[INT] DISPONIBLE: Ofertas de Máquinas
¡Conoce el contenido de cada oferta!

En este mes contaremos con cinco ofertas que irán apareciendo poco a poco dentro del hotel. Tres de esas incluyen máquinas que podrás observar en esta noticia. ¡Sigue leyendo para que no te pierdas de ningún detalle!

Máquinas Oferta Uno

La primera de ellas ya está disponible por el precio de 189 créditos + 189 diamantes. Solo estará por tres días y puede ser adquirida hasta tres veces por la misma persona. Por si eso fuera poco, también incluye una placa exclusiva.


Oferta / Contenido


Código: MCH01
Nombre: Máquinas Oferta 1

Máquinas Oferta Dos

No disponible.



Código: MCH02
Nombre: Máquinas Oferta 2

Máquinas Oferta Tres

No disponible.


Código: MCH03
Nombre: Máquinas Oferta 3

¿Qué te parece el contenido de la oferta? ¿Qué opinas de su precio y el diseño de la placa? Queremos conocer tu opinión desde los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.
[ES] Evento de Despedida: Rewind M6W
Consigue tres nuevas placas y una foca amatista

Hoy nos toca despedir y agradecer al equipo MaW de nuestro hotel por todo el esfuerzo, dedicación y, sobre todo, la creatividad que han tenido para cada juego en estos meses. Como no puede ser de otra forma, un juego nos espera donde hacemos un breve recorrido recordando los eventos que han elaborado.

→ INFORMACIÓN:

NOMBRE: REWIND M6W
DUEÑO: Sefos
LINK DE LA SALA: https://www.habbo.es/hotel?room=119039635
Disponible también desde el Navegador.


Vista previa de la sala

PRIMERA SALA

Espera para ser transportado y luego responde correctamente a las siguientes preguntas.

¿Qué día dio comienzo el evento Show MaW?
Respuesta: 10 de enero

¿Cuántas placas se repartieron en total en el evento Show MaW?
Respuesta: 11 placas

¿Qué equipo quedó en primer lugar?
Respuesta: Salvar al mundo


REWIND M6W - Show MaW

SEGUNDA SALA

Camina cuando el dragón abrasador no esté mirando hacia el frente. Luego pisa la casilla flecha para ser transportado al teleport.


REWIND M6W - Aldeas Druidas

TERCERA SALA

Llega al otro lado sin que las ranas te toquen.


REWIND M6W - Camping Maw

CUARTA SALA

Encuentra las dos palancas que están ocultas por la sala para obtener las tres placas y la foca amatista.


REWIND M6W - NO-END HOUSE


Palanca 1 / Palanca 2


Código: ES33I
Nombre: ¡Nos despedimos de DjWinix y Acidodeldiablo!


Código: ES34I
Nombre: ¡Gracias por todo, Acidodeldiablo!


Código: ES35I
Nombre: ¡Gracias por todo, DjWinix!


Foca Amatista

¿Conseguiste las placas? ¿Qué te pareció las salas? Queremos conocer tu opinión desde los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.
[INT] DISPONIBLE: Globos Oro Rosa
Cabe la posibilidad de que contengan un Globo Dorado Rosa adornado

La semana pasada llegó al hotel el primer globo del vigésimo aniversario de Habbo. Luego de algunos días después, aparece el segundo directamente en el catálogo. ¡Sigue leyendo para que no te pierdas de nada!

El Globo Oro Rosa ya está disponible en la tienda solo por 24 horas cada semana de julio hasta mediados de agosto. Abajo te mostraremos el contenido y las probabilidad de cada premio.


Vista previa desde el catálogo / Probabilidades

¡Globos Oro Rosa!

PRECIO: 12 créditos + 12 diamantes
Estos globos pueden contener una cantidad considerable de diferentes artículos. ¡Incluso cabe la posibilidad de que contengan un Globo Dorado Rosa adornado!


