[INT] Raro clásico: Toldo Grafito
La campaña Pradera Americana sigue generando sorpresas

La actual campaña Pradera Americana que hasta la fecha estamos viviendo en el hotel sigue trayendo más sorpresas a escondidas. Éramos conscientes que el mes de noviembre saldría al catálogo los clásicos raros por el valor de créditos más diamantes y una placa exclusiva. Como debes recordar, anteriormente salió a la tienda el raro clásico Almohadón Verde Oscuro. No te pierdas ningún detalle del último movimiento producido en el hotel.

Hoy, un nuevo raro clásico hace su aparición en el hotel sin tener ninguna sospecha de él. Hablamos del Toldo Grafito, que puedes adquirirlo por el valor de 25 créditos y 25 diamantes. Recuerda que solo estará disponible por tiempo limitado, además de una placa totalmente nueva. ¿Aún no lo conoces? Aquí tienes una vista previa desde el catálogo.


Imagen desde el catálogo


Raro Toldo Gris

Hasta aquí toda la información registrada en el catálogo del hotel. Ahora, antes de concluir con la noticia, queremos saber qué opinas del tema, ¿lo piensas comprar? ¿Qué te parece el estilo de la placa? Te volvemos a recordar que no te separes de Habtium para estar informado de más noticias.
[INT] Nueva tanda de placas
¿De qué tratarán?


Los diseñadores del hotel parece que nunca tienen tiempo para descansar, pues hace poco se han alojado nuevas placas en los servidores de Sulake. Te contamos que hasta el momento solo un hotel es el beneficiado en esta nueva tan de insignias.

En los servidores de Habbo han aparecido 3 nuevas placas. En esta ocasión van a parar directamente al hotel alemán y es que la navidad ya se siente a la vuelta de la esquina. Sus insignias están inspiradas en dicha temática, donde puedes observar un árbol de navidad, una duende y lo que parece ser un trineo de Santa. Pero espera mejor míralas tú mismo…


DE12C - DE13C - DE16C

ACTUALIZACIÓN I:
Nuevas placas se han sumada a la tanda del día de hoy beneficiando a un nuevo hotel. Las dos primeras van nuevamente para el hotel alemán y puedes apreciar un regalo y una corona navideña. El hotel portugués logró hacerse con otras dos, con una temática bastante extraña ¿Podrás adivinar de que se trata? Y por último tenemos dos nuevas placas que serán entregadas en la próxima campaña de Navidad.


DE14c - DE15C / PT419 - PT420 / X1719 - X1721

ACTUALIZACIÓN II:
Seguimos conociendo las placas que irán destinadas a los próximos juegos navideños. Poco a poco, el equipo de Habbo aloja las imágenes de las nuevas insignias. Como ya sabemos, serán 25 juegos que iniciarán a partir del 1 de diciembre hasta la fecha de Navidad. Hace instantes, una placa más ya cuenta con su imagen correspondiente, la cual se trata de la décima placa secreta con el diseño de Bob Cratchit.


X1720

Por el momento eso es todo ¿Qué te han parecido las placas? ¿Cuál te gustaría lucir por todos los rincones del hotel? Déjanos saber estas y más opiniones por medio de un comentario y sigue visitando Habtium para andar al tanto de todo lo que sucede en Habbo.
[INT] Aterrizan los furnis para la celebración de fin de año
Un total de 41 nuevos furnis llegarán pronto al hotel

Desde el mes pasado, hemos ido conociendo todas las novedades que irán para los próximos meses que le quedan al año, lo cual incluye las noticias para la campaña de Navidad. Pero en diciembre no solo llega la campaña navideña a Habbo, sino que también las celebraciones para iniciar el nuevo año 2018 empezarán. Estamos seguros que no te vas a perder ningún detalle, por eso, te invitamos a seguir leyendo.

