[INT] Cruce especiales de mascotas - Sapo de la Oscuridad
¿Una nueva mascota exótica? ¡Sigue leyendo!


Como todos sabemos hace unos días atrás han llegado a nuestro hotel unas variedades de mascotas exóticas, las cuales podemos ir disfrutando con su colección. Días atrás salió una araña y un dragón demoníaco, hoy en los Cruces Especiales de Mascotas veremos un hermoso Sapo de la Oscuridad ¿Quieres más detalles? ¡Lee abajo!

¡Así es! Esta hermosa mascota sapo de la oscuridad lo podrás encontrar en el catálogo con el precio de 30 créditos + 30 diamantes. También te recordamos que simplemente se encontrará disponible 24 horas, acá te dejamos una previa.


Sapo de la Oscuridad

¿Te gusta esta nueva mascota? Puedes dejar tu opinión en la caja de comentarios. Recuerda dejar un hermoso like a esta noticia, no olvides seguir visitando Habtium para seguir informado de todos los sucesos del mundo Habbo.
[INT] Cruces especiales de mascotas - Dragón demoníaco
¡Nueva mascota exótica a la venta!


Hace pocos días han llegado a nuestro hotel una variedad de mascotas, pero no cualquier tipo de mascotas, son unas especies exóticas, las cuales podrás disfrutar dentro del hotel. El día de ayer salió una araña, el día de hoy, en la sección Cruces Especiales de Mascotas un tierno dragón demoníaco. ¿Quieres saber más? ¡Continúa leyendo!

¡Pues sí! Este tierno dragón demoníaco lo podrás adquirir todo el día de hoy, ya que lastimosamente desaparecerá el día de mañana. Este tiene un costo de 50 crédito más 50 diamantes. ¡Aquí te dejamos la vista previa!


Dragón demoníaco

¿Coleccionarás todas las mascotas? Déjanos tu opinión en los comentarios. Recuerda seguir visitando Habtium para no perderte de todo lo que pasa en nuestro pequeño mundo de píxel.
Resumen Semanal
¡Del 12 al 16 de febrero!

Hemos llegado nuevamente al final de esta semana, la cual estuvo llena de muchas novedades relacionadas con el amor y la amistad entre toda la comunidad del hotel. Es por ello, que nuestro equipo maravilloso del Departamento de Información desde tiempos inmemorables, se ha tomado la tarea de presentarte cada viernes, una breve pero muy importante recopilación de todas las noticias que todos los días estuvimos dando a conocer respecto a Habbo. Así que dicho esto, te recomendamos de que te pongas cómodo y comiences junto a todos nosotros la respectiva edición de nuestro Resumen Semanal del 12 al 16 de febrero ¡Listos, preparados, ahora!

Damos entrada a este gran resumen con el regreso de la selección MaW en la que después de un gran tiempo, claramente se han dado los ganadores de esta competencia apareciendo cada una de sus creaciones en el navegador de salas para conseguir una placa al acceder a cada una de estas, en la que podrás hacerte con un total de seis placas para tu gran colección ¡Genial! 1

Las novedades en el catálogo para esta semana han sido bastantes, pues recibimos el famoso árbol de créditos con un diseño increíble. Retornaron los furnis del momento (navidad victoriana), el baile de San Valentín para celebrar por todo lo alto y los furnis tradicionales del año nuevo chino. No podíamos dejar pasar por alto el cruce especial de mascotas con el león y el demonio negro, por último tenemos el Raro Globo de Perro. 1 2 3 4 5 5 7

Por último pero no menos importante, entramos al tema del alojamiento de insignias para toda la comunidad de Habbo Hotel. Durante esta semana recibimos un total de 26 nuevas placas, para el hotel anglosajón, hispano, portugués, francés, italiano y holandés, tan solo 2 de ellas han sido a nivel internacional ¿Cuál ha sido tu favorita? 1 2 3 4

Por si te lo perdiste queríamos recordarte que si te encanta la construcción, no la dejarás ir por nada del mundo ¡Así es! Hablamos de una nueva ronda de competición de salas MaW con una temática libre pero estrictamente con una serie de reglas a respetar ¡Instrucciones, requisitos y más! 1

Es así, como damos por finalizado el resumen semanal del día de hoy. Cuéntanos ¿Qué te ha parecido? ¿Cuál ha sido tu noticia favorita? No olvides dar a conocer tu propia opinión respecto a este resumen realizado con todo el corazón para nuestros fieles lectores. De igual forma, te invitamos a seguir parte de esta mágica aventura siguiente todas las novedades que Habtium trae para ti ¡Nos vemos!
[INT] Cruces Especiales de Mascotas - Demonio Negro
La segunda mascota exclusiva llega al catálogo

Llegamos al fin de semana con más sorpresas en el catálogo. Como ya te has podido dar cuenta, el día de ayer, la tienda del hotel apareció la sección de cruces especiales de mascotas, siendo el león el primero en llegar a un precio de 40 créditos + 40 diamantes.

Como sabemos, son siete mascotas exclusivas con nuevos y especiales cruces, ellos solo estarán disponibles por 24 horas. Luego del león, la araña (demonio negro) se hace presente por un precio de 25 créditos + 25 diamantes. ¿No sabes cómo es? Te dejamos una vista previa de él.