Globo Oro Rosa


Nombre: Globo Oro Rosa Decorado
Código: habbo20_r20_crackable
Probabilidad de conseguirlo: 0.4%



Nombre: Globo Oro Rosa
Código: habbo20_c20_crackable
Probabilidad de conseguirlo: 3.6%



Nombre: Traje-Miau
Código: clothing_meowtfit
Probabilidad de conseguirlo: 6%



Nombre: Outfit Ropa Confortable
Código: clothing_casualoutfit1
Probabilidad de conseguirlo: 10%



Nombre: Toga de las Almas Perdidas
Código: clothing_demonoutfit
Probabilidad de conseguirlo: 10%



Nombre: Vestido de Sirena
Código: clothing_mermaidoutfit
Probabilidad de conseguirlo: 10%



Nombre: Rizos largos descuidados
Código: clothing_messycurls
Probabilidad de conseguirlo: 12%



Nombre: Gorro de Punto
Código: clothing_knithat
Probabilidad de conseguirlo: 12%



Nombre: Tecno Auriculares
Código: clothing_cyphones
Probabilidad de conseguirlo: 12%



Nombre: Esmoquin Impecable
Código: clothing_tux
Probabilidad de conseguirlo: 12%



Nombre: Túnica de Bruja
Código: clothing_witchrobes
Probabilidad de conseguirlo: 12%



¿Qué te parece su precio? ¿Qué premio conseguiste y cuántos has comprado? Queremos conocer tu opinión desde los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.
#Habbo2020: Sistema de niveles
¡Conoce todos los detalles!

Han pasado más de tres meses desde la última actualización que Habbo compartió en redes sociales sobre el próximo cambio de plataforma de Flash a Unity. Si no lo recuerdas, la última vez que hablamos del tema fue sobre el nuevo aspecto que tendría la sección de recompensas.

Este fin de semana, usando nuevamente las redes sociales oficiales del hotel, se pudo conocer el próximo sistema de niveles que tendrá la nueva versión. Como se puede observar en la siguiente imagen, para subir de nivel tendrás que completar ciertos requisitos. entre ellos están: recompensas y placas, cantidad de furnis y la cantidad de usuarios que haya en tus salas. Cada nivel viene con una recompensa que consiste en duckets y créditos.


Sistema de niveles

Ten en cuenta que esta no es la versión final del diseño, solo es una vista previa. Por el momento todavía no existe una fecha confirmada para el lanzamiento de Habbo 2020, su desarrollo todavía sigue en curso. ¿Qué opinas del sistema de niveles? ¿Te agrada la posibilidad que se entreguen créditos por cada nivel? Ya sabes que puedes compartir tu opinión desde los comentarios. No te separes de Habtium para más información.
[INT] Detalles de los juegos del vigésimo aniversario
¡Muy pronto podrás participar en cada uno de ellos!

Los juegos oficiales para el vigésimo aniversario de Habbo poco a poco van saliendo a la luz. Por si todavía no sabes, el hotel estará de fiesta dos meses consecutivos (julio y agosto) celebrando sus 20 años por todo lo alto.

Como te mencionamos anteriormente, los juegos oficiales también estarán presentes durante la celebración. Hoy ya hemos conocido la explicación de cada juego y también las placas que podrás conseguir en cada uno de ellos.


Explicación de los juegos


Código: HTW21
Nombre: ¡Próxima parada, Habbo hotel!


Código: HTW22
Nombre: ¡Bienvenidos a Habbo!


Código: HTW23
Nombre: ¡Atrapado en el caos!


Código: HTW24
Nombre: ¡Atrapado el desconocido con sudadera roja!


Código: HTW25
Nombre: Tick-Tock. ¿Puedes oírlo?


Código: HTW26
Nombre: ¡Bomba desactivada!


Código: HTW27
Nombre: ¡20 aniversario de Habbo!

¿Qué te parecen los diseños de las placas? ¿Piensas conseguirlas todas o cuál de ellas? Queremos conocer tu opinión desde los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.
[INT] DISPONIBLE: Raro Complementos Realeza callejera
¡Aduéñate de las calles píxeladas!

Uno de los raros más esperados de esta campaña finalmente llega al hotel. Desde ahora anda eligiendo tu mejor look para celebrar el vigésimo aniversario de Habbo. No te pierdas todos los detalles a continuación.

El Raro Complementos Realeza callejera ya está disponible en la tienda del hotel por el precio de 35 créditos + 35 diamantes. Esta vestimenta no solo trae una mochila y una chaqueta elegantes y nuevas, sino que también incluye una nueva corona brillante. Incluye una placa exclusiva y esta será tu única oportunidad para conseguirlo.


Vista previa desde el catálogo


Complementos Realeza callejera


Código: HTW12
Nombre: Raro Realeza callejera

¿Lo piensas comprar? ¿Qué te parece su precio y la placa? Queremos conocer tu opinión desde los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.


Hace poco se dio inicio a la campaña del mes de julio, la cual esta cargada de muchas novedades dentro del hotel. Pero es que esta campaña tiene un toque especial y es que durante estos días se estará llevando acabo la celebración de los 20 años de Habbo, sí así como lo lees, nuestro querido hotel este año esta cumpliendo dos décadas de entrar en funcionamiento.

Hoy amanecimos con una sorpresa en una de las salas públicas del hotel, estamos hablando del Club NX, el cual a partir de este momento se encuentra decorada para celebrar por todo lo alto estos 20 años de Habbo. Y es que no podía ser para menos, pues estamos seguros que esta celebración será por todo lo alto. Si aún no conoces su nueva ambientación no te preocupes, abajo te dejaremos todas las imágenes.


Club NX


Fondo de la sala

Nosotros siempre te leemos, por eso nos gustaría saber por medio de los comentarios ¿qué te parece la decoración de la sala? ¿Crees qué esta celebración traerá grandes sorpresas para los usuarios? Te invitamos a seguir conectado a Habtium para andar al tanto de todas las novedades del hotel.
Eventos en Julio
¡No pierdas de vista los Eventos en Julio!
Ya dejamos atrás el mes de junio, un mes repleto de buenos eventos y disfrutando de los primeros días de verano que tanto esperábamos más de uno. Desde Habtium, hemos querido seguir entreteniendoos con diferentes e innovadores juegos y eventos. Desde los juegos hechos por nuestro Departamento de Eventos, se podía conseguir la Placa Extra mediante el tan conocido laberinto, pero no solo eso, sino que también podíais ganar maravillosos Logros. Y es por esto que damos la bienvenida al mes de julio con un montón de Eventos que esperamos sean de su agrado. ¿Queréis saber todas las novedades? ¡Sigue leyendo!

Previamente a comentar las novedades que trae consigo el mes de julio, durante el mes de junio se repartían tres divertidos Logros que podías conseguir a través de nuestros Eventos Web. ¿Has podido hacerte con todos ellos? ¡Seguro que sí! Aquí los tienes:


Investigador profesional, Fanático de la música, Fotógrafo experimentado


Seguimos con los ganadores mediante el azar, cuyo método parece que va aséntandose en nuestra Web. Llegan y llegan más usuarios a nuestros concursos y, gracias a esto, nuevos ganadores. ¡Gracias a cada uno de todos ustedes por participar y por seguir intentando quedar dentro de nuestro ranking!

Pero no solo podíais ganar los Logros... También conseguíais monedas web, puntos en la clasificación mensual y créditos en Habbo. Las personas que quedaron dentro del TOP, obtendrán dichos premios web que podrán recibir en la mayor brevedad posible. ¡Aquí tenéis el TOP del mes de junio!


Máximas puntuaciones



Nolmirash @SaladoPorToneladas / Vencedor del mes


¡Enhorabuena a nuestro TOP 1 y también muchas felicidades a todos aquellos que están en nuestro ranking! Los tres primeros deberán reclamar su premio en Habbo mediante nuestro Soporte en las próximas 48 horas después de la publicación de esta noticia. Se les responderá en la mayor brevedad posible.

Además, como se ha comentado anteriormente, todos los que han quedado en primer lugar en los eventos web del mes de junio, recibirán una moneda de bronce. Para reclamar este premio, debes agregar al keko Habtium en Habbo indicando en qué eventos habéis quedado en el primer puesto. Hay que tener en cuenta que, para poder reclamar cualquier premio, se debe tener la cuenta de Habbo verificada en Habtium.

Para terminar, no nos olvidamos de nuestros Eventos en Habbo: en este nuevo mes de julio, tenemos una nueva Placa Extra que podrás conseguir a lo largo de todo el mes mediante nuestros eventos. A continuación, os mostraremos cuál es la placa para este mes. ¡Aquí puedes verla!


Zeus, dios del cielo y el trueno
No lo hagas enfadar o temerás por tu vida.


¿Te ha gustado? Si quieres saber como ganarla mantente al tanto en nuestro Twitter Oficial @Habtium y también no olvides pasarte en la sección de Eventos para conocer los detalles y horarios de nuestros próximos juegos.
Advertising
Últimas placas alojadas
Get this badges on Habbo
Get this furnis on Habbo
Find us on Facebook
Find us on Twitter
Latest articles

Spa (Mayo 2020)

Marzo 2020

Pascua 2020

Enero 2020 en Habbo

Año Nuevo 2020

Noviembre 2019

Habboween 2019

We are a Habbo fansite
Habbo Fansite
Advertising