[INT] Se aproxima una nueva oferta
¿Lo que se aproxima es un OVNI?
Últimamente en el hotel hispano se han visto considerables cantidades de ofertas, ya sean de lotes o de furnis como se está haciendo en este último tiempo, estas ofertas generalmente en su mayoría necesitan una cierta cantidad de créditos y de diamantes para ser adquiridas. En muchas ocasiones, dichas ofertas son muy bien consideradas y bien tomadas, mientras que en otras, muchos usuarios no le ven tanta utilidad, pero no podemos dejar de lado que si poseen una oferta.

El día de hoy nos encontramos con nuevos códigos que se han alojado a nivel internacional, éstos hacen referencia a una nueva oferta y muy "espacial", tiene un 60% de descuento y tiene una descripción que dice: "¡Oooohhhh! ¡Ahorra más del 60% con esta súper oferta! ¡Comienza tu Habbo vida con estilo y gastándote muy poco!", a lo que podemos suponer que la oferta será dada únicamente a los nuevos usuarios que ingresan al hotel. A continuación te dejamos con los códigos para que veas lo que incluye la oferta:


Ya que hemos terminado de contarte, no olvides dejar tu comentario ya sabes donde de lo que te pareció esta oferta, ¿crees que será únicamente para los nuevos usuarios? Recuerda seguir al tanto de Habtium para mantenerte al tanto de las novedades de Habbo.