[INT] Códigos por aquí, códigos por allá
Todos ellos hacen referencia a Eurovisión 2017

¿Cómo vas con lo que llevamos de día? ¿Ya has leído todas las novedades que han salido a la luz durante el mediodía? Pues si tienes ganas de seguir leyendo novedades, esta no es la excepción, pues te traemos unos nuevos textos alojados recientemente. ¡Sigue leyendo y entérate de todo!

Pues sí, no te has confundido. El Departamento de Información se ha podido percatar del hallazo de unos códigos alojados a nivel internacional en los servidores de Habbo, los cuales hacen alusión al famoso programa de televisión "Festival de la Canción de Eurovisión" (con títulos alternativos como Concours Eurovision de la Chanson, en frances; o Eurovision Song Contest, en ingles), un concurso de carácter anual en el que participan intérpretes representantes de las televisiones (en su mayoría públicas) cuyos países son miembros de la Unión Europea de Radiodifusión.

Una vez dicho esto, vayamos al grano. Estos nuevos códigos hacen referencia a un reto de la comunidad que, según podemos apreciar, consistirá en votar por el representante que más puntos creas que va a tener en el concurso. En el caso de que tu opción sea la correcta, recibirás una insignia en el hotel completamente exclusiva. ¡Pasemos a verlo en detalle!


Vista previa de los códigos hallados

Pues eso ha sido todo por el momento, al menos por nuestra parte. ¿Qué te han parecido estos códigos? ¿Tienes ganas de que llegue la fecha del concurso para ver en directo a tu candidato preferido? Recuerda dejar tu opinión en los comentarios de la noticia y sigue atento/a a Habtium para no perder detalle de nada.
[IT] Acto de despedida de dos moderadores
¡Tendrá lugar hoy en el hotel italiano!

Últimamente hay más bajas que altas. Y es que Habbo está, parece ser, en un proceso de mejora de su Equipo Administrativo, y esto significa el adiós de muchos miembros del mismo de cuyas funciones puede prescindir Habbo. En esta ocasión, te venimos con información de primera mano sobre dos nuevas bajas en "La Squadra Amministrativa" de la Comunidad italiana, acompañadas de una emotiva despedida. ¿Quieres saber más? ¡Continúa leyendo, pues!

¡Y así es! Fueron, son y serán dos de los moderadores más queridos por el hotel italiano, pues su acercamiento a los usuarios los hacía diferentes, hablamos por supuesto de Rigoletto y Nabucco. Y es por ello que dicho hotel preparará hoy, 29 de marzo a las 15:30 (HPE), un bonito acto para que los usuarios los despidan. La cita tendrá lugar en el Teatro y estáis todos invitados por Habbo. ¡Suerte en todos vuestros futuros proyectos, chicos!


MOD-Rigoletto - MOD-Nabucco

¡Y eso ha sido todo! ¿Qué piensas de estos dos moderadores? ¿Los conocías anteriormente? ¿Acudirás al acto de despedida? No olvides dejarnos tu más sincera opinión, respondiendo a las previas cuestiones, pues a nosotros nos interesa. Además, te invitamos a seguir visitando Habtium para estar al tanto de todo.
[INT] Las placas no tardan en llegar
Conoce la tanda de once placas...

Las novedades en este miércoles no tardaron en aparecer. Y es que a falta de sólo tres días para concluir este mes de marzo y adentrarnos en abril, cuya primera semana te recordamos que estará protagonizada por nuestra undécima Semanatium, nos encontramos con las últimas placas del mes. En esta ocasión, y tras ser recibidas por los servidores de Habbo estas primeras horas del día, sólo tenemos dos. ¿Quieres conocerla? ¡Sigue leyendo, pues!

¡Y así es! Se trata de dos nuevas insignias alojadas a los servidores del hotel turco, quien lleva un par de días sin recibir insignias nuevas. Pues para finalizar con esta mala racha, llegan estas dos bellas placas. En ellas apreciamos un chico con gafas negras y un brazo señalando que todo va bien, respectivamente. ¿Estás deseando verlas? ¡A continuación te las mostramos!


