¡Habtium inaugura un nuevo departamento!
Y trae a su primera generación
Seguramente hace unos días habrías visto en la sección del equipo la aparición de un nuevo departamento nunca antes visto: el Departamento de Comunicación (DDC). También te habrás fijado en que hace poco abrimos vacantes para ser moderador, reportero y comunicador. La función que cumplirá exactamente este nuevo epartamento será exactamente la que cumplía el área colaborativa, pero claro está, con muchísimos cambios y novedades. Eso sí, colaboración no desaparece.

- En primer lugar, además de controlar las redes sociales, el departamento ahora también tendrá otras funciones como la de crear temas de utilidad en el foro y llevar la interacción con los usuarios en Habbo con una nueva sala que tenemos preparada para que puedas ganar multitud de premios en la web.

- En segundo lugar, tal y como te anunciábamos en el vídeo de presentación de Habtium, tenemos que avisarte de que pronto este departamento también tendrá la función de actualizar lo que serán las futuras páginas tematizadas.

- En tercer lugar, también tenemos que deciros que a partir de ahora el departamento colaborará con el Departamento de Eventos en algunas de sus actividades.

Por último, sólo queda por anunciar la primera generación de comunicadores. Para empezar, tenemos el placer de decir que @Anti-LOL. será el encargado del departamento y que @Sebax312 y @ZurriAgis serán los primeros comunicadores fijos.


Pero espera, ¡que eso no es todo! Todavía queda por saber quienes serán las personas que van a entrar al periodo de pruebas, que tras unas largas discusiones internas, hemos decidido que serán...


¡Felicidades a todos! Estamos seguros de que lo haréis muy bien y pronto os podremos estar viendo como comunicadores fijos. ;)