Demonio Negro

¿Qué te parece? ¿Qué mascota piensas adquirir? Comparte tu opinión desde los comentarios. Te recordamos que no te separes de Habtium para estar informado de todas las novedades que salen al hotel.
[INT] ¡Más placas en el mes del amor!
¿Qué te han parecido?

Último día de la semana cargado de novedades y sorpresas dentro de los servidores de Sulake. Y es por eso, que el Departamento de Información no para de hacer lo posible para hacerte llegar todas esas pequeñas cosas importantes que pasan, pasarán o están pasando dentro del hotel. Es por eso que si quieres saber de qué te hablamos, sigue leyendo.

Ya sabes que todas las semanas se alojan nuevas insignias en los servidores de Habbo, y esta vez no ha sido la excepción. Pues hace pocos minutos han sido alojadas 2 insignias, la primera de ellas tiene como destino el hotel anglosajón mientras que la otra es a nivel internacional. En éstas puede verse una varita mágica con un una estrella azul y una onda azul a su alrededor que su vez forman una D, seguida de una tetera blanca con una flor rosada en el centro que será parte del Lote Elegante. A continuación, te presentamos sus diseños.


UK895/V1807

ACTUALIZACIÓN I:
Las placas siguen y siguen llegando y es que estas nunca nos pueden faltar. Una nueva placa ha sido encontrada en los servidores del hotel francés y tú ¿Qué crees que sea?


FRA77

Y con esto damos por terminada esta noticia, ahora cuéntanos ¿Qué te han parecido estas placas? ¿Te ha gustado una en especial? No dudes en dejar tu más grande y sincera opinión, ya que para nosotros es muy importante. No olvides seguir al tanto de las novedades que ocurren dentro y fuera de este mundo de pixel junto a nuestro querido Afro en Habtium.
[INT] NUEVO: Raro Globo Perro
¿Vas a perder la oportunidad de hacerte con este valioso Globo del Año del Perro?

Este mes viene cargado de muchas novedades, las cuales algunas nos han dejado impactados con su aparición dentro del hotel. Si estás al tanto de todas nuestras noticias, te podrás dar de cuenta que este año le toca al Perro hacer su aparición en el Año Nuevo Chino, pero esta vez en forma de globo. Fantástico, ¿no? Este raro lo han bautizado como "Globo Perro", ¿aún te quedan dudas? ¡Pues continúa leyendo!

¡Así es! Este pequeño canino apareció el día de hoy en nuestro pequeño mundo de píxel, el cual está a la venta por un precio de 25 créditos más 25 diamantes. ¡Pero esto no es todo! Junto a él lo acompaña una bella y divertida insignia como agradecimiento por tu compra. A continuación te dejamos la vista previa de cómo luce en nuestro maravilloso catálogo y el diseño de la insignia.


Vista desde el catálogo


RARO Globo Perro


¡Y así damos por concluida esta noticia! Y a ti, ¿te gustó este raro? ¡A qué sí! Coméntanos abajo en los comentarios, recuerda que tu opinión es muy valiosa para nosotros. No te separes de Habtium para estar informado.
[INT] Cruces especiales de mascotas
El león se encuentra disponible


Hoy el día ha estado cargado de bastantes novedades en nuestro catálogo pues no solo apareció la sección del año nuevo chino, sino que a su vez llego el cruce especial de mascotas. Si quieres saber de qué se trata continúa leyendo nuestra noticia.

A partir de hoy podrás adquirir en nuestro catálogo un cruce especial de mascota, la idea es que cada 24 horas el usuario pueda hacerse con siete mascotas exclusivas con diferentes cruces y colores. Es por eso que hoy en nuestro hotel ha aterrizado la primera de ellas, se trata nada más ni nada menos que del León disponible por 40 créditos y diamantes y en seis colores totalmente diferentes.


Vista previa del catálogo

Así damos por terminada en esta noticia. Como siempre tu opinión es muy importante para nosotros por eso te invitamos a dejar tu comentario ¿Qué te parece el regreso de estas mascotas? ¿Comprarás alguna de ellas? Sigue conectado a Habtium para estar al tanto de todas las novedades


Iniciamos el día con grandes novedades en nuestro catálogo y es que a partir de mañana viernes 16 de febrero inicia la tradición más emblemática del país asiático. Dicha tradición representa la llegada no solo de la primavera sino el comienzo de una nueva etapa (año del Perro de Tierra) y el cierre de un ciclo (año del Gallo Rojo de Fuego 2017). Si quieres saber cuáles son los cambios en nuestro catálogo, te invitamos a que te quedes a leer esta noticia.

Hoy ha aterrizado una nueva sección en nuestro catálogo y se trata nada más ni nada menos que del año nuevo chino. Allí podrás conseguir furnis clásicos de esta celebración como mobiliario, diferentes estatuas y poster alusivos a los animales de cada año, éstos varían desde los 3 a los 10 créditos. Sin más aquí te loes enseñamos.


Vista previa del catálogo

¿Qué te ha parecido el retorno de esta sección a nuestro catálogo? ¿Comprarás alguno que otro furni? Déjanos saber tu opinión al respecto por medio de un comentario y no olvides seguir conectado a Habtium para andar al tanto de todas las novedades de Habbo.
Advertising
Get this badges on Habbo
Find us on Facebook
Find us on Twitter
Latest events

Amar es…: Reto IV

Latest articles
We are a Habbo fansite
Habbo Fansite
Advertising