Ganadores Semanatium Mítica
¿Serás uno de ellos? ¡Conoce a nuestros ganadores!


Desde el lunes 16 al domingo 22 de abril tuvimos la oportunidad de disfrutar de nuestra Semanatium Mítica, donde cada uno de ustedes tenían la oportunidad de ganar 5 espectaculares placas inspiradas en seres mitológicos.

En esta ocasión, el Departamento de Información decidió unirse y formar parte de esta gran celebración, es por eso que, a partir del viernes 20 hasta el domingo 22 de abril te invitamos a poner a prueba tu imaginación. La actividad consistía en crear por medio del dibujo clásico o digital una criatura imaginaria y mítica, explicando ¿Cuáles son sus características?, ¿Por qué consideras que es una criatura mítica? y ¿En qué te inspiraste para crearla? Todos aquellos que hayan subido correctamente su participación con el hashtag #MiCriaturaMítica recibirán la placa Fenix, su respectivo logro y 10 monedas web. En total recibimos 86 participaciones y ellos son:


Lista de participantes


Fénix
Consumido por sus propias llamas para renacer.


Fénix
Consumido por sus propias llamas para renacer.

Pero eso no es todo porque las 5 mejores participaciones tienen la oportunidad de llevarse diferentes premios y la placa extra del mes de abril. Recuerden que los ganadores de los créditos en Habbo deben de agregar a Habtium para reclamar su premio.

Primer lugar: 20 créditos en Habbo + 35 monedas web + 1 mes Club Afro + Placa extra de abril.
Usuario Habbo: lMaitea
Usuario Habtium: lMaitea

Segundo lugar: 10 créditos en Habbo + 30 monedas web + 14 días Club Afro + Placa extra de abril.
Usuario Habbo: :.:Zyyon:.:

Tercer lugar: 5 créditos en Habbo + 25 monedas web + 7 días Club Afro + Placa extra de abril.
Usuario Habbo: LinuXx.
Usuario Habtium: LinuXxHabbo

Cuarto lugar: 20 monedas web + 1 día Club Afro + Placa extra de abril.
Usuario Habbo: Extranicol73
Usuario Habtium: Extranicol73

Quinto lugar: 15 monedas web + Placa extra de abril.
Usuario Habbo: H0L0-B0Y-BCN
Usuario Habtium: H0L0-B0Y-BCN


lMaitea / :.:Zyyon:.: / LinuXx. / Extranicol73 / H0L0-B0Y-BCN


Eva
En busca de signos positivos de vida vegetal en la tierra.

¡Felicidades a todos! Les agradecemos a cada uno de ustedes por su dedicación, esfuerzo y creatividad en cada uno de sus dibujos. Como siempre, tomar la decisión de los 5 ganadores no fue fácil, pues todas las participaciones tuvieron su toque místico. No olviden seguir conectados a Habtium para andar al tanto de todas las novedades de Habbo. ¡Los esperamos en próximas actividades!
[INT] ¡Se revelan nuevas imágenes sobre la campaña de mayo!
¡Una nueva vista del hotel y mucho más para la campaña más perfecta en el ámbito del hogar!


El día de hoy, te traemos una novedad que estamos seguros que te gustará pues, al igual que nosotros estamos melancólicos por el fin de la campaña del mes de abril que tomó una gran locura en el cine. Pero también, estamos aún más ansiosos por la llegada de una nueva campaña que llegará muy pronto a Habbo hotel en temática a nuestro típico y cómodo hogar. Es por ello, que hablaremos de las imágenes que se han alojado recientemente a los servidores de Sulake referentes a esta gran campaña ¡Continúa leyendo!

En está ocasión, logramos ver primeramente a la vista principal del hotel en donde nos toparemos varias veces en este maravilloso juego en el que se ven una parte de furnis de la línea de gamers para estos apasionados de las consolas de videojuegos y parte de furnis de lavandería. También se han hecho presentes las dos imágenes destinadas al catálogo para la compra del lote Habbo lavandería ¡Mira, mira!


