[INT] Raros cyberpunk
Nos revelan el aspecto de varios furni
Si nos visitaste durante el día de ayer, te habrás enterado de la existencia de las imágenes promocionales sobre el raro de edición limitada que conllevará este evento de Cyberpunk, pero cuando creíamos que eso iba a ser todo hasta un tiempo, hemos vuelto a encontrar novedades que quizás puedan interesarte.

Y es que se trata del alojamiento de nuevas ilustraciones, las cuales nos muestran en exclusiva el aspecto de 3 objetos raros que saldrán durante la campaña. Hablamos de la oveja robótica, la máquina vendedora de pistolas y el zepelin digital. Te dejamos con las imágenes a continuación:


Como bien podrás apreciar, cada una de ellas trae su placa conmemorativa, que se te hará entrega si compras el raro. Suponemos que costarán 25 créditos y 25 diamantes, ya que este tipo de ofertas se complementan con ambos medios de pago. Igualmente no confirmamos nada, ya que no sabemos el precio exacto.

Bien, aquí nos despedimos, pero antes, cuéntanos tus reacciones, ¿qué te parecen los furni? ¿Son de tu agrado? Por el momento desconocemos la llegada de esta campaña, así como también la fecha de alojamiento de todos estos objetos nuevos. Nosotros desde luego, te invitamos a continuar visitándonos, ya que las novedades seguirán llegando.