Hoy, 41 nuevos furnis llegan al hotel, entre ellos están incluidos los próximos Bonus Bag (cada uno con seis colores diferentes) para el 2018, el pack de accesorios de oro versión 3, las coronas de lealtad que serán repartidas en diciembre, los tradicionales sombreros para la fiesta de fin de año y la cuenta atrás 2018. ¡Aquí los tienes!


bonusbag18_1 - bonusbag18_2 - bonusbag18_3 - bonusbag18_4 - bonusrare18_1


bonusrare18_2 - bonusrare18_3 - bonusrare18_4 ; clothing_goldpack3 ; clothing_loyaltycrown_II


clothing_loyaltycrown_V - clothing_loyaltycrown_X ; clothing_mini_bowlerhat_blue - clothing_mini_bowlerhat_cream - clothing_mini_bowlerhat_dark


clothing_mini_bowlerhat_gold - clothing_mini_bowlerhat_green - clothing_mini_bowlerhat_purple - clothing_mini_bowlerhat_red ; ny18_crackable


year2018

Agradecimientos por las imágenes | Puhekupla

Y bien, ¿qué te parecen? ¿Piensas comprar alguno cuando salgan al catálogo? Te invitamos a que compartas tus comentarios y opiniones desde la sección correspondiente. No te separes de Habtium para conocer más noticia del hotel.
[ES] ¡El aniversario de los embajadores ya está aquí!
Y con ello, ¡una placa para tu inventario!


El día de hoy, tenemos que informarte que se celebra el tercer aniversario de los embajadores de nuestro hotel hispano que han hecho una labor impresionante con tal de mantenernos seguros aplicando las distintas normas de seguridad. Es por eso que el día de hoy estamos aquí presentes para darte a conocer este aniversario y con ello, un forma fácil de hacerte con una insignia exclusiva ¡Sigue leyendo!

Lo primero que tendrás que hacer, es dirigirte a la sala llamada Central de Embajadores de nuestra querida Staff masteracco67 que se encuentra en la sección público, apartado ayuda y seguridad del navegador de salas. Una vez dentro de esta misma, únicamente tendrás que decir la frase: ¡Felicidades Embajadores! Es así como se te hará entrega de una insignia muy peculiar para este aniversario ¡Mira, mira!


Central de Embajadores


¡Felicidades Embajadores!

Hasta aquí hemos llegado con esta fantástica noticia ¿Qué te ha parecido esta placa? ¿Fácil, no? No olvides dar a conocer tu ás sincera y grande opinión respecto a esta misma y de dejar de estar al pendiente con todas las novedades que ocurren dentro de la web de Habtium ¡Hasta la próxima!
[INT] Nuevo: Lote Laguna Tropical
¡Es hora de adquirirlo nuevamente!


Hemos empezado una nueva semana que estamos seguros al igual que tú, que será una semana llena de novedades brincando en los pasillos del hotel de Habbo. Pues no ha sido la excepción, ya que el día de hoy nos encontramos por esta noticia para darte a conocer la salida de un lote que anteriormente ya había sido lanzado por estos rumbos ¡Así es! Hablamos del Lote Laguna Tropical ¡Continúa leyendo!

En esta ocasión, para poder adquirir dicho lote tendrás que hacerlo desde el catálogo por una cantidad de 45 créditos y 45 diamantes ¿Problemas con los diamantes? ¡No te preocupes! Pues este lote también puede ser adquirido por una cantidad total de 99 créditos. Una vez, lo hayas comprado; se te hará entrega de una insignia realmente exclusiva en tu inventario que claramente, podrás lucirla en todo el hotel hispano. Como dato curioso, este lote contiene una colección de exclusivas semillas de borraja aparte de ser uno de los mejores paraísos tropicales en el hotel ¡Mira, mira!


Vista previa en el catálogo / Sala montada


Lote Laguna Tropical

Es así como damos por terminada la noticia del día de hoy. Cuéntanos, ¿qué te ha parecido la llegada de este lote? Sin duda, será una semana cargada de muchas novedades. Es por eso, que te invitamos a seguir al pie de la letra la web de Habtium para estar informado día tras día de todo lo ocurrido dentro y fuera del hotel ¡Nos vemos!
[INT] Alojadas las nuevas coronas de lealtad
Para los usuarios que tengan 2, 5 y 10 años de antigüedad

La ropa tradeable, al igual que los furnis, son actualizados en cada campaña, dichos accesorios de vestir van de acuerdo con la temática del evento. Algunos suelen ser raros a la hora de llegar al catálogo, mientras que otras prendas suelen ser normales con un precio para accesible para cualquier bolsillo, pero sobre todo, estilo y colores para todos los gustos.