Vista del hotel


Imágenes promocionales Lote Habbo Lavandería

Es con esto, como terminamos con la noticia del día de hoy de acuerdo a las imágenes que han hecho su nueva aparición ¡Turno de opinar! Da a conocer parte de lo que piensas acerca de la próxima campaña del hotel que está a punto de comenzar y tampoco, olvides estar al tanto de todo lo que la web de Habtium trae para ti ¡Excelente inicio de semana!
[INT] Las primeras placas de la semana
Entre ellas podemos destacar las insignias para la campaña de mayo

Una tarde sin tantas noticias por mencionar en el primer día de la semana, pero es importante dar a conocer cuántas placas ingresarán a los hoteles en los próximos días. Diseños que han sido elaborados por algunas fansites internacionales, mientras que otras, han salido de las manos de los propios diseñadores de Habbo. Sin más preámbulos, nos vamos directamente al punto.

Han sido encontradas un total de trece placas, ellas son destinadas para el hotel holandés, anglosajón y francés. Además de esos tres hoteles, también se han sumado las insignias de la próxima campaña de mayo y para los raros clásicos. ¿Aún no las conoces? Aquí las tienes...


HIC01 ; HIC10 - HIC11


PIL11 ; CAU02


UK915 ; UK917 - UK918


FR03A - FR06A


NL596

Y así le ponemos punto final a la noticia. ¿Qué placas te gustan? ¿Cuál te gustaría obtener en nuestro hotel? Puedes dar a conocer tu opinión desde los comentarios. No te separes de Habtium para más información del hotel.

El 23 de abril es un día simbólico para la literatura mundial, ya que un día como hoy, fallecen grandes autores como William Shakespeare, Miguel de Cervantes e Inca Garcilaso de la Vega. Debido a esto, el 23 de abril fue la fecha elegida por la UNESCO para celebrar el Día Internacional del Libro. El objetivo principal de este día es fomentar la cultura y la protección de la propiedad intelectual por medio del derecho de autor. Es por eso que, durante toda la semana, las Fansites Oficiales nos unimos para traerte 5 juegos en conmemoración a este día. ¿Quieres conocer nuestra placa y saber cómo hacerte con ella? ¡Sigue leyendo!

En Habtium, la celebración de este día inicia a partir de hoy lunes 23 de abril a las 23:00 (HPE) en la sala [HTM] Día Internacional del Libro de .:ivanxp.: la cuál puedes encontrar en el navegador Nuestras Fansites. Una vez dentro, espera tu turno en la fila y sigue las instrucciones.

Instrucciones del juego:
Al entrar al juego, tendrás que encontrar las cinco (5) casillas color correctas distribuidas por la zona del juego, éstas estarán moviéndose y cada una te dará un trozo de una frase, contarás con 30 segundos para pisarlas todas. Algunas te devuelven al inicio del juego o a la fila, ¡así que cuidado! Si lo consigues, serás teletransportado al sofá gótico donde deberás decir la frase completa y ordenada para poder ser llevado al Imperial y conseguir tu placa. ¡Mucha suerte!


Vista previa de la sala


Una pila de sabiduría

¿Qué te pareció nuestro juego? ¿Te gusta la placa? Únete a la celebración de este día del libro durante toda la semana junto a las Fansites Oficiales. ¡Hazte con las 5 placas! No te despegues de Habtium para estar al tanto de las últimas novedades y no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales.


El día de hoy lunes, hemos iniciado una nueva semana que estamos seguros que nos traerá demasiadas novedades por la comunidad de este maravilloso hotel. Pues esta vez, no ha sido la excepción ya que se han dado a conocer nuevas líneas de furnis en el catálogo como en otras semanas, que ya nos ha tocado ver estos tipos de novedades ¡Continúa leyendo!

Ahora bien, desde el catálogo podrás apreciar un total de tres secciones: Prisión, urban y automóvil. En donde podrás hacerte con varios furnis adaptados a cada temática para recrear tu maravillosa escena de cine de esta semana. El costo de estos furnis es muy variado, pues puedes encontrar precios entre créditos, diamantes y hasta duckets ¡No esperes más! Llegó la hora de las compras por el hotel...