TR656; TR656

ACTUALIZACIÓN I:

Las placas no se hacen esperar y es que solos dos insignias no eran suficientes en la recta final de este mes. Es por eso que se han sumado un total de nueve placas a esta tanda. El primer en hacerse con seis distintivos es nada más ni nada menos que el hotel italiano. Sin más palabras, te invitamos a que las conozcas…


ITC36 - ITC41

Otro de los beneficiados ha sido nuestro hotel, al cual llega un total de dos placas. Tal vez las nuevas insignias se te hagan conocidas, pues van para el juego que actualmente se está llevando acabo "saint seiya". A continuación te las enseñamos.


ES37C-ES38C

Para finalizar esta tanda de placas, el último en asomarse es el hotel francés con apenas una placa. En ella podrás ver estrellas acompañadas de la palabra stars, te la presentamos...


FRC07

¡Y eso ha sido todo! ¿Qué piensas de estas nuevas placas? ¿Te gustaría tenerlas? ¿Cuál es tu favorita? No olvides dejarnos tu más sincera opinión, respondiendo a las previas cuestiones, pues a nosotros nos interesa. Además, te invitamos a seguir visitando Habtium para estar al tanto de todo.
[ES] Problemas en el acceso a Habbo vía móvil
¡La app experimenta problemas en iOS!


En Habtium siempre estamos pendientes para darte a conocer las noticias de primera mano. Es por eso que te queremos contar que si eres de los usuarios que normalmente ingresan al hotel desde la aplicación móvil, la siguiente noticia es de tu interés.

Como te contábamos, nuestro hotel hace tres horas informó vía instagram que el día de hoy amaneció con problemas de acceso desde la aplicación móvil en el sistema iOS, pues nosotros mismos hemos comprobado que en Android no existen dichos problemas. Estos problemas pueden afectar el acceso al hotel, el inventario y los furnis del catálogo. Pero no hay que alarmarse, pues Habbo ya está trabajando para traernos una solución lo más pronto posible.


Eso es todo por el momento. Quisiéramos saber ¿Si presentas problemas de acceso por medio de la aplicación? déjanos tu comentario como siempre. Sigue pendiente de Habtium para conocer todo lo relacionado con Habbo.
[ES] Ofertas relámpago
Aprovecha esta oportunidad


El día de hoy los usuarios se han encontrado con dos nuevas ofertas en cuanto a créditos y diamantes. Para muchos es una oportunidad perfecta para hacer con una de ellas. Si quieres saber de qué se trata, continua leyendo, pues aquí te daremos toda la información que necesites.

Como te decíamos, han sido alojadas en nuestro hotel dos nuevas ofertas en cuanto a créditos y diamantes. La primera oferta consiste en la compra de 40 créditos + 40 diamantes por un valor de 1,82€ ahorrándote el 50% de la compra, mientras que en la segunda podrás adquirir un total de 220 créditos + 220 diamantes por la suma de 9,99€, igualmente con un 50% de descuento. Te recordamos que ésta es una promoción relámpago que durará únicamente dos días.



Eso ha sido todo por el momento. Nos gustaría conocer tu opinión al respecto, por eso te invitamos a contestar las siguientes preguntas ¿Vas a comprar la promoción? ¿Te parecen buenas estas ofertas? Te invitamos a continuar pegado a Habtium para enterarte de las novedades del universo de habbo.
[ES] Las Salas Públicas se visten de Pascua
¡La campaña está a la vuelta de la esquina!

Las novedades en el día de hoy siguen sin cesar. Y es que aunque parezca que aún faltan días para la Pascua, y por consiguiente su campaña en Habbo hotel, los staffs han decidido implementar los furnis más característicos de ésta en las salas públicas del hotel, para recibir de la mejor manera a esta Habbo Pascua 2017. ¿Y tú, cuántas pascuas has vivido en Habbo?

¡Y así es! El personal de nuestro hotel así como el de todos los demás hoteles sabe de la importancia de esta campaña para el respetable de Habbo, y es por ello que se adelanta a la misma decorando con huevos, pollitos y mucho más algunas de las Salas Públicas que más visitas reciben en nuestro hotel, y hablamos de cuatro en particular. ¿Deseando verlas? ¡A continuación te las mostramos!