Así como puedes observar en el título, hoy por fin han llegada las nuevas coronas de lealtad para los usuarios que tenga 2, 5 y 10 años de antigüedad en sus cuentas. Habbo, mediante sus redes sociales oficiales, ha confirmado que no serán tradeables y solo se podrán obtener mediante la antigüedad de la cuenta, no habrá ningún otro método adicional. Aquí puedes conocer sus diseños.


hat_U_loyaltycrown_V


hat_U_loyaltycrown_II


hat_U_loyaltycrown_X

Ya sabes que siempre será muy importante conocer tu opinión del tema, haznos saber qué opinas acerca de las nuevas coronas de lealtad. Recuerda que la sección de comentarios se encuentra a tu disposición para que puedas expresarte. No olvides seguir visitando Habtium para enterarte de más noticias que irán llegando.
[INT] Primeras placas del día
Conoce sus diseños


Damos inicio a una nueva semana del mes de noviembre y las placas nunca se pueden hacer esperar. Pues el día de hoy se han descubierto 2 nuevos distintivos. Si quieres conocer toda la información al respecto, te invitamos a que sigas leyendo.

Así es, 2 nuevas placas han sido alojadas en los servidores de Sulake. Para esta ocasión van destinadas al hotel francés y en ellas puedes observar una especie de globos con las letras HB y el número 13, lo único que las diferencia es su color. Aquí te las enseñamos…


FRA29 - FRA30

ACTUALIZACIÓN I:
Si creías que durante el día solo 2 placas serían alojadas, pues te contamos que te equivocaste. Hace poco se han alojado 6 nuevas insignias, donde 4 de ellas van a parar nuevamente al hotel francés y podemos apreciar una tumba con una rosa y las palabras "jeux sponso", mientras que las otras guardan relación con Winnie the Pooh y una bufanda con varios colores a su alrededor. Los otros 2 distintivos van directamente al hotel holandés y son nada más ni anda menos que dos hermosos patos.


FRA31 - FRA34 / NL562 / NL563

Damos por terminada la noticia no sin antes invitarte a dejar tu opinión al respecto ¿Crees que estas placas están destinadas al aniversario de alguna fansite oficial? ¿Te gustaría tener alguna placa en nuestro hotel? ¿Cuál es tu favorita? No te despegues ni un solo instante de Habtium para que junto al Afro te enteres de todas las novedades de Habbo.
Filosofando con Habtium
El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca.

A principios de mes nos encontrábamos avisando de una actividad especial para este mes. Este noviembre ha tocado conmemorar el Día Mundial de la Filosofía con un logro exclusivo el cual conseguirás siguiendo los siguientes pasos...

La actividad consiste en que cada día el afro subirá un tema para reflexionar, todos los que queráis participar tendréis que subir un tweet respondiendo al tema con vuestra reflexión mencionando a @habtium, con tu nombre de usuario en la web y tu nombre en Habbo (se puede participar una vez en cada uno de los temas); también recuerda utilizar el hastag #FilosofandoconHTM. Todas las participaciones se llevarán 5 monedas web más el logro exclusivo. El plazo de participación es hasta el viernes 24 de noviembre a las 23:59 HPE. ¡Pero esto no es todo! Los cinco mejores tweets de la semana recibirán los siguientes premios:

- Primer lugar: 30 monedas adicionales en la web + logro especial + placa en habbo + 1 mes Afro.
- Segundo lugar: 25 monedas adicionales en la web + logro especial + placa en habbo + 15 días Afro.
- Tercer lugar: 20 monedas adicionales en la web + logro especial + placa en habbo + 7 días Afro.
- Cuarto lugar: 15 monedas adicionales en la web + logro especial + placa en habbo + 3 días Afro.
- Quinto lugar: 10 monedas adicionales en la web + logro especial + placa en habbo + 1 día Afro.


Día Mundial de la Filosofía
El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca.


Hoja de otoño
Tonos ocres que representan la plenitud del año

¿Te gustó la actividad? ¡Pues corre a participar! También recordar que a todas las participaciones se les dará retweet, en caso contrario o de confusión mandar un soporte indicando el problema en el Departamento de Comunicación. Recordar que también tenemos nuestras vacantes abiertas para si desean unirse a la voz del afro. ¡Mucha suerte!
Advertising
Get this badges on Habbo
Find us on Facebook
Find us on Twitter
Latest events

Acerta2: Reto V

Tienda de furnis

We are a Habbo fansite
Habbo Fansite
Advertising