Vista previa en el catálogo

Es así, como terminamos con la noticia del día de hoy. Pero ahora es tu turno de participar en esta misma ¿Cómo? Fácil, haciéndonos saber tu más grande y sincera opinión de lo que piensas acerca de esta nueva novedad que ha salido el día de hoy. También te invitamos a seguir al pendiente de toda la actividad que nuestro equipo de Habtium realiza en sus distintos departamentos ¡Hasta la próxima!
[INT] ¡El Lote Cuerpo de Policía ya está aquí!
¡El último lote de la campaña locura cinematográfica hace su aparición!


El día de hoy, recibimos una semana más dentro de la campaña del mes de abril que no podemos dejar con la gran temática de la locura cinematográfica. Es por ello, que iniciamos la semana mucho mejor que nunca ya que, recibimos en el gran catálogo del hotel al último lote de esta campaña llamado: Lote Cuerpo de Policía; que con este mismo, contiene varias sorpresas únicas que las sabrás más adelante. ¿Quieres conocer más acerca de esto? ¡Ponte cómodo y continúa leyendo la noticia!


Como sabrás, este nuevo lote puedes adquirirlo desde ya por medio del catálogo, con un costo de 90 créditos adicionando 90 diamantes más. ¿Problemas con los diamantes? No te preocupes, pues también existe otra forma más de adquirirlo, con un costo de 199 créditos. ¡Genial! Además, como un dato interesante; este lote incluye dos prendas totalmente exclusivas de la campaña, ¡hablamos de los uniformes de preso! De igual manera, como en cualquier otro lote, no se hace esperar la insignia de la que se te hará entrega al comprarlo de forma correcta. ¡No te quedes sin este gran lote!


Vista previa en el catálogo / Sala montada


Lote Cuerpo de Policía


Uniforme de preso


Es dado el caso, como damos por terminada la noticia del día hoy hablando acerca de la aparición de este último lote del mes de abril. Ahora bien, conociendo todo lo relacionado con este lote ¡Queremos saber tu opinión! ¿Te ha gustado? No dudes, dar a conocer tu opinión pues eres parte de esta gran comunidad hispana y claramente tienes voz y voto en este tema. Nuevamente te damos una invitación para estar al tanto de todas las novedades que se presentan en el hotel por medio de la web de Habtium. ¡Nos vemos!
El DDI se suma a la Semanatium Mítica
¡Gana espectaculares premios en la web y en Habbo!

Con motivo de la decimoctava Semanatium Mítica, el Departamento de Información ha decidido unirse y hacer parte de la celebración. Es por eso, que tenemos una actividad preparada para ti, en donde puedes conseguir espectaculares premios y poner a prueba tu creatividad e imaginación para saber qué tan fantásticos eres.

La actividad es muy sencilla, deberás crear bien sea por medio del dibujo clásico o digital, una criatura imaginaria y mítica, ésta puede ser híbrida, quimérica o teriomorfizada, es decir, una especie de combinación de dos o más animales o con el mismo ser humano. Pero la cosa no para aquí, ya que con tus palabras tendrás que explicarnos ¿Cuáles son sus características?, ¿Por qué consideras que es una criatura mítica? y ¿En qué te inspiraste para crearla? Cuando hayas terminado tu dibujo con la explicación, deberás subir todo a tu cuenta de Twitter mencionando nuestra cuenta oficial @Habtium junto con tu nombre de usuario en nuestra web, nombre de usuario en Habbo y el hashtag #MiCriaturaMítica. Si lo tuyo no es dibujar, puedes hacer un montaje de las distintas especies para tu criatura mítica y subirla a Twitter siguiendo los pasos mencionados anteriormente. Recuerda que tu participación debe cumplir con la manera Habbo y no ser ofensiva, ¡usa tu imaginación! Todos los que participen correctamente se llevarán 10 monedas web, la placa Fénix y el logro Fénix que podrás ver a continuación:


Fénix
Consumido por sus propias llamas para renacer.


Fénix
Consumido por sus propias llamas para renacer.

