[INT] Imágenes promocionales de Cyberpunk
Conocemos algunos de sus objetos
La semana ya comenzó y dentro de Habbo ya se han puesto manos a la obra con lo que será el próximo evento internacional, sí, ese del que te hemos estado hablando desde la semana pasada, denominado como Cyberpunk. Si bien anteriormente se alojaron algunas de las placas, ahora era el turno de las imágenes de promoción, con las cuales nos revelan más detalles que nos dejan más claros en cuanto a la temática del evento.

Y es que el día de hoy se alojaron dos de este tipo, ambas para anunciar el que será, probablemente el raro de edición limitada de dicha campaña. No queremos entrar en detalles, queremos que tú mismo puedas apreciar y entender, por ello te dejamos para que las aprecies a continuación.


Imagen promocional en la vista del hotel


Topstory web.

¿Los viste? En la segunda imagen, tal como se puede apreciar, muestran en todo esplendor a este raro, que recordemos será de edición limitada, además de otros furni como los posibles bloques de edificios, tubos y fondos de ciudad estilo futurista.

ACTUALIZACIÓN (20:45)
En busca de saber más sobre el asunto hemos hallado dos imágenes nuevas. Posiblemente pueden ser furni tipo robot incluidos con una placa exclusiva, ya que tienen mucha relación con las insignias que hoy se alojaron para Cyberpunk, el evento que tendrá origen en marzo, ¿quieres ver las imágenes? Échale un vistazo.


Imágenes promocionales


CYB05 - CYB04
Insignias

Y bien, ¿qué te parecieron estas ilustraciones? Sin duda cada vez falta menos para que esta campaña comience, recordando que este mes es un poquito más corto que el resto. Bueno, eso ha sido todo, déjanos tus reacciones sobre esta noticia a continuación. Ten por seguro que seguiremos indagando a ver si encontramos más novedades.