes
¡Gana una nueva insignia!


El día de hoy continuamos con las novedades que llegan a los servidores, y se trata de la salida de un nuevo juego staff. En dicho juego podremos obtener una nueva insignia y nosotros acá en Habtium te traemos este pequeño informativo para mostrarte y guiarte de como puedes obtener esta insignia. ¿Quieres saber cómo ganarla?

Como te estábamos mencionado para poder entrar a este juego, tendremos que ir a la sala La alfombra roja de Cannes en la sección juegos del hotel la sala es de Sefos. Ya en la sala lo que tenemos que hacer es esperar en la fila de roller, una vez sea tu turno, hay que pararse sobre la casilla timbre cuando la cámara este parpadeando para así tomarnos una foto. Si la foto es correcta la casilla de color se tornará de color verde, si consigues tomarte las 5 fotos el cordón Hc se abrirá para pasar al segundo tramo. En el cual, tan solo hay que pasar cuando la cámara este enfocando hacia ti y llegar hasta el final para poder obtener la insignia. ¡A continuación te dejamos vista previa de la sala!

Vista previa de la sala.


La alfombra roja de Cannes

Y con esto terminamos este pequeño informativo, ahora te dejamos con las siguientes preguntas. ¿Qué te ha parecido el juego? ¿Te gusta la placa? No olvides comentar y estar al tanto en Habtium para siempre recibir las últimas novedades del hotel.

Novedades, novedades y más novedades. Parece ser que Habbo ha recargado las pilas para empezar bien el fin de semana, dejando preparados todos los retoques pertinentes acerca de lo que está por llegar con la futura campaña. Nosotros te recomendamos no despegarte de esta noticia, pues es un tanto interesante. ¡Vamos allá!

Esta vez no venimos a informarte acerca de nuevas placas, imágenes o furnis, sino del alojamiento de unos nuevos códigos un tanto intuitivos, los cuales hacen alusión a Santorini. En ellos se puede apreciar que llegarán nuevas recompensas a lo largo del próximo mes de junio junto con los artefactos griegos. ¡Mira, mira!


Vista previa de los códigos


Restored 2 Santorini Artefacts - Restored 10 Santorini Artefacts

Agradecimientos | Puhekupla (recompensas)

Y con esto damos por finiquitado las novedades por el momento. ¿Qué te han parecido los nuevos códigos? ¿Tienes ganas de saber de qué se tratan las nuevas recompensas? Como siempre, te invitamos a dejar tu opinión en los comentarios de la noticia y a seguir visitando Habtium para estar al tanto de todo lo nuevo que esté por llegar.
[INT] NUEVO: Raro Casco Centinela
Ya a la venta por tiempo limitado

Pese a estar disfrutando de los últimos días del vigente mes de mayo, todavía queda el final de este mes para seguir disfrutando del desenlace de la campaña ambientada en el espacio exterior. Antes te comentábamos novedades acerca de la futura campaña de Santorini, pues ahora te venimos a informar de algo con respecto a la campaña de Sci-Fi. ¡Sigue leyendo!

Sí, así es. En esta ocasión es, como te dijimos anteriormente, la campaña del espacio exterior la que cobra importancia y esto se debe a que ya está disponible en el catálogo el Raro Casco Centinela por un asequible precio de 25 créditos y diamantes. Todo esto, como bien sabes, incluye una insignia totalmente exclusiva para acreditarte como dueño de uno de ellos.


Vista previa del catálogo


Raro Casco Centinela

Y nada más que comentarte acerca de la llegada de este nuevo furni. ¿Qué te ha parecido? ¿Te parece bien el precio que tiene? Deja tu más sincera opinión en los comentarios de la noticia y sigue atento a Habtium para estar al tanto de todo lo nuevo.
[INT] Santorini está calentando motores
Esta vez lo hace con un nuevo icono

La campaña que se va a celebrar próximamente durante todo el mes de junio, la cual está ambientada en Santorini, parece que ya está calentando los motores para venir lo más cargada de novedades posible. Si bien en los últimos días te veníamos con placas alojadas internacionalmente para utilizarlas durante dicho evento, ahora te venimos a mostrar algo con referencia al catálogo.

Sí, así es, esta vez ha sido el catálogo el afortunado de recibir novedades en los servidores de Habbo y mira si es así que lo ha hecho con el alojamiento de un nuevo icono para la correspondiente sección de la campaña mencionada anteriormente. En él podemos apreciar una obra arquitectónica típica de las tierras griegas. Te lo mostramos enseguida:


icon_273

Nosotros finalizamos aquí este informativo, no sin antes desearte un feliz fin de semana. ¿Qué te ha parecido este nuevo icono? ¿Tienes ganas de que llegue ya el próximo mes para disfrutar de todo lo nuevo que nos traerá Habbo? Deja tu opinión en los comentarios de la noticia y continúa atento a Habtium para estar al tanto de todo lo nuevo que llegue.
[INT] Viernes de placas
Obsérvalas a continuación

Estamos a punto de culminar la última semana completa de mayo y Habbo sigue sacando novedades a la luz. Las placas siguen saliendo del horno para ser utilizadas en futuros eventos o campañas y hoy no ha sido la excepción. Sigue leyendo y no pierdas detalle alguno de lo que te traemos en esta ocasión.

Por el momento solo son dos las nuevas insignias que han protagonizado este alojamiento de novedades. Ambas van destinadas a nivel internacional y podemos observar que, viendo el diseño y la temática que tienen, irán destinadas a la campaña de Santorini. Te las dejamos a continuación para que seas tú mismo quien las observe:


STG10 / STG19

ACTUALIZACIÓN I
Si pensabas que el alojamiento de nuevas insignias terminaría con las que te mostrábamos hace unas horas estabas totalmente equivocado, pues aquí te vamos a informar de la llegada de cuatro distintivos más. Dos de ellos irán destinados al hotel anglosajón y al hotel alemán. En ellas podemos apreciar un unicornio con la melena de diferentes colores y un Habbo sobre un podio, respectivamente. ¡Mira, mira!


UK814 / DE54B

Por último, pero no menos importante, tenemos que informarte también del alojamiento de dos nuevas insignias a nivel internacional con motivo de la campaña de Santorini, la cual nos acompañará durante el mes de junio. En ellas podemos observar un delfín y la ciudad de Santorini en miniatura. ¡Pasemos a verlas!


STG01 - STG02

Y con esta pequeña información finalizamos la actual noticia, por lo que ahora es tu turno: ¿qué te han parecido estas placas? ¿Tienes ganas de que comience junio? Deja tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habtium para estar al tanto de todo lo nuevo que llegue.
Advertising
Get this badges on Habbo
Find us on Facebook
Find us on Twitter
Latest events
We are a Habbo fansite
Habbo Fansite
Advertising