Nuevos ingresados al Departamento de Información
¿Estarás entre los seleccionados?
Habtium siempre se ha caracterizado por distintas funciones, una de las principales es el informar de las más recientes novedades que pasan en el mundo virtual. Pero esto no es una tarea fácil, es por eso que contamos con un equipo de reporteros dedicados a esta labor, de los cuales tuvimos que darle un adiós a varios de ellos en últimos cambios que recibió éste departamento. ¡Qué lástima!

Pero tras este sucedo, no fueron todos los reporteros los que abandonaron el departamento, unos continúan en su periodo de pruebas demostrando que si quieren su puesto como fijo entro del departamento. Buenas noticias se suman, porque a los reporteros que siguen en prueba, se les suman más compañeros a brindarles apoyo y a demostrar sus grandes dotes en la redacción. ¡Vamos a conocerlos!


junglebeats TuitterLoco KevinRz DavidGFdez Felippp DeCarmencitass Acciwoman

De antemano muchas felicitaciones y esperamos de todos ellos su mejor esfuerzo, para que de este modo, puedan pasar de forma exitosa su periodo en pruebas. En las próximas horas se les hará visible en el foro una zona indicándoles el departamento al que pertenecen y la cual tendrán que leer.