[INT] Nuevas placas alojadas
Elige cual de toda es tu favorita
Seguimos nuestro recorrido en buscar noticias frescas, es turno para algo que nunca ha de faltar en los servidores de Habbo, las placas, cada vez más se suman miles que se alojan por semana.

Comenzamos primero con unas insignias que van destinadas para el evento Cyberpunk, de momento sólo contamos con tres de ellas. Con una figura muy futurística comenzamos con las primeras insignias que este evento ya nos esta revelando.


CYB01 - CYB04 - CYB05

Seguimos y viajamos al hotel alemán el cual nos aloja un total de tres insignias, todas con el mismo aspecto del rostro de un dragón, su única diferencia son los colores que las resaltan de ambas, pero mejor míralas por tu propia cuenta.


DE658 - DE662


Aterrizamos a nuestro querido hotel español, quien nos suministra tres insignias algo tiernas y amorosas, una de ellas con figura de dos monos con un corazón en sus manos, y otra de un osito con unos globos y una frase que dice love (amor en ingles), te dejamos paso para que les eches un vistazo.


ES831- ES833

De momento es toda la información, si te ha gustado alguna de ellas, déjalo saber en los comentarios, desde luego que si alguna novedad aparece, el equipo de Habtium te lo hará saber. Seguimos en busca de algo nuevo para ti.