¡Y eso ha sido todo! ¿Qué piensas de esta nueva campaña? ¿Te gustaron las salas? ¿Esperas más novedades de esta campaña? No olvides dejarnos tu más sincera opinión, respondiendo a las previas cuestiones, pues a nosotros nos interesa. Además, te invitamos a seguir visitando Habtium para estar al tanto de todo.
[NL] Encontramos una placa más
¡El hotel holandés se estrena esta semana!

Seguimos con más novedades de este martes que está siendo de lo más novedoso. En la anterior cita te hablamos de la campaña que sigue preparando Habbo para el mes de abril, cuyos nuevos códigos te desvelamos. Pero ahora, y sin desviarnos de los servidores de Habbo, te venimos con una nueva insignia alojada a los mismos. ¿Quieres conocerla? ¡Continúa leyendo, pues!

¡Y así es! Hablamos en la presente ocasión del hotel holandés, primer y único protagonista del día en cuanto a placas recibidas hasta el momento, quien se estrena por primera vez en esta semana con una nueva placa. En esta nueva insignia observamos una estrella dorada que tiene la expresión "Gewonnen". ¿Deseando verla? ¡A continuación te la mostramos!


NL530

¡Y eso ha sido todo! ¿Qué piensas de esta nueva placa? ¿Te gustaría tenerla? ¿Para qué crees que será? No olvides dejarnos tu más sincera opinión, respondiendo a las previas cuestiones, pues a nosotros nos interesa. Además, te invitamos a seguir visitando Habtium para estar al tanto de todo.

Esta mañana nos hemos despertado con ganas de letras, símbolos y números, la mezcla perfecta para crear nuestros más que famosos códigos, alojados de vez en cuando en los servidores de Habbo. Y de mezclas tratan los encontrados hace escasas horas. Y es que la campaña Habbo Pascua 2017 se sigue preparando en todos los hoteles, y hoy te traemos más avances de ésta. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo, pues!

¡Y así es! En primer lugar observamos movimientos relevantes en los servidores de Habbo. Éstos recibían, como anteriormente te adelantábamos, nuevos códigos referentes a la campaña dedicada a la granja que sigue preparando Habbo. Además, a éstos acompañan furnis alojados anteriormente. ¡Observa los códigos de los que te hablamos!

["easter_c17_recipe1","Receta de la granja 1","¡Descubre lo que acabas de obtener!"]
["easter_c17_recipe2","Receta de la granja 2","¡Descubre lo que acabas de obtener!"]
["easter_c17_recipe3","Receta de la granja 3","¡Descubre lo que acabas de obtener!"]
["easter_c17_recipe4","Receta de la granja 4","¡Descubre lo que acabas de obtener!"]
["easter_c17_recipe5","Receta de la granja 5","¡Descubre lo que acabas de obtener!"]
["easter_c17_recipe6","Receta de la granja 6","¡Descubre lo que acabas de obtener!"]
["easter_c17_recipe7","Receta de la granja 7","¡Descubre lo que acabas de obtener!"]
["easter_c17_recipe8","Receta de la granja 8","¡Descubre lo que acabas de obtener!"]
["easter_c17_recipe9","Receta de la granja 9","¡Descubre lo que acabas de obtener!"]
["easter_c17_recipe10","Receta de la granja 10","¡Descubre lo que acabas de obtener!"]



Además, han sido hallados sus correspondientes furnis, los que hacen referencia a cada uno de los previos códigos. Cada uno de los diez furnis, cuyos precios de lanzamiento actualmente se desconocen, irá acompañado por su correspondiente insignia. ¿Estás deseando verlos? ¡A continuación te los mostramos!



Receta de la granja 1 - Receta de la granja 10

Agradecimientos a Puhekupla por las imágenes

¡Y eso es todo! ¿Qué piensas de esta nueva campaña? ¿Te gustaron los furnis? ¿Esperas buenas sensaciones en la misma? No olvides dejarnos tu más sincera opinión, respondiendo a las previas cuestiones, pues a nosotros nos interesa. Además, te invitamos a seguir visitando Habtium para estar al tanto de todo.
Advertising
Get this badges on Habbo
Find us on Facebook
Find us on Twitter
We are a Habbo fansite
Habbo Fansite
Advertising