[INT] Temática del próximo evento
Llegará durante el mes de marzo
Como bien sabes, en las oficinas de Habbo se trabaja como en cualquier otra empresa o comunidad, cuando lanzan alguna cosa, inmediatamente ya están preparando lo que lanzarán después y así sucesivamente. Este mes tenemos el evento de San Valentín, pero ¿y después? ese era un misterio.

Y hasta ahora lo era, ya que un staff del hotel italiano, llamado the-inception, les envió a todas las fansites oficiales de dicho hotel un correo con algunas revelaciones para la siguiente campaña, denominada Habbo Cyberpunk. A continuación pasemos a mirar las imágenes:


Dichas ilustraciones se tratan de bocetos de los furni que traerá esta campaña, con temática cibernética y tecnológica, como se puede apreciar. También, se ha vinculado al nuevo efecto alojado el día de hoy a esta campaña, hablamos de la pistola tipo revólver con temática espacial o muy futurística. Pero puedes verla acá:


Bien, de momento eso ha sido todo lo que se conoce sobre esta próxima campaña que se realizará dentro de Habbo el próximo mes, pero sin duda esto es sólo el comienzo. Sabemos que muy pronto aparecerán más novedades y estaremos aquí, como siempre hemos estado, informándote de todo a tiempo.

Vía | Habbolife forum