¡Resumen semanal!
¿Te perdiste algún día de las novedades de Habbo? Tranquilo, en la sección del resumen semanal podrás ver ordenado por día todo lo acontecido a tan solo un clic de distancia.
¡Personaliza tu nick!
Una nueva opción de personalización llega a Habtium...
La última actualización que permitía personalizar mucho más tu nick en Habtium fue hace aproximadamente 1 año con la introducción de los efectos de nick los cuales han recibido un gran apoyo y gusto por la comunidad. No obstante, queremos permitirle a todos los usuarios que nos visitan una myor personalización y es por eso que hoy hemos introducido a la web los íconos de nick. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Como bien sabrás, tenemos nuestro calendario de navidad vigente en el cual puedes obtener copos de nieve, ¡bien! Si tienes algunos de ellos guardados podrás conseguir la primera colección de íconos para tu nick. Un ícono de nick consiste en una pequeña decoración que aparece al lado derecho de tu nick personalizado y puedes coleccionar cuantos quieras. A continuación te mostraremos los primeros íconos de navidad que podrás conseguir con copos de nieve.


Vista previa de los íconos de nick disponibles por copos


¿Cómo colocarse un ícono? Para ello lo único deberás hacer es dirigirte a la sección editar perfil y al final de dicha sección observarás el apartado que te mostramos a continuación. En tan sencillo como seleccionar el que deseas y darle clic al botón Guardar ícono. ¡Guay! ¿No?


Vista previa de la sección editar perfil


Para poder mostrar a todos los usuarios tu ícono deberás ser miembro del Club Afro, no obstante, puedes coleccionar íconos y posteriormente comprar la suscripción.

¿Ya coleccionaste todos los íconos de navidad? En nuestra tienda hemos incorporado una sección para los iconos. Revísala diariamente para ver las novedades que tiene. Finalmente, déjanos un comentario indicando que te parece esta novedad para los nicks. ¿Te han gustado? ¿Cuál es tu ícono favorito?
[INT] ¡Juegos Navideños Palacio de Invierno!
¡Entérate de cómo participar en los juegos navideños!

Para este año, Habbo ha decidido lanzar once juegos navideños en cada comunidad. En cada semana del mes, tendrás la oportunidad de participar para poder así obtener una placa y una recompensa. Entérate de todos los juegos en la siguiente noticia.

Para poder participar en cada uno de ellos, primero tendrás que ingresar a la sala [WPG] ¡Bienvenido al Palacio de Invierno! del dueño WinterPalace. En la sala solamente tendrás que acceder al teleport correspondiente al juego.


¡Bienvenido al Palacio de Invierno!



JUEGO 1: A las puertas de Palacio

En este juego tendrás solamente 2 minutos para memorizar el patrón que aparecerá al principio de cada turno. Son 8 baldosas (Suelo Palacio de Invierno) que cambiarán de color, el objetivo del juego es que tú restaures las 8 baldosas diciendo "X" en cada una de ellas. Tendrás que tener cuidado con el Guardia Palacio de Invierno, no te pongas muy cerca de él o tendrás que empezar de nuevo. Al tener el patrón correctamente (las 8 baldosas) te aparecerá las palancas, úsalas para obtener la siguiente placa y dos Frascos Polvo Dorado.


Vista previa del juego


Patrón 1 / 2 / 3


Palacio de Invierno - Juego I

JUEGO 2: Banquete Real

En el segundo juego navideño necesitarás a un compañero para poder participar; el objetivo de cada uno es llevar los regalos y la comida a su lugar indicado. El juego consta de 3 minutos de tiempo.

- Fila derecha (regalos): Coloca las cajas de regalo (son tres en total) encima de los puestos de castañas, una luz amarilla te mostrará dónde colocar las cajas. Evita los charcos del suelo (Líquido resbaladizo) o no podrás avanzar y perderás un valioso tiempo.

- Fila izquierda (comida): Coloca la comida (son tres en total) encima de la mesa que hay al lado de las escalera, una luz amarilla te indicará dónde tendrás que colocarla. Evita los charcos del suelo (Líquido resbaladizo) o no podrás avanzar y perderás un valioso tiempo.

Para obtener la placa ambos deberán haber terminado, solamente ponte en el centro de las casillas flechas para recibir la placa, además, también estarás sumando dos Frascos Polvo Dorado.


Regalos / Comida


Palacio de Invierno - Juego II

JUEGO 3: Escaleras resbaladizas

En esta ocasión nos corresponde un juego 1 vs 1, en donde contarás con 90 segundos para llegar encontrar la Fuente de Hielo Azul. A continuación te diremos el paso a paso:

- Camina por la sala usando las puertas transpixelaras y las casillas de presión.
- Procura no caerte o pisar fuera de ellas ya que tendrás que empezar de nuevo.
- Cuando llegues al segundo piso date prisa porque las casillas presión desaparecerán antes de lo que crees.
- Cuando hayas alcanzado el final, utiliza el interruptor que está detrás de las columnas para conseguir la placa.