Así que anímate a participar ahora mismo, el plazo para enviarla será a partir del viernes 20 hasta el domingo 22 de abril a las 23:59 (HPE), ¡no esperes a último momento! Y eso no es todo, también seleccionaremos 5 de las mejores participaciones, las cuales serán premiadas de la siguiente manera:

Primer lugar: 20 créditos en Habbo + 35 monedas web + 1 mes Club Afro + Placa extra de abril.
Segundo lugar: 10 créditos en Habbo + 30 monedas web + 14 días Club Afro + Placa extra de abril.
Tercer lugar: 5 créditos en Habbo + 25 monedas web + 7 días Club Afro + Placa extra de abril.
Cuarto lugar: 20 monedas web + 1 día Club Afro + Placa extra de abril.
Quinto lugar: 15 monedas web + Placa extra de abril.


Eva
En busca de signos positivos de vida vegetal en la tierra.

Con esto llegamos al final de nuestra actividad, esperamos sinceramente la participación de cada uno de ustedes y que pongan a volar su imaginación. No olvides seguir conectado a Habtium para andar al tanto de todas las novedades de Habbo y de nuestra página web. ¡Hasta la próxima!
Resumen Semanal
¡Del 16 al 20 de abril!


Durante estos 5 día tuvimos la oportunidad de presenciar diferentes novedades en el hotel, pues no solo conocimos los furnis que llegarán para la campaña de mayo sino que también descubrimos los de la campaña El Reino de Coral. Si te perdiste alguna de estas novedades no te preocupes, pues el Departamento de Información se ha tomado la molestia de recopilar cada una de ellas de manera breve para que te pongas al día. Así que toma tu mejor asiento y acompáñanos a echarle un vistazo a nuestro Resumen Semanal.

El día viernes se abrio la sala Salón de Bodas para despedir oficialmente al MaW --chiz--, quien nos estuvo acompañando desde el pasado mes de diciembre. En este nuevo juego tendrás la oportunidad de poner a prueba tu memoria para poder ganar 19 placas y un erizo. 1

En cuanto a los lanzamientos en nuestro catálogo tuvimos la oportunidad de presencia el lanzamiento de tres lotes llamados Jungla Jurásica, Nave Espacial y Nave Espacial Titán. Además también volvieron aparecer las secciones Jurassic Habbo, Místico: bueno, Místico: malvado y Steampunk, para finalizar llegaron por tiempo limitado las Alas de Pegaso y el raro Buggy del director. 1-2-3-4-5

Conitnuamos con los movimientos en nuestro equipo de Embajadores, pues durante la semana dos nuevos integrantes llegaron a sumarse a estas filas. Ellos son -barbaruchi- y Xulipiruli, esperamos que su estancia y su colaboración en todos los rincones del hotel sea fructífera para todos los usuarios. 1

Esta semana si que se conocieron nuevos furnis, ya que tuvimos la oportunidad de conocer los 17 nuevos furnis gamers y del hogar que formarán parte de la campaña del mes de mayo, además de la llegada de la Heladera Ejecutiva a nuestro hotel. Pero aguarda los creadores de Habbo andan corriendo porque también nos dieron a conocer los 60 furnis de la campaña del mes de junio El Reino de Coral ¿Sorprendente no? 1-23

Llegamos al tema de las placas, en donde tuvimos la oportunidad de conocer 20 nuevas insignias. Cada una con diseños sorprendentes, en esta ocasión los hoteles afortunados fueron el español, portugués, francés, holandés y alemán. Si quieres echarle un vistaso entra a nuestras noticias... 1-2-3-4-5

Pol último te contamos que esta semana por medio de las redes sociales se dio a conocer como lucirán dos de los lotes que formarán parte de la campaña del mes de mayo. Además se conocieron dos imágenes de la futura campaña de junio llamada El Reino de Coral. 1-2

Sin más así terminamos con una edición más de nuestro Resumen Semanal, cuentanamos ¿Qué te parecieron todas las novedades que surgieron a lo largo de esta semana? ¿Cuál fue la novedad que más te gusto? No olvides seguir conectado a Habtium para andar enterado de todas las novedades de Habbo.
Advertising
Get this badges on Habbo
Get this furnis on Habbo
Find us on Facebook
Find us on Twitter
Latest events

Logo Quiz: Reto IV

Latest articles
We are a Habbo fansite
Habbo Fansite
Advertising