Vista previa del juego


Palacio de Invierno - Juego III

JUEGO 4: Buscando a la Maga Boreal

En el cuarto juego navideño únicamente tendrás que encontrar los interruptores escondidos con los que harán aparecer las cajas de música. Son tres palancas en total, abajo podrás podrás conocer la ubicación de cada una de ellas.


Vista previa del juego


Ubicación de las palancas

Para obtener la placa y los dos Frascos Polvo Dorado, únicamente tendrás que utilizar las palancas que aparecerán al lado de las cajas de música. ¡Eso es todo!


Palancas para obtener la placa y premios


Palacio de Invierno - Juego IV

JUEGO 5: El Padre Frost

En este juego solamente tendrás un minuto de tiempo para guiar al Padre Frost hasta el Frasco Polvo Dorado utilizando las casillas flecha. Los bastones de caramelo te bloquearán el paso para encontrar el camino más rápido hasta la casilla.


Camino hasta la casilla

Para obtener la placa y dos Frascos Polvo Dorado, pisa la casilla timbre cuando el Padre Frost se encuentre en la casilla indicada.


Palacio de Invierno - Juego V


Frasco Polvo Dorado

¿Qué te pareció el juego? ¿Qué opinas del diseño de la placa? Queremos conocer tu opinión desde los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.
[INT] DISPONIBLE: Raro Arpa Helada Iridiscente
Produce las notas musicales más cautivadoras de todo el reino

La campaña Palacio de Invierno sigue tomando su curso dentro del hotel. Estamos seguros que más de uno de ustedes se ha quedado sorprendidos con todas las novedades que trae este gran evento. Hoy ha llegado el turno de un nuevo raro, así que quédate para conocer todos los detalles.

Como te contábamos, hoy aterrizó el segundo raro de la campaña de Navidad. Este recibe el nombre de Arpa Helada Iridiscente y se dice que produce las notas musicales más cautivadoras de todo el Reino Habbo. Como no querrás dejar pasar esta oportunidad, puedes adquirirla ya en el catálogo por solo 25 créditos + 25 diamantes, además que te llevarás una placa totalmente exclusiva.


Vista previa desde el catálogo


Arpa Helada Iridiscente

X1906
RARO Arpa Helada Iridiscente

Cuéntanos por medio de un comentario ¿qué te parece la llegada del segundo raro? ¿Piensas comprarlo? No olvides que tu opinión es muy importante para nosotros, además te invitamos a seguir coenctado a Habtium para no perderte ningún detalle de Habbo.
[INT] DISPONIBLE: Bots Santa y Señora Claus
¿Qué más se puede pedir? Solo estarán disponibles por tiempo limitado

En este mes navideño, aparte de los nuevos productos que han ido apareciendo en el catálogo, también contaremos con el retorno de dos bots que van perfectamente para esta campaña. Sigue leyendo para obtener más detalles acerca de este tema.

Estamos hablando de los Bots Santa y Señora Claus, ellos aparecieron por primera vez en la campaña navideña del 2014 y hoy vuelven para que tengas la oportunidad de adquirirlos. Los dos bots están en el catálogo por el precio de 30 créditos cada uno. Ellos tienen la siguiente función:

- Bot Santa: Te entrega un regalo sin que tú se lo pidas.
- Bot Señora Claus: Te entrega elementos de mano.


Vista previa desde el catálogo

¿Los piensas comprar? ¿Tuviste la oportunidad de conseguirlos anteriormente? Queremos conocer tu opinión desde los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.
[ES] Inauguración del Bus de los Embajadores
A todos los asistentes se les entregará una placa

Hoy tienes una cita en la inauguración del bus de los Embajadores, donde se ha preparado una sesión informativa sobre Phishing y otros consejos de seguridad. Entérate a continuación cuáles son los horarios y cómo podrás asistir.

Para acceder al interior del bus primero deberás entrar a la sala Centro de Ayuda Embajadores. Serán dos sesiones en diferentes horarios, además, a todos los asistentes a la sesión se les entregará una insignia que podrás observar a continuación.


El bus de los Embajadores

PRIMERA SESIÓN: 11 de diciembre a las 18:00 HPE.
HORARO LATINOAMÉRICA: 14:00 Hs ARG / 12:00 Hs COL / 11:00 Hs MEX / 13:00 Hs VEN

SEGUNDA SESIÓN: 12 de diciembre a las 0:00 HPE
HORARO LATINOAMÉRICA: 20:00 Hs ARG / 18:00 Hs COL / 17:00 Hs MEX / 19:00 Hs VEN


Inauguración del bus de los Embajadores

¿Piensas asistir a la inauguración? ¿Qué opinas de la placa? Queremos conocer tu opinión desde los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.
[INT] DISPONIBLE: Cajas Heladas
Estas cajas contienen Esculturas de Hielo o una Corona de Escarcha

El último crafteo del año viene de la mano con la campaña navideña. Para este mes, tendrás la oportunidad de conseguir las cajas heladas para poder realizar la elaboración de furnis. Entérate los pasos que debes seguir a continuación.

Para poder conseguir los ingredientes es necesario adquirir la Caja Helada (5 créditos + 10 diamantes), al abrirla te podría venir una Escultura de Hielo u otra caja. Aparte de las cajas, también vas a necesitar la Mesa de Crafteo Muñeco de Nieve.

¡!: El Frasco Polvo Dorado se obtiene únicamente en los juegos oficiales. La Corona de Escarcha se obtiene al abrir las cajas.


Vista previa desde el catálogo / Guía


Frasco Polvo Dorado / Mesa de Crafteo Muñeco de Nieve


Caja Helada / Caja Pan de Jengibre / Caja Muñeco de Nieve


Caja Árbol de Navidad / Caja Muérdago / Caja Estrella Polar


Corona de Escarcha (se obtiene al abrir las cajas heladas)


Esculturas de Hielo (necesarias para crear las figuras con detalles dorados)


Esculturas de Hielo Doradas (se obtienen mediante el crafteo)

¿Piensas craftear en esta oportunidad? ¿Qué te parece las esculturas de hielo y la corona? Queremos conocer tu opinión desde los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.
[INT] DISPONIBLE: ¡Oferta de Crafteo Gigantesca!
No pierdas esta única oportunidad

En este mes contaremos con varias ofertas en el hotel, ellas irán apareciendo a lo largo del mes en distintas semanas. La primera de ellas hoy acaba de llegar al hotel, acompáñanos para que puedas saber más información del tema.

La Oferta de Crafteo Gigantesca ya se encuentra disponible en el hotel con dos versiones distintas pero con el mismo precio (149 créditos + 149 diamantes). Ambas ofertas incluyen una placa exclusiva y solo estarán disponibles por 3 días. Abajo podrás observar qué contiene cada una de ellas.


Vista previa de la oferta


Oferta 1 / Oferta 2 (contenido)


Coleccionista Ítems de Crafteo

¿Piensas aprovechar esta oferta? ¿Qué opinas de su precio? Queremos conocer tu opinión desde los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.

Finalizamos el mes de octubre con novedades que salen directamente de los servidores del hotel. Estamos a tan solo un paso de darle la bienvenida a la campaña Horizonte Invernal que se llevará a cabo en noviembre, luego vendrá el evento más esperado del año, sí, la Navidad. Todo eso lo hablaremos en su momento, hoy queremos darte a conocer las novedades que han sido encontradas.

Nos referimos a tres nuevos accesorios que se sumarán a los próximos eventos (suponemos que ya para el próximo año), se trata de una mochila con el diseño de una galaxia, un collar de corazón y unos audífonos. Por el momento desconocemos si serán próximos raros o prendas normales. ¡Aquí los tienes!


acc_chest_U_galaxybackpack


acc_chest_U_heartnecklace


acc_head_U_kittyearphones


Vista previa de las prendas


ACTUALIZACIÓN I:
Hoy contamos con dos accesorios más que han sido alojados en los servidores de Habbo. Como podrás observar en la parte inferior de esta noticia, sus diseños trata de orejas y una cola de rata. Todavía desconocemos más información acerca del tema, pero todo hace sospechar que sería parte del evento del Año Nuevo Chino (enero del 2020).


acc_head_U_ratears


acc_waist_U_rattail


Vista previa del accesorio

ACTUALIZACIÓN II
Un nuevo objeto de mano ha sido encontrado el día de hoy. Su diseño está basado en una caña de pescar, todavía desconocemos para qué campaña irá destinada.


Vista previa del handitem


Previa

¿Qué te parecen? ¿Cuál de todos te gusta más? Queremos conocer tu opinión desde los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.
Advertising
Últimas placas alojadas
Get this badges on Habbo
Get this furnis on Habbo
Find us on Facebook
Find us on Twitter
Latest events
Latest articles

Noviembre 2019

Habboween 2019

Septiembre 2019

Antigua Grecia 2019

Pascua 2019

Marzo 2019

Febrero 2019

We are a Habbo fansite
Habbo Fansite